Capítulo 12.

266 33 7
                                    


Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Es lo único que puedo pensar, nos acaban de descubrir.

— Escucha, puedo explicarte esto, ¿sí? — dice Bryan. Miro a Bryan preocupado, él está igual que yo, las palabras no logran salir de mí, estoy nervioso.
— Me voy a tranquilizar, esperen... — dice Alan respirando pesadamente. Va y se sienta en la cama que había ahí, no tenía sábanas ni nada, sólo estaba el colchón y el mueble que va debajo de él. Respira profundo una vez más con los ojos cerrados, ya tranquilo los abre y nos mira molesto. — Ahora sí, díganme que mierda esta pasando. — Una vez más miro a Bryan, no sabíamos como se lo íbamos a explicar, era algo difícil.
— No es algo fácil de explicar, ¿sabes? Es una larga historia, pero no te la podemos contar aquí, alguien nos puede escuchar. — dice Bryan mientras toma mi mano y la entrelaza con la suya.
— Carajo, nunca me cuentan nada a mí, sólo a Jos y a Alonso, estoy celoso de ellos, ¿saben? Yo también soy su amigo. — nos dice Alan con los brazos cruzados. —  Esto ha sido sumamente raro, no me lo esperaba. Espero que tengan una buena explicación.
— Eso creo. — digo balbuceando. Se escucha la voz de alguien que se acercaba, segundos después reconocí la voz, era Nath.
— No le digas esto a nadie, ¿sí? — pide Bryan. Alan asiente frunciendo el ceño. Dejo salir el aire que había en mis pulmones, por este susto no había podido respirar bien. La puerta se abre, dejando ver a Nath.
— ¡Alan! Te pedí que los buscarás y te quedaste platicando, no cabe duda que son iguales. — dice riendo.
— Lo siento, yo también quería conocer la casa. — dice Alan en un tono extraño, bajo la mirada sonrojado.
— Esta bien, pero ya vamos a comer, chicos. Vamos. — dice Nath señalando la puerta. Salgo rápidamente de ahí, Alan me alcanza y susurra en mi oído:
— Mañana en tu departamento, a las tres de la tarde. Tú y Bryan me darán explicaciones. — Al decir esto se adelanta y baja las escaleras, volteo y miro a Bryan y Nath. Bry seguía nervioso, aparte estaba tenso.

Al llegar al jardín había un ambiente tenso, (al menos para mí). Alan no dejaba de vernos a Bryan y a mí, al parecer los únicos que notaron eso fueron Alonso y Jos. Alonso con la mirada me dió a entender que me preguntaba "¿qué había pasado?", con señas discretas al igual que miradas, le dije que Alan nos había visto besándonos a Bryan y a mí. Jos me vio sin entender, Alonso abrió sus ojos como platos, le susurró algo a Jos y después él me vió de igual forma. Reí nervioso, ellos sabían como era Alan de chismoso, quería saber el cómo, cuando y porque con lujo de detalle.

*

Es un nuevo día, estoy en mi departamento, con los nervios a flor de piel. Alan no tarda en llegar, Bryan me acaba de mandar un mensaje diciendo que estaba a unas cuadras de aquí. Me siento en el sillón, no dejo de mover mi pierna impaciente. Minutos después tocan la puerta, rápidamente me levantó para abrir, ahí veo a Bryan.

— Hola, Freddy. — saluda. Sé que también está nervioso. Cierra la puerta y camina detrás de mí. Me toma del brazo para voltearme y me besa desesperada. — Quiero que sepas que si Alan no "aprueba" lo nuestro — dice entre comillas, — me daré la pena de mandarlo por un tubo lleno de mierda, ya que yo no te dejaré por nada. — dice mientras se separa de mí.

Estaba abrazado a Bryan, él me susurraba en mi oído que todo estaría bien, que él iba a estar conmigo. De repente alguien toca la puerta, era Alan. Bryan se levanta a abrir.

— Hey, Alan. — saluda Bryan.
— Dejemos los saludos para después. Quiero saber que está pasando entre ustedes. — dice mientras se sienta en el sillón. Bryan toma mi mano y me mira. Las palabras no salen de nosotros. — ¿Y bien?
— Escucha, Alan. Primero que nada, quiero decirte que yo quiero muchísimo a Freddy, así que no permitiré que le digas cosas que le afecten, ¿okey? — dijo Bryan seriamente. — Ahora, no digas nada y escúchame. — Bry suspira profundamente y después vuelve a hablar. — Lo de nosotros es algo que nadie se lo esperó, ni siquiera yo. El día en que me hicieron mi despedida de soltero, llevé a Freddy hasta la habitación en donde se quedaría. Al estar los dos ahí solos, él me besó. Creí que era porque estaba muy tomado, pero algo me decía que yo debía aceptar ese beso y seguirlo. Después de ese día nos volvimos a besar. Me alejé de él por unos días; créeme que fue la peor decisión que pude haber tomado, pero me sirvió para darme cuenta de que quería estar con él, quería volver a probar sus labios, estar a su lado. Al cabo de unos días, me di cuenta de que me había enamorado de él. Lo único que te puedo decir es que lo amo, lo amo más que a mi propia vida, en verdad. Tuve que pensar mucho para saber que me pasaba, ¿por qué sentía cosas extrañas al ver a Freddy?, hasta que llegué a esa conclusión. Las cosas con Nath han cambiado, es más, ya ni siquiera me quiero casar. Lo único que necesito para ser feliz es a Freddy, ver su sonrisa me tranquiliza, escuchar su risa me hace feliz, sentir sus labios me hacen sentir algo tan inexplicable, algo que nunca había sentido, ni siquiera con Nath. Sé que Freddy es lo único que me hace falta, lo quiero de verdad, Alan. No sería capaz de lastimarlo. — al escuchar eso sentí unas inmensas ganas de besarlo, abrazarlo y decirle que lo amo a gritos. Volteé a verlo con mis ojos húmedos, me acerqué a él lentamente y le susurré un "yo también te amo, Bry. Eres lo único que necesito para ser feliz".

Ya no me importa, Alan. Ni siquiera la opinión de los demás. Ahora sé que Bryan me ama de verdad, sé que no sólo soy un juego para él. Los dos nos amamos, y vamos a enfrentar a todo aquel que se nos interponga. De todas maneras, sólo teniéndolo a Bryan a mi lado puedo ser feliz; él aquí está, demostrándome su amor, es lo único que necesito.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Volví, shavas! ¿Me extrañaron? Yo sé que sí :v

Disculpen si he estado distanciada, pero mi razón tiene nombre, es mi crush. Es un maldito cara de caca, pero así me gusta :3
Las que están leyendo "Mi Chico Tumblr" me entenderán, si no la haz leído, ¿qué esperas? Léela, se que te va a encantar :vvvv

Voten, voten, voten por favor :'v

Las jamo (͡° ͜ʖ ͡°)

¡Paz!

Algo Casi Imposible. | Breddy Meyva | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora