Al menos Gianluca nos dios una habitación que no nos va escuchar nadie-dijo piero sentado en la cama envuelto en una toalla de baño.hoy fue la fiesta de compromiso de Gian y johanna,por lo tarde que era no podiamos conducir a nuestra casa en roma,asi que nos quedariamos aqui la noche en la mansión ginoble.me quite la toalla que tenia alrededor de mi cintura y me seque el cuerpo.Igna...estas apetecible-gruño piero-oye ¿y que habitación puso al señor mauro?
Lo puso en la habitación donde se escuchaba todoooo-respondi a su pregunta,el señor mauro era el padre de johanna ,era un señor muy risueño y picaron-espero que no haga fiesta con la señora leonora.
¡Ignazio!-grito piero escandalisado-¡apenas se conocen!
Si,pero la noche es joven...y pueden recordan cuando hitler goberno alemania.
Ay amor,deja de leer tantos libros del holocausto ¿si? ven hazme tuyo-dijo abriendo su piernas para ver si miembro durisimo.
Uffff mi amor estas...comible-dije acorralando a piero como un leon en la cama,lo bese en la boca y se giro boca abajo dejando al aire sus nalgas,las azote con mis manos dejándolas rojas como tomates.
igna...estas salvaje grrrr-dijo piero con picardía abri sus cachetes y bese su culo.
Beso negro siii-dijo excitado piero,chupe su miembro y con sus fluidos lo lubrique y entre entre sus nalgas.
Ignaaaaa-jadeo Piero sudando como loco,agarre su miembro y lo masturbe lentamente.
Dios Piero esto es mejor que el agujero en la pared que hicimos para el video...mucho mejor mi amor ahhh-gruñi,senti ya que venia y como temblaba el miembro de piero el tambien,nos corrimos juntos soltando unos gruñidos de satisfacción.nos arropamos y nos abrazamos.
Ti amo ignazio,eres mi todo-dijo piero poniendo su cabeza en mi pecho.
Ti amo Piero,eres todo lo que soñe mi amor...-dije abrazandolo con fuerza,escuchamos unos jadeos y gruñidos.
¿Seran Gianluca con johanna?-pregunte extrañado segun la habitación de ellos estaba insonorizadas igual que esta.
Creo...creo que es el señor mauro-dijo Piero sorprendido,luego escuchamos una voz.
Oh dios tanto rato sin hacerme una paja.
¡ay dios si es el suegro de Gianluca!
Piero y yo teniamos caras de susto,esperemos que Gianluca y johanna no lo escuchen,piero se levanto de la cama y puse musica para no seguir escuchando las devesturas del señor mauro y se volvio acostar en mi pecho,puso el amor es un modo de vivir de eros.
Esa cancion...me trae tantos recuerdos.
Hace 4 años atras...
Era como el 5° o 6° dia mas frio que habia vivido en toda mi vida,llovia a cántaros afuera,estaba en mi oficina tomando una taza llena de chocolate caliente mientras admiraba la lluvia caer sobre la ciudad,alguien toco la puerta.
Pase-dije
Entro mi secretaria andrea.
Señor bochetto,ya llego el señor ginoble con el nuevo socio.
Dejalos pasar-dije distraido viendo las gotas de lluvia caer,entro en la habitación dos personas mas.
Compadre te presento al nuevo socio-escuche a Gianluca,suspire y al girarme a la puerta lo vi.
Era lindo y se veia..dulce.
Mucho gusto señor bochetto,Piero barone-dijo estrechando su mano,la cual acepte con gusto,le sonrei.
Ignazio boschetto-dije encantado.
Creo que se va a llevar bien,tienen mucho en comun-dijo Gianluca viéndonos.
¿Como que?-pregunto Piero curioso.
Que son homosexuales ambos...-dijo Gianluca con picardía,piero y yo sonrojamos.
Dos meses despues...
¿Piero...?¿estas ahi?-dije tocando la puerta de su oficina,desde que nos presento Gianluca nos volvimos muy buenos amigos,me gustaba y enserio ya queria confesarle mis sentimientos.era de noche ya y los unicos que estabamos en la empresa eramos nosotros dos ya que estabamos terminando unos balances para de cierre de año que habia que hacer.adentro de la oficina de Piero escuche unos jadeos,lentamente entre y lo que vi me dejo helado.
Piero estaba desnudo en su sofa masturbandose.
Ignazio...-gruño bajito,no me habia escuchado por que tenia unos audifonos puestos.-dios duele no hacerte el amor.
Me desnude completo y me sente a holgadas de el y lo bese,piero abrió los ojos sorprendido.
¿¡igna...ignazio!?¿como...pero..
.?-dijo piero sorprendido y asustado.Te quiero barone¿entiendes?ti voglio bene-susurre y lo bese con pasion y desde entonces estabamos juntos...
....¿Que piensas amore?-pregunto piero jugando con mi bigote.
Como nos conocimos y como terminamos juntos-dije acariciando su espalda.
Como si fuese sido ayer,la primera vez a mor...fue tan mágico-dijo Piero suspirando-te amo igna.
Te amo piero-dije besandolo para luego quedarnos
profundamente dormidos mientras eros nos cantaba«todo fluye todo es como la musica es como el tiempo no se detendrá,vive la vida,vívela»*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y aqui su pignazio...ahora pongame un altar xD Un bacio...😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe XXX
RomanceJohanna Bonttinelli es una de las chicas mas divertida que existe,un día consigue trabajo como secretaria en la masion Ginoble y tendra como jefe al serio Gianluca Ginoble,un hombre que esta en silla de ruedas por un debastador accidente en automovi...