Un mes despues...
Señor ginoble,ya le envie por e-mail el contrato con R&B-dije asomando la cabeza por el despacho de Gianluca,me sonrio y asintio mientras hablaba por telefono con su madre.habia pasado un mes desde que entre a trabajar y despues de lo que paso con el parmesano Gianluca y yo nos llevabamos mejor,hasta el punto de hacernos bromas y platicar,me habia contado de su ex Martina y que la odiaba a muerte y esperaba con ansías la operación,al parecer se estaba recuperando muy rapido asi que este mes podrian operarlo.me sente en mi escritorio y llame a mi padre.
¡Hola papa!-dije alegre
Hola mi princesa moderna ¿como estas?-pregunto
¿Bien papa y tu?-pregunte
Bien hija aqui jugando bing...BINGOOOO LES GANE NOVATOSSSSS-escuche gritar papa.
Si gracias por dejar sorda-dije quitandome un poco el celular del oido,dure un rato platicando con el,me despedi y agarre mi cartera y fui a mi habitación,ya era de noche y hacia un calor de los mil demonios.baje a la cocina y cene un bocadillo,al subir de nuevo a la habitacion me duche y me acoste en la cama solo con unas braguitas negras de encaje.prendi el televisor a ver un programa.al rato no vi nada interesante asi que conecte el televisor con la lapto para navegar en internet.
Puse en el buscador:porno masajes con final feliz,encontre muchos resultados,entre en una pagina y vi cual me llamaba mas la atencion hasta que vi algo que me dejo en shock.
Gianluca en uno de los videos pornos.
Se llamaba amateur final feliz con la morena lorena.
¿Sera que debo ver esto?
Si...
No...
Si...
No..
Si..
No...
No...
Si..
Si..
Y le di play al video.
Primero comenzaba con Gianluca hablando ingles con la chica,se veia que el tenia como de unos 18 años o 19,Gianluca mando a lorena a sacarse la ropa,ella lo hizo de forma provocativa,se acosto en la camilla de masajes y Gianluca se saco la bata de baño que tenia puesta quedando desnudo.
¡Dios pero si asi lo tendria a los 18 ni me imagino ahora a los 32 años!
Agarró un frasco con aceite y comenzo a darle un masaje en la espalda a lorena,bajando a sus piernas para luego rosar sus pliegues vaginales.no pude evitar acariciar mi clitoris sobre las bragas.Gianluca siguio tocandola y luego le dijo que se girase,ella quedo mas expuesta para el,yo en estos momentos estaba excitada y a la vez celosa por que el acariciaba a esa chica y a mi no.Gianluca masajeo los grande pechos de lorena y luego chupo uno,una de mis manos viajo a mi pezón izquierdo para darle un poco de atencion.Gianluca abrio mas las piernas de lorena y puso su boca en su intimidad,meti la mano por mis bragas y comence a masturbarme con el dedo corazón gimiendo por lo bajo el nombre de Gianluca.el siguio chupandole su intimidad hasta que la chica se vino de forma muy salvaje,agarro el miembro de Gianluca y se lo metio en la boca.ya en ese momento estaba que gritaba por que me venia.
Gianluca-gemí de forma sonora,lorena termino de chupar a Gianluca y lo beso en la boca.ahi termino el video.
Mi corazon parecia un tambor y sentia que se me saldria del pecho.
¿Mierda ahora como voy a ver a la cara a gianluca?
Cerre los ojos para terminar de calmar mi respiracion y al girar a la puerta senti la mirada de dos esmeraldas.
Quede de piedra.
La puerta se cerro y escuche el sonido de la silla de ruedas de Gianluca alejarse de mi habitación.
Mierda,mierda,Mierda.
¿Ahora que haria?
De seguro me echa de aqui.
Me levante de la cama y fui a ducharme,me puse el pijama y me acoste a dormir.
POV Gianluca...
Termine de hablar con mi madre y escuche la dulce voz de johanna,al parecer hablaba con su padre,desde hace un mes ella me tenia hechizado,y con hechizado me refiero a enamorado,con ella siento algo mas profundo,algo que jamas senti con Martina,esa desgraciada me alegra que dios la haya alejado de mi,sali del despacho y johanna ya se habia ido,baje a cenar en el comedor solo como de constumbre y luego le subi por una rapa que habia mandado hacer hacia mi habitación,al pasar por la habitación de johanna escuche...¿mi voz hablando ingles?.
Me asome con cuidado por la pueeta y vi en el televisor de johanna un video porno que habia grabado cuando tenia 18 con una novia de la secundaria,al ver la cama de johanna ahogue un gruñido.
Johanna estaba semidesnuda masturbandose.
tenia los ojos cerrado y su cabellera arregada por la cama y gemía por lo bajo mi nombre.
Gianluca-gimió acariciando uno de sus senos,vi mi entrepierna y estaba duró,lentamente me acaricie sobre el pantalon de algodón egipcio,cuando el video termino Johanna se giro hasta donde yo estaba.
Me descubrió.
Cerre la puerta y me movi en la silla rapido hasta mi habitación,tenia el corazon a mil.
¿Que va pensar ahora de mi?
De seguro va querer renunciar...adios esperanzas de proponerle estar juntos,aun recuerdo cuando dejo su celular en el escritorio sin contraseña y pude ver los mensaje que le envió a una amiga sobre mi.
Le gustaba mi sonrisa,nunca en mi vida me habia alegrado tanto de saber que le gustaba alguien.
Pero ahora todo seria gris...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comenten,voten y pregunten chicas...un Bacio 😘
Pd:aqui en caracas llueveeeeee,disculpen tenia que hacerlo xDes que desde hace mes no llovia y estaba desesperada sin ver mi cosa favorita de la naturaleza😊 I Love Lluvia❤Ti Amo Llovizna😍
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe XXX
RomanceJohanna Bonttinelli es una de las chicas mas divertida que existe,un día consigue trabajo como secretaria en la masion Ginoble y tendra como jefe al serio Gianluca Ginoble,un hombre que esta en silla de ruedas por un debastador accidente en automovi...