Al dia siguiente...
Desperte y habia un fuerte aroma a lluvia en mi habitación,abri los ojos y vi que habian varias flores de colores en mi cama con gotas de lluvia resbalando por los petalos.
¿Gianluca hizo esto en verdad?
Las flores eran hermosas,las agarre y las puse en un florero que habia en la habitacion,consegui a mushu dormitar debajo del escritorio.
¿Gianluca lo mete aqui o entra solo?
Me duche y me coloque una falda de tubo negra con una camisa morada con escote pronunciado y unos tacones negros con puntas grices.baje a desayunar y estaba adam en la cocina
Buongiorno adam,¿sabes quien puso una flores en mi habitación?-pregunte curiosa,el sonrio y asintió.
Vi al señor ginoble bajo la lluvia recogiendo esas flores-dijo adam animado,comi unos croissants y subi al despacho,al tocar la puerta escuche la voz de otro dos hombres que no reconocí,entre y habia un hombre alto con bigote, barba y otro mas bajo con gafas de montura roja.
Buongiorno señor ginoble,caballeros-dije saludando.
señorita bontinneli,ellos son unos de los socios mayoritarios,piero barone y ignazio boschetto-dijo Gianluca sonriendo
¡Dios se ve lindo sonriendo!
Mucho gusto cabelleros,¿que me va mandar hacer hoy señor ginoble?-pregunte
Necesito unos informes sobre los gastos echos este ultimo mes en las cosechas de sicilia-dijo Gianluca,asentí y sali del despacho.me sente y comencé hacer el informe,luego de un rato salieron del despacho Piero y Ignazio abrazados y besandose.
¡Ciao señorita bontinneli!-dijeron ambos.
¡Ciao caballeros!-dije amablemente,luego salio del despacho Gianluca.
Por favor señorita bontinneli llame a la aerolinea y consiga un boleto para hoy de madrid a venecia para mi madre y consigame una botella de notte ginoble del 2005-dijo Gianluca.
Si señor...y gracias por las flores-dije tímida,me sonrio.
Es un placer señorita bontinneli-dijo Gianluca entrando al despacho,busque en la bodega de vinos la botella y se la lleve al despacho y luego llame a la aerolínea española para reservar el vuelo.baje a la cocina almorzar con las cocineras y luego volvi al escritorio, tenia un mensaje de texto
¿como vas enamorada?
VeroMetal👿💀🎸Enamorada ¿que creias?
Johanna✌¿y como esta tu sexy y sensual pitufo gruñon?
VeroMetal 👿💀🎸Bien derritiéndome con su hermosa sonrisa
Johanna ✌Owwww eso es tierno
VeroMetal 👿💀🎸Deje mi celular en el escritorio y fui a buscar al enfermero hoy le tocaba las terapias a Gianluca,al volver mi celular estaba sobre una carpeta marrón.
Que raro lo habia dejado sobre el escritorio solamente.
Me sente y segui trabajando en un informe.
En la noche...
“El dux beso los dulce labios de la doncella y la acosto en la cama real y lentamente acaricio el dulce cuerpo de esta sobre la ligera ropa.la doncella que era sumisa de sus sentimientos y de las sensaciones que le propósionaba el dux Angel,ya entendia por que era le decia asi,la estaba llevando a cielo”-lei lo que habia escrito,apague la lapto y me meti en la cama antes de dormirme por completo aparecio mushu ronroneando,se acosto a un lado de mi,lo abrace y me quede dormida.
En los sueños de johanna...
Estaba en lugar de masajes y estaba acostada en una camilla de masajes y senti unas fuertes manos recorer mi espalda.
¿Te gusta johanna?-susurro Gianluca en mi oido,era la primera vez que escuchaba mi nombre en sus labios.
Si...me gusta-dije suspirando,senti las manos de Gianluca viajar a mis piernas recorriendo mis caderas.
Girate-escuche decir,me gire quedando completamente desnuda delante de de,cuando fue a besarme...desperte.
Mushu dormitaba a mi lado y afuera llovia con fuerza,vi la hora y era las 5:30 am,me levante y fui a duchame a ver si me quitaba este calor tan intenso que habia entre mis piernas.me coloque un vestido morado y unas botas negras de tacon,baje a desayunar en la cocina y luego subi al despacho.
Buenos dias señor ginoble-dije al entrar,el estaba con la mirada fija hacia los ventanales.
Buenos dias Johanna-dijo saludandome,me quede de piedra al escuchar mi nombre-espero que no te moleste que te tutee.
No,tranquilo señor ginoble-dije timidad.
Queria pedirte disculpa por mi conducta desde que llegastes has demostrado merecer tu puesto espero que me disculpes almorzando conmigo-dijo Gianluca amablemente.
No es necesario señor ginoble-dije timida
Insisto, además siempre cómo solo y su compañía es grata-dijo Gianluca-¿me podrias hacer un balance sobre las compras de botellas para el vino del mes?
Claro señor ginoble-dije sonriéndole,sali del despacho y me puse en ello.
Al medio dia...
Termine de hacer unas llamadas y aparecio adam.
Johanna el señor ginoble te espera en el comedor-dijo divertido-es raro verlo asi feliz otra vez.
Me levante y baje al comedor y estaba Gianluca sentado bebiendo una copa de vino.
Sientate johanna,no muerdo-dijo con picardía,sonrei y me sente frente a el.
Espero que te gusten los deditos de mozarella,olga les pone un toque especial-dijo Gianluca,agarre uno y lo mordí.
Esta rico-dije amable,luego empezo a picarme la garganta-¿disculpe cual es eso especial que tiene?
Creo que es queso romano y parmesano ¿por que?-pregunto extrañado,quede perpleja cuando me dijo eso.
Soy alérgica al parmesamo-dije y no se en que momento me desmayé.
.......
Tenía un fuerte dolor de cabeza,abri los ojos y estaba en mi habitación,a una esquina estaba Gianluca.
Dios menos mal despertastes,disculpa no sabia que era alérgica al parmesano.vino el doctor y te inyectó un medicamento para la alergia.-dijo Gianluca preocupado.
¡Stop!¡¿preocupado por mi?!
Tranquilo,un error lo comete cualquiera-le sonrei,en la cama salto mushu ronroneando y buscando que lo acaricara.
Le agradas a mushu,es extraño no lo hace con todo el mundo hasta con mi madre es muy obstinado-dijo Gianluca acarciandolo.
Creo que se parece al dueño-dije sin pensarlo y luego me arrepentí,Gianluca se echo a reir.
nunca lo hubiese dicho mejor,espero que ahora en adelante nos llevemos bien johanna-dijo Gianluca.
Eso espero-dije viendo sus hermosos ojos verde esmeralda.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿les está gustando el Maraton?¡¡¡comente y voten!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe XXX
RomanceJohanna Bonttinelli es una de las chicas mas divertida que existe,un día consigue trabajo como secretaria en la masion Ginoble y tendra como jefe al serio Gianluca Ginoble,un hombre que esta en silla de ruedas por un debastador accidente en automovi...