«Amarnos Es Religion»

20.6K 1K 33
                                    

A la mañana siguiente...

Desperte y estaba mushu dormitando a mi lado,aun no se como entra.lo acaricie,me levante de la cama y fui a ducharme,me coloque una falda gris de tubo,una camisa roja y unos tacones de punta negros.deje mi cabello ondeado.baje a la cocina a desayunar y estaba olga cantando animada.

Buongiorno Johanna ¿como estas?-pregunto olga sentandose a mi lado-¿como te fue con el señor ginoble?

Eh..bien-dije comiendo unas galletas de chocolate,olga sonrio con mas ganas.

Espero que sean muy felices-dijo olgan,cuando lo dijo el cafe por poco se me sale por la nariz.

¿Che't?¿de que hablas?-dije nerviosa,no quiero que piensen que soy la tipica secretaria que quiere conquistar al jefe por su dinero

Te vi anoche cuando salias de la habitacion del señor ginoble Abotonandote la camisa-dijo olga con picardia-,tranquila eres una buena muchacha y se que haras muy feliz al señor ginoble.

ay olga,eso quiero-dije timidad,termine de comer y subi al despacho,toquen la puerta y al entrar estaba gianluca con una mujer,discutiendo.

Pero gian mi amor...-dijo la mujer acercandose a el,el furioso le grito.

¡LARGO DE MI CASA MALDITA INTERESADA,YA TENGO NOVIA Y SOY FELIZ CON ELLA,ELLA EN VERDAD ME AMA!-grito furioso,ambos giraron a donde estaba.

¡ay que pena!

Eh...señor ginoble yo vuelvo despues-dije cerrando la puerta y sentandome en mi escritorio mitad asustada y mitad sorprendida.

era martina,la ex de el.

¿que coño quiere?

Me puse a ordenar la correspondencia mientras escuchaba los gritos de gianluca,al final martina salio pisoteando el piso furiosa.

Demonios asi jamas podre tener su jodido dinero-dijo ella mientras se iba,me levante del escritorio y toque la puerta del despacho.

Adelante-dijo Gianluca serio,pase y estaba sentado cerca de la ventana viendo la lluvia,se giro y me vio,me sonrio.

Mi princesa ven-dijo Gianluca,me acerque y me agarro y me sento en sus piernas.

Supó que me voy a operar y que volvere a caminar,quiere que lo volvamos a intertar la muy zorra-dijo abrazandome ,acaricio mi cabello y me beso.

Yo a la que amo es a ti princesa mia-dijo gianluca-despues de todo me gusta tu cabello,es muy moderno.

Aleluya por fin alguien mas aparte de raul y vero le gusta-dije acomodando mi cabellera.

algun dia deberiamos ir a roma juntos y me los presentas,me encanta Guns n'roses-dijo Gianluca,lo bese y se me puso el cuerpo caliente,Gianluca acomodo su silla,y agarro la falda y metio sus manos por mis bragas.

Estas muy humedad-dijo metiendo un dedo dentro de mi,gemí ante el contacto tan íntimo,nos besamos y Gianluca estaba muy duro.

No se si aguanté tanto sin poder arracantarte la ropa,te quiero hacer el amor-dijo Gianluca en mi oido.

hazlo entonces-dije viendolo con devoción,cuando iba a responderme tocaron la puerta.me acomode la ropa y Gianluca se puso detras del escritorio para esconder su ereccion.

Adelante-dijo Gianluca,entro una mujer de 40 y tantos años muy elegante y bella.

¡hijo mio!-dijo leonora al ver a Gianluca-oh disculpa crei que estabas desocupado.

No tranquila mamma,ella es johanna mi novia y asistente-dijo Gianluca presentandome.

¡Ayyy dijo que era su noviaaaaaa!

Mucho gusto leonora di vittorio-dijo leonora estrechando su mano con la mia-que bonita eres,mi hijo tiene buen gusto excepción con Martina,esa niña un dia la iba matar.

Mamma per favore-dijo Gianluca riendose-al proposito se fue hace rato no te la cruzastes por ahi ¿no?

no,gracias a dios por que la hubiese arrastrado por toda la mansión,espero que no hayan pasado un mal rato por ella-dijo leonora dulcemente.

No la verdad no-dijo Gianluca saliendo detras del escritorio para abrazar su madre.

Bueno Johanna espero que nos llevamos bien-dijo agarrándome la mano leonora.

Claro que si señor leonora-dije a educadamente-¿quieren un café o algo mas?

No amor gracias-dijo Gianluca besando mi mano,me retire del despacho por que tenia que seguir con un informe de ventas.

¡Ay dios mio que cosas tan lindas e interesantes me estaban pasando!

En la tarde...

Me retiro estoy algo indispuesta-dijo leonora levantandose de la mesa del comedor,habiamos almorzado juntos los tres,Gianluca no paraba de sonrei se veia con mas vida y alegre.mientras bebía mi copa de champán,Gianluca no dejaba de verme.

¿Estas bien?-pregunte curiosa

Mejor que nunca-dijo sonriendo,se acercó a mi y me beso.

Hace frio...-dijo Gianluca pensativo.

La verdad es que si-dije viendo por un ventanal la lluvia.

Y estamos solos en la mansión -dijo Gianluca con picardia

Ni tan solos esta tu madre descansando pero que...-dije sin terminar por que Gianluca me beso con pasión.

Vamos a mi habitación-dijo comiendome con la mirada,lo ayude a subir y fuimos a su habitación,cerre la puerta con seguro y Gianluca se estaba pasando el mismo a la cama.

¿Te ayudo?-pregunte curiosa.

No,yo puedo-dijo serio,luego de que casi se cae lo ayude acostarlo en la cama.

Listo-dije dandole un beso en la nariz,se habia puesto serio.

¿Vez?por eso preferia esperar...pero no puedo Johanna tu me haces cambiar de idea-dijo Gianluca suspirando frustrado.lo bese en la boca y desabotone su camisa.

Como te dije,me enamore de ti,no de tus piernas-dije en broma,gianluca se rio.

Es un chiste malo-dijo con picardia,le saque la camisa y luego sus zapatos con las medias,comenzo a sacar mi camisa y desabotonar mi falda,me la saque quedando en ropa interior y en tacones.

Eres hermosa-dijo Gianluca,lo ayude a sacarse el pantalones junto a el bóxer,su miembro era mas grande que en el video.

La pubertad, madurado asi que hay gran diferencia-dijo bromeando,me sente a holgadas para besarlo,Gianluca desabrocho mi brassier y puso sus manos en mi cintura.

Si quieres rompelas-dije mordiendo mis labios,Gianluca rompió mis bragas y comenzo a masturbarme.

Gianluca-gemí,gian agarró un pezón y se lo metio en la boca.

Gracias por amarme johanna,gracias por aparecer en mi vida-dijo gianluca acomodandome para pudiera penetrarme.me baje y entro dentro de mi y comence a cabalgar sobre el.

Gracias por aparecer tu en mi vida...pitufo gruñon-dije  gimiendo.

Pero te gusta tu pitufo gruñon,te  haga esto-dijo pelliscando mi clitoris,grite por la sensacion tan divina en el cuerpo.aumente la velocidad hasta que nos vinimos gritando nuestros nombres.

Te amo johanna-dijo Gianluca acariciando mi espalda.

Te amo Gianluca-dije callendo dormida en sus abrazando.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hola chicas!¿que opinan de la novela?comenten y voten...un bacio 😘

Mi Jefe XXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora