Papi,papi soy una princesa-dijo nuestra hija rosalina que llevaba un vestido azul como elsa de frozen.
La princesita de papa-dijo Gianluca cargandola,el llevaba un disfraz de dracula mientras yo llevaba una de bruja muy pegado al cuerpo,hoy nuestras pequeña cumplia 5 años y queria una fiesta de disfraces.bajamos al salon de fiesta y habian varios niños disfrazados y jugando.
¿Como esta mi brujita?-pregunto Gianluca dandome un dulce beso en los labios
Muy bien...con ganas de ser mordida por dracula-dije mordiendo mis labios pintados de rojos.se nos acerco rosalinda con una hermosa niña vestida como anna..
Mami ella es pamela mi amiga-dijo sonriente rosalina.
Hola señora-saludo pamela.
Hola pamela me puedes decir johanna y el es Gianluca el papa de rosalina.-dije saludandola
Hola señor-dijo saludando.
¿Mami cuando nazca mi hermanito podremos jugar nosotras dos con el?-dijo rosalina un momento despues se arrepintió.
¡ay era sorpresa!
Gianluca se me quedo viendo,me me eche e reir.
Bueno...ahora que rosalina hablo era lo que te iba a decir,vas a ser padre de nuevo-dije con ganas de reirme,Gianluca me abrazo euforico.
¡Voy hacer papa otra vez!-dijo feliz,las niñas fueron a jugar con christian y chantal que era los hijos de ignazio y piero que tuvieron por fecundación in vitro los dos.Gianluca me llevo al jardin y me beso con pasión.
Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo mi amor-dijo acariciando mi rostro.
Gracias a ti por darme a rosalina,y este pequeñín que viene en camino-dije sobando mi abdomen.aun recuerdo cuando nos casamos y nos enteramos de que estaba embarazada.
Hace 5 años atras...
¿Te gusto la cena?-pregunto Gianluca cuando adam retiro los platos,hoy seguia lloviendo aqui en abruzzo.habiamos regresado de nuestras luna de miel en dubai.Gianluca estaba muy ansioso,llamo adam y le dio un paquete envuelto en papel de regalo y me lo tendio a mi.
¿Y esto?-pregunte extrañada
Ábrelo,vas a enloquecer-dijo Gianluca sonriente.extrañada abri el paquete y comencé a gritar.
¡Era mi libro!
Tenia la cubierta azul con verde y titulado:Angel:El Dux XXX-Johanna Bonttinelli,me levante de la mesa y lo abrace con fuerza.
Gracias-dije besandolo.
Me los das mañana en tu primera entrevista-dijo Gianluca sonriente.
¿Entrevista?-dije algo mareada,corri al baño y comence a vomitar.
¡Lo que hacen los nervios!
Gianluca llamo al doctor y me receto unas pastillas y me saco sangre para unos examenes.esa noche dormi abrazada de Gianluca sintiendo arcadas y escalofrios y al dia siguiente...
¿¡Embarazada!?-grite cuando el doctor dijo que tenia un mes de embarazo,Gianluca y yo nos vimos a la cara sorprendidos.nos abrazamos y Gianluca se echo a llorar.
Vamos a tener un bebe-exclamo feliz de la vida.
7 años despues...
estoy agotada,marco me deja agotada-dije acostandome en la cama con Gianluca,habia pasado dos años desde el cumpleaños n° 5 de rosalina,ahora ella tenia 7 años y marco,nuestro hijo de apenas 1 año que hoy apenas este dia frio de enero cumplia.Gianluca me abrazo con fuerza y haciendome cosquillas con su barba.nos besamos lentamente.
¿Sabes? creo que rosalina le gusta pamela-dije a Gianluca nerviosa,rosalina me habia dicho hoy que le gustaba pamela.
Si mi hija le gustan las chicas,por mi bien asi no tengo que castrar chicos-dijo juguetón Gianluca-pero hablando en serio yo la apoyo sin importa que quiera es mi hija y quiero su felicidad.
Me alegra oir eso...mmm mi amor ¿cuando nos grabamos de nuevo?-pregunté con picardia,ahora nos gustaba grabarnos mientras haciamos el amor,era para nosotros mismo para cuando nos extrañabamos si alguno estaba de viaje por trabajo.
¿Que tal mañana con los disfraces de doctor y enfermera?-sugirió Gianluca.
Me parece perfecto-dije besandolo en la boca
Hace 6 años atras...
Gian ahhh-gemi mientras Gianluca saboreaba mi intimidad como un lobo,estabamos en nuestra habitación grabandonos vestidos el como un profesor y yo una colegiala.
Mmmm Johanna que sabor...mereces un 10 por esto-dijo Gianluca,me penetro y coloque mis piernas en su cintura.luego de un rato de haber llegado al climax vimos la grabación.
mmmm excitante-gruño Gianluca-odio alejarme de ti y de rosalina,sobretodo de ti que ya pasastes la cuarentena del parto.
Tranquilo son solo 2 dias,sobreviviras-dije animandolo con un beso en los labios.
.......Te amo doncella mia-dijo Gianluca besandome con pasión.
Te amo mi Dux-dije sonriendole-mi pitufo gruñón...
Te amo princesa-dijo Gianluca abrazandome,así fuimos felices aunque fue una forma muy curiosa de terminar juntos,estamos mas enamorados y unidos que nunca.
¿y quien podria imaginar que un gruñón podria dejarlo de ser al conocer una simpática chica?o ¿que una noche de calor dos personas se hubiesen deseados sin imaginárselo?
El destino y sus juegos,que gracias a el termine casada con mi jefe XXX...Fin.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Grazie Mille por leer esta novela,la proxima que vendran les gustara bastante y les cuento que...¡Sera una Trilogia!#LaUltimaVez
...Un Bacio😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe XXX
RomanceJohanna Bonttinelli es una de las chicas mas divertida que existe,un día consigue trabajo como secretaria en la masion Ginoble y tendra como jefe al serio Gianluca Ginoble,un hombre que esta en silla de ruedas por un debastador accidente en automovi...