«¿No Funciono?»

17.9K 836 41
                                    

3 meses despues...

¿como estas princesa?,ya llegue a la mansión-dijo Gianluca en mi celular

Bien mi amor,ayudando un rato a vero en la tienda ¿y como estas que dice el doctor?-pregunte curiosa,al dia siguiente de la cena con igna,piero y leonora,nos  fuimos a francia para la operacion,lo operaron y fue todo un exito la operacion. luego tenia que recuperarse ,estuve con Gianluca alla todo un mes,lo apoyaba en todo,le recordaba a que hora tomar los medicamentos y lo paseaba por todos los jardines la mansion ginoble que estaba en unos valles a las afueras de parís,luego comenzo las terapias pero Gianluca no quiso que estuviera ahi con el,le daba pena que lo viera asi.asi que por respecto a su decision tome un vuelo de regreso a italia y me quede en roma con vero & raul,los ayudaba en la tienda en el dia,en las tardes iba al asilo con papa y en las noches hablaba por skype con  Gianluca para ver su recuperacion,despues de dos meses los doctores le dieron permiso para que volviera a italia.

Bien mi amor,todavia falta para que camine pero hay avances-dijo con buen animo Gianluca-¿vienes esta tarde amor mio?

Claro mi amor ya voy para alla-dije feliz,colgue y me despedí de verónica y de raúl, me monte en el nissan y conduje abruzzo.

En abruzzo...

Llegue a la.mansion y me recibio en la puerta adam.

¿Johanna como estas?-dijo dandome dos besos en la mejillas- el señor ginoble esta en el despacho,esta algo decaido johanna.

¿Sabes por que?-pregunté extrañada

Creo que la operación no funciono del todo-dijo triste adam,me entristesi y subi corriendo al despacho a consolar con besos y abrazos a gianluca,al entrar estaba sentado en la silla de ruedas viendo hacia la ventana.

¿Mi amor?-dije al entrar lentamente en el despacho,Gianluca se giro en la silla y se me quedo viendo con tristesa,luego se levanto de la silla y puso en pie.

La operacion si sirvio.

Corri a sus brazos y suspire tranquila.

¡Funciono mia amor!-dije feliz por el-pero adam me habia dicho que no...

Era broma-dijo con picardia-¡hey me tenia que vengar con lo del ungüento de las hemorroides!

¡Hay que Hijo de perra!-le golpie el brazo y comenzamos a reirnos-que dios me perdone tu madre es una santa.

Amen,¿y dime como me veo de pie?-dijo dando una vuelta aunque cojeaba un poco-la cojera es pasajera.

Muy bien,un poquito mas alto que yo,pero bien-dije sonriente,Gianluca me beso con pasión.

Ahora puedo hacerte el amor en este escritorio-dijo sentándome sobre el escritorio.

Mmm suena interesante eso amor-dije besandolo en la boca,Gianluca me saco por la cabeza mi camiseta de Metallica y desabrocho mis jean y metio una mano por mis bragas.

Ah Gianluca-gemí a sentir su pulgar jugar con mi clítoris,me beso y bajo mis jean con las bragas y me quito mis.conversé,desabotone su camisa de blanca y sus pantalones,se quito los zapatos y saco de su boxer su miembro ya duro.

No sabes cuanto extrañe tocarte mi amor,necesitaba besar tus labios y sentir el calor de tu cuerpo-dijo Gianluca paseando su mano por mi cintura,me penetro lentamente y comenzo a embestirme de forma firme y deliciosa

Giannnn-gemi a punto de venirme-gianluuuuucaaaa

Johannaaaa-gruño de forma feroz Gianluca nos volvimos a besar juntando nuestras frentes.

Te amo gian-suspire.

Te amo johanna-dijo besando mi nariz-vamos a mi habitacion,¿quieres ver una peli?

Claro mi amor-dije besando su nariz,nos vestimos y fuimos a su habitación.

En la noche...

Mi amor en dos dias quiero hacer la fiesta de compromiso-dijo Gianluca mientas acaricaba el cabello y veiamos otra pelicula graciosa llamada el principe en new york.

Mmm me parece bien-dije cerrando mis ojos y disfrutando de las atenciones de Gianluca,me beso en la boca y abrio la bata de dormir que tenia puesta para chupar mis senos.

Ahh Gian...-gemi,gianluca se quito su pantalon de algodón, me sente, agarre el miembro de Gianluca y lo meti en mi boca.

Johanna...dios mio mi amor- dijo Gianluca jadeando,saque su miembro de mi boca y me acoste boca arriba y abri mis piernas tocando mis pliegues.

Hazme el amor Gianluca-gemi mordiendo mis labios.Gianluca se adentro dentro de mi y comenzamos a subir al cielo estrellado.

POV de ignazio...

Estaba llegando a la oficina de piero,ya era de noche y llovia afuera.se habia quedado haciendo unos informes de un negocio con unos japoneses,abri la puerta de su despacho y estaba muy concentrado en unos papeles,al sentir mi mirada dejo los papeles a un lado.

Igna mi amor te crei en casa-dijo rodando un poco su silla,me quite el largo abrigo que cargaba para quedar completamente desnudo delante de Piero.

wow dios santo...-dijo piero mordiendo sus labios-degenerado ¿enserio solo venias vestido con el abrigo?

Si-dije riendome,Me acerque a el y lo sente en el escritorio, bese su boca,desabotone su camisa, bese su pectorales y luego baje hasta sus rodillas sus pantalones.

igna...haslo amor-dijo piero dandome la espalda,meti un dedo en mi lugar favorito en este mundo y luego lo reemplace con mi duro miembro.

ahhhhh Piero-dije mordiendo su hombro.

igna...dios amo que me sorprendas bebe,ahh si asi dios siento que exploto-dijo piero cuando agarre su miembro para masturbarlo,duramos unos minutos asi hasta que nos corrimos.

Igna...-gruño piero callendo sobre el escritorio agotado-llevame a casa,a la mierda los japoneses quiero domarte en la cama.

eso suena muy bien-dije saliendo de el y besando sus labios,agarre el abrigo y me lo puse de nuevo.

¿Enserio fue lo unico que te pusistes de ropa?-pregunto piero.

Si,fue incomodo cuando el vigilante me paso el detecto de metales por el abrigo-dije recordando que el vigilante de la empresa se dio cuenta que no traia mas nada-creo que se asusto.

Claro imaginate una noche de guardia muy tranquila y que de forma salvaje aparesca un oso peludo con cara de violador vestido solo con un abrigo de piel puesta,hasta yo me asusto-dijo piero acomodandose su camisa,salimos de la empresa y seguimos disfrutando de esa noche lluviosa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HOLA chicas ya tengo luz \*-*/...*se va la luz derepente*ER COÑOOO E LA MADRE CON MADURO NOJODAAAAA *VUELVE la luz* Yeyyyy vino \*-*/*se va de nuevo*MAMALO MADURO *VIENE la luz*ok me calme que opinan del capitulo,que creen que pasara ahora?quieren que haga un blog el.blog seria como contando de mi vida y como soy ilvolover pero ademas quisiera contar experiencias de ustedes como.ilvolovers como sueños,cuando conocieron a los chicos,conciertos, etc,etc.una forma divertida de contarles de mi y una forma de contar nuestras historias,bueno las dejo que se me queman las arepas...Un Bacio 😘

Mi Jefe XXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora