A la mañana siguiente...
Desperte y estaba mushu acostado en el lado de Gianluca con una nota.
Buenos días mi doncella,sali un momento a la ciudad,pero vuelvo en la tarde...Un Bacio😘
Gianluca.
Sonrei y fui a ducharme en su baño,al salir fui a mi habitación a colocarme una falda gris y una camisa azul,y unos tacones jimmy choo.baje a la cocina y estaba leonora hablando con adam
Buongiorno-dijeron ambos al verme
Buogiono a todos-dije sentandome en la isla agarrando unos cakes de chocolate,leonora se sento a mi lado.
Tenemos un largoooo dia querida,primero hay que ir al spa,luego a la peluquería y luego aca para la fiesta de compromido-dijo animada leonora,tome una taza de cafe y la bebi de un solo trago.
pero debo trabajar en unos balances dr la empresa-dije timida,leonora se echo a reir.
Per favore,tu ya eres parte de la familia asi que deja esas cosas para luego,de seguro Gianluca se da un puesto de administración o mejor...¡Socia!-leonora animada,eso me ponia nerviosa,aunque fuera la novia de Gian no quiero aprovecharme de eso.desayune y leonora me llevo a un spa donde me dieron un delicioso masaje en la espalda,luego nos hicimos el tratamiento de algas y de barro.fuimos a la peluquería y me dejaron el cabello ondeado y con reflejos dorados.a las 3 de la tarde que salimos de la peluquería decidimos ir almorzar.
¿Como te sientes con el compromiso johanna?-pregunto leonora.
Bien,amo mucho a Gianluca y quiero hacerlo muy feliz-dije sonriendole tímidamente,almorzamos y fuimos a la mansión ginoble,fui a mi habitación, en mi cama habia un hermoso vestido azul de noche.me duche y me lo puse con unos tacones gucci de muerte.mientras me maquillaba entro leonora vestida con un hermoso vestido verde con toques de plata.
¡Estas hermosa chiquitina!-dijo dandome un abrazo-ya la gente esta llegando y Gianluca ya esta abajo en el salon de. fiestas.
Termine de darme los últimos toques de maquillaje en mi rostro y baje con leonora hasta el salon donde los invitados se me quedaron viendo,vi a Gianluca y tenia la boca abierta.
Bellísima come sempre-dijo dandome un dulce beso en los labios,el llevaba un traje negro con un corbatin.en una esquina del salon de fiesta habia una tarima donde se encontraban unos musicos tocando música clasica,lo cual me causo risa por que raul y Vero no les gustaba mucho,hablando de los reyes de roma aparecieron ellos,verónica con un vestido negro hasta las rodillas y ya se le notaba su pancita de casi 4 meses,mientras raul llevaba un traje negro con una corbata de calaveras grices.
Lalooo-dijo vero al abrazarme seguida por raul,les presente a Gianluca que tenia una hermosa sonrisa en la cara.
Un placer conocerlos-dijo educadamente,comenzamos a charlar mientras tanto,llego mi padre mauro.
¡Papa!-dije abrazandolo.
Mi bambina-dijo dandome dos besos en las mejillas,gire a donde estaba Gianluca y estaba nervioso.
Papa el es Gianluca,mi novio.Gian el es mauro,mi padre-dije presentandolos,mi papa vio de forma seria a Gianluca y estrechó su mano para luego abrazarlo.
Bienvenido a la familia Bontinnelli muchacho,ya era hora que mi princesa tuviese novio-dijo mi padre.
¡Papaaaaa!-dije regañandolo,Gianluca se echo a reir.
Gracias señor Bontinnelli le prometo por mi vida que cuidare a su hija hasta que dios me lo permita-dijo Gianluca agarrando mi mano,mi padre sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe XXX
RomanceJohanna Bonttinelli es una de las chicas mas divertida que existe,un día consigue trabajo como secretaria en la masion Ginoble y tendra como jefe al serio Gianluca Ginoble,un hombre que esta en silla de ruedas por un debastador accidente en automovi...