«Habia Una Vez,Un Pitufo Gruñón»

23.1K 1K 49
                                    


Muy bien señorita bontinneli parece la mas capacitada para el puesto de secretaria-dijo el señor ernesto ginoble uno de los accionistas mayoritarios de la empresa notte ginoble-esta dicho,sera la secretaria 24/7 de mi hermano Gianluca.

¿24/7?-dije extrañada acomodando mi cabellera rubia

Si,tendria que mudarse a la mansión ginoble en abruzzo-dijo serio ernesto-mi hermano es muy gruño le advierto y muy exigente,aunque quedo en silla de ruedas esta muy pediente de la empresa ¿acepta entonces?

Volvi arreglar mi cabellera Que estaba medio rapado por un lado de la cabeza para que no se viera tanto el rapado,tenia que aceptar me pagarían bastante bien y ayudaria a pagar la medicinas de mi padre mauro que esta un el asilo.

Si acepto ¿donde firmo?-dije con seguridad,ernesto me paso el contrato donde decia que seria la secretria de su hermano por tiempo indefinido,estrechamos las manos y me marche de la empresa.tome un taxi hasta mi piso cerca de piazza di spagna,entre y comence a guarda mi ropa en las maletas,guarde mi fiel amigo,mi lapto.tambien una foto que tengo con mis padres,mi madre angelina habia muerto hace un tiempo de un infarto al corazon y mi padre estaba en el asilo san angelo cerca del vaticano,tenia 70 años y estaba un poco delicado de salud tiene problemas del corazon igual que tenia mi madre.guarde todo y me vi en el espejo del baño. a mis 23 años a pesar mi soledad era una chica muy feliz,me gradue en la universidad y con honores.me eche un vistazo en el espejo y acomode mi cabello para que no se viera el rapado,me lo habia hecho en un dia que fui a españa a visitar a una amiga,fue tan divertido ver la cara que puso papa.me maquille un poco los labios y algo de rubor a mis blancas mejillas.agarre mis maletas y baje a mi carro,un lindo nissan azul oscuro de dos puertas,guarde las maletas y conduje varios kilómetros para llegar abruzzo.

Aqui viene mi nueva vida-supire,arranque el carro hasta la carretera 51.

Una hora despues...

¿Buenas que desea?-dijo una voz en el intercomunicador que estaba afuera de la gran entrada a la mansion ginoble.

Soy johanna bontinneli,vengo de parte del señor ernesto ginoble-dije sacando la cabeza por la ventana del auto.

Señorita bontinneli la estan esperando-dijo la voz del intercomunicador,se abrieron las grandes rejas de la entrada y pude entrar,estacione el carro en un pequeño parking,me baje del auto y llego un mayordomo.

Mademoiselle bontinneli soy adam el mayordomo de la casa-dijo el hombre con un fuerte acento francés-los señores ginobles la esperan,dejeme ocuparme de su equipaje.

Saque mi maletas y se las di,me guio a la casa,me mostro la cocina,la sala de estar,el salon de baile,el jardin con piscina,y me guio hasta el despacho,toque timidamente la puerta.

Adelante-escuche la voz deL señor ernesto,entre y lo vi parado delante de un escritorio de roble negro y atras de ese escritorio habia un hombre en sillas de ruedas viendo hacia la ventana.

¿Todo bien por el camino señorita bontinneli?-dijo ernesto sonriente.

Si,gracias-dije segura de mi misma,ernesto se giro frunciendo el ceño al ver a su hermano mayor en otro planeta.

Gianluca,ella es tu nueva secretaria la señorita johanna bontinneli-dijo ernesto,Gianluca se giro en su silla y se me quedo viendo.

Ese hombre es bello...

Buenas tardes señorita bontinneli,espero que no sea otra de las idiotas que me a enviado mi hermano.

¡Auch es bello,pero es un pitufo gruñón!

Gianluca...-dijo su hermano reprendiendolo

¿che't ?estoy diciendo la verdad-dijo Gianluca sonriendo con malicia,puse mi sonrisa mas coqueta para decirle algunas palabras.

Quédese tranquilo señor ginoble,ya vera que no soy una idiota como las demas que han pasado por aqui-dije alzando una ceja con coqueteria,frunció el ceño y ernesto sonrio.

Bueno eso es todo por ahora,me retiro buenas tardes-dijo ernesto saliendo del despacho,me quede ahi parada para recibir intrucciones.

¿sabe que no va durar ni una semana aqui verdad?apenas duran dos dias las otras candidatas-dijo Gianluca de forma maliciosa-no pueden soportar mi mal genio.

Soy una expertar en soportar el mal genio de las personas-dije seria,era verdad a veces mi padre se ponia de un gruñon,pero siempre lograba la forma de hacerlo reir.

Eso veremos señorita bontinneli,eso veremos,necesito que me haga unos balances de la ventas de estos ultimos meses de la empresa y los necesito para mañana a primera hora,ademas de una cita con mi doctor de cabezera,aqui tiene la libreta donde esta el número y su escritorio es el que esta afuera,puede irse-dijo el señor Gianluca,agarre la libreta y sali del despacho,me sente en el bonito escritorio caoba con un computador encendido y comence con los balances,era algo complejo ya que era casi un año de balances de puras ventas,esos vinos era muy conocidos al nivel mundial asi que terminaria tardisimo,mientras los hacia busque el numero del doctor en la libreta pero tenia un problema.

¡Habia mas de 10 numeros de doctores!

Dios mio ese hombre no me dijo ni el nombre y ni de chiste le pregunto.

Mientras pensaba cual de todos esos numeros era el correpto aparecio el mayordomo adam caminando de putillas.

Mademoiselle bontinneli, Le monsieur ginoble desde el accidente esta muy amargado y ya no quiere vivir,es muy triste,se desquita con la jovenes candidatas a secretarías.la ayudare a que se quede usted se ve muy buena persona,el doctor se llama livio paolinelli-dijo adam agachandose y señalándome un numero en la libreta.

Grazie mille adam,te debo la vida-dije agradecidad,me sonrio se levanto del suelo y se fue de puntillas.llame al doctor y puso la cita para las 11:00 am.entre en el despacho y estaba Gianluca de espalda de nuevo viendo al ventanal

Seño ginoble,el doctor lo recibirá mañana a las 11:00 am -dije seria,el asintió y sali del despacho y volvi al escritorio y segui con los balances.

A media noche...

Termine de imprimir todos los balances y los acomode en una carpeta,abri la puerta del despacho que estaba sola y deje la carpeta en el escritorio.cerre la puerta y baje a la cocina donde estaba adam haciendo una lista con una de las cocineras.

Ya es tarde Mademoiselle ,la guiaré a su habitación-dijo adam,me guio a una de las habitación de arriba y abrio la puerta de una,era una habitación inmesa con una cama king size con sabanas aguamarina y blanco,habian muebles azul celeste con tonos cremas,le di las buenas noches adam y me sente en la cama.

Estaba agotada.

Me acoste en la cama por un momento,me duche y me puse un pijama de shorts azules y una camisa de tiras corta,me meti entre la sabanas y antes de dormirme le mande un texto a mis amigos verónica y raúl.

Ya llegue abruzzo metaleros asi que calmados,los quiero 😍

Johanna ✌

Deje mi celular en la mesita de noche con la alarma a la 6:00 am.y cai en un profundo pero delicioso sueño.

Mi Jefe XXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora