A la mañana siguiente...
Desperte por el sonido del despertador de mi celular,lo apague y me levante directo a la ducha,lave mi cabello y sali a la habitación a sacar ropa de la maleta,saque un pantalon negro y una camisa blanca de botones negros y unos tacones de punta,peine mi cabello y deje al aire mi rapado,baje a la cocina.
Buenos dias Mademoiselle bontinneli,tome que ayer no ceno-dijo adam saludandome,le di las gracias y desayune las crêpes de nutella con fresas frescas y un vaso de jugo de uva.fui al despacho y estaba pitufo gruñon leyendo los balances.
Buenos dias señor ginoble-dije amablemente.
Buenos Dias señorita bontinneli,a sobrevivido el primer dia...¿viene s renunciar?-pregunto Gianluca
No,claro que no-dije con firmeza,el asintió y se me quedo viendo arriba abajo.
¿Sabe que lo que tiene en la cabeza es un desastre bipolar?-dijo Gianluca refiriendose de mi cabeza media rapada.
El contrato no habla nada sobre la vestimenta o cabello que deba tener,ademas soy una adulta y puedo hacer con mi cabello lo que me plasca-dije seria-¿algo mas señor ginoble?
Si,necesito la nomina de los empleados que trabajan en los villedos de abruzzo,todos y quiero un cafe late,sin azúcar-dijo volviendo la mirada a sus papeles sali del despacho y fui su preparar su cafe late en la maquina de expressos,se lo lleve al despacho y volvi a mi escritorio y quede boca abierta al ver la nominas de los empleados,era mas de 100 mil personas,y es solo en abruzzo no quiero ni imaginar en toda italia,dure toda la mañana con las nominas a las 11:00 am se marcho para la cita con el medico en roma y volveria a las 2:00 pm,aproveche y baje a la cocina almorzar,estaban las cocineras muy animadas cantando.
¿Sabe señorita? es usted la chica con mas paciencia que e visto por aqui-dijo olga la cocinera principal- varias chicas a la primera soltaban la toalla pero usted no.
La paciencia es mi mejor amiga-dije mientras saboreaba un delicioso pescado al vapor con patatas asadas.volvi al escritorio y volvio el pitufo gruñon.
Necesito que busque ibuprosolicio en la farmacia,¡pero ya !-dijo de mal humor entrando a su despacho,agarre mi cartera y sali a la farmacia.
Buenas señor ¿tienen aqui ibuprosolicio?-dije al farmaceutico.
No ese medicamento no me suena dejeme ver-dijo revisando el computador-no,no existe ningun medicamento con ese nombre.
Gracias de todas maneras-dije confundida,a una cuadra mas habia una farmacia y pregunte y fue lo mismo.
¿¡Y ahora que!?
Mi celular sono y vi que era raul.
¡¡Hola lalo!!-dijo raul saludandome-¿que haces lalo?
Nada raul desesperada por el el pitufo de mi nuevo jefe me mando a comprar un medicamento y no lo encuentro ¿y vero?
Esta en la tienda,ya nos llegaron las guitarras edicion especial de kiss ¿y como se llama el medicamento ese?-dijo raul.
ibuprosolicio-dije frustrada
Ve a una farmacia de esas naturales lalo-dijo raul divertido.
¿pero...?-dije confundida
que vayas y ya ciaooooo-dijo colgando,busque en google maps la farmacia naturista mas cercana y fui,ahi si que logre conseguir el ibuprosolicio.
En la mansion ginoble...
Toque la puerta del despacho de Gianluca,pase y estaba leyendo un libro.
¿Me trajo el medicamento?-dijo en tono burlon.
Si señor ginoble,aqui esta el ibuprosolicio,el ungüento para las hemorroides le traje el mas grande que habia en la tienda-dije con uan sonrisa en la cara y colocandole el medicamento en el escritorio,el tenia una cara de poker-y si me disculpa voy a volver a mis deberes.
¿se la queria de dar de chistosito?¡JA!,ahi esta le salio al revés.
Me sente en mi escritorio y comence hacer un informe sobre la ventas de notte ginoble en japón que necesitaba el señor pitufo para final del dia.
En la noche...
Termine el bendito informe y lo deje en el despacho,baje a la cocina y olga muy amable me sirvio una plato de spaguetti con salsa y bastante queso romano,ya que era alergica al parmesano.mientras cenaba llego adam que cerro la puerta de la cocina y se sento en la isla conmigo.
Tenemos que contarle Mademoiselle bontinneli para que no suelte la toalla-dijo adam-supimos lo del ungüento usted es una mujer osada.
no es nada-dije riendome por el comentario,olga tambien se sento con nosotros.
le contare que el señor ginoble tuvo un accidente,hace 6 meses atras era el hombre mas felíz del mundo,se iba a casar con una Señorita que en mi opinión fue una zorra interesada al ver al pobre señor ginoble asi en silla de ruedas,lo abandono-dijo olga-se estrelló con un camion en la carretera 51 y quedo invalido de ambas piernas por el impacto,los doctores le han dicho que podria volver a caminar con terapias y una operacion,pero es algo que es muy lento y se amarga por eso,aun le falta para que lo operen y se desquita con la primera persona que ve,es un hombre de buen corazon y muy tierno señorita bontinneli por favor tengale paciencia.
Tranquila olga eso hare y por favor llameme johanna me siento rara con lo de señorita bontinneli.
Esta Bien johanna,deberias ver como es el señor ginoble con su gato con el pareciera que se calmara-dijo adam,sonrei imaginando a Gianluca con un gato acariciandolo,me despedi y fui a dormir.
Al dia siguiente...
Desperte y senti cosquillas en mi rostro,al abrir los ojos habia un hermoso gato atigrado gris con ojos color verde,mire la hora y era las 8:00 am
¡Se me hizo tarde!
Me levante corriendo al baño,me duche y me puse unos pantalones rojos,una camisa negra y una saco rojo de dama,agarre la cartera y sali corriendo del cuarto dejando solo al gato,me sente en el escritorio rogándole a dios que el pitufo gruñón no se haiga dado cuenta que llegue tarde.
Llega tarde bontinneli,quiero una cita con barbara vitali de la disquera R&B en ginebra y un vuelo para la tarde...y si puedes hacer algo bien en tu vida busca a mushu-dijo saliendo del despacho.
Mierda.
¿Quien es mushu?
Llame a la tal barbara vitali y reserve el vuelo a ginebra,me levante del escritorio y sali a buscar al gato atigrado que supuse era mushu,fui a mi habitación y estaba el gato “mushu”durmiendo muy tranquilo en mi cama.
¿Como diablos habra entrado en mi habitación?
Lo agarre con cuidado y lo lleve al despacho de Gianluca,lo deje en el suelo y sali en del despacho para seguir con mis deberes.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaa chicassss ¿que les parece la novela?Ojo aqui van a odiar a Martina #MartinaYoTeAmoPeroYOLO¿que creen que pasará?¿y ustedes como conocieron a Il Volo?comenten y voten...Un Bacio 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe XXX
RomanceJohanna Bonttinelli es una de las chicas mas divertida que existe,un día consigue trabajo como secretaria en la masion Ginoble y tendra como jefe al serio Gianluca Ginoble,un hombre que esta en silla de ruedas por un debastador accidente en automovi...