«¿Lo Inesperado...O Lo Esperado?»

14.4K 779 22
                                    

A la mañana siguiente...

Buenos dias princesa johanna-susurro en mi oido Gianluca,abri mis ojos y lo vi con una sonrisa en su rostro.

Buenos dias mi principe-dije besando sus labios lentamente,nos abrazamos y nos quedamos asi un ratico besándonos.Gianluca comenzó hacerme cosquillas.

Nooo Gian para-dije riendome y a la vez con dolor en el estomago,Gianluca se echo e reir y volvio abrazarme.

Te amo mi doncella-dijo acariciando mi rostro.

Te amo mi dux-dije besandolo,puso en la cama una bandeja con desayuno que tenia frutas frescas,tostadas,queso y huevos revueltos,desayunamos y luego unos duchamos,me vesti con unos pantalones negros y una camisa azul celestes, un saco negro,y unos tacones dolce gabana,baje a la cocina y estaba mi papa desayunando con igna & Piero.

Buongiorno-digimos Gian y yo saludandolos.nos sentamos con ellos a tomarnos una taza de cafe.

¿Y como se sintieron en la nueva habitación?-pregunto Gianluca a ignazio y a piero.

Bien aunque escuchamos al señor mauro con doña manué....-dijo piero sin terminar por que ignazio le dio un codazo en las costillas.

Eh...estuvo fantástica-dijo ignazio nervioso,gian y yo nos miramos y encogimos los hombros,luego a la cocina entro adam angustiado.

señor ginoble...un oficial lo busca en la puerta-dijo adam asustado.Gianluca frunció el ceño y se levanto de la isla.seguimos platicando todos hasta que escuchamos un grito.

Era Gianluca.

Me levante de la isla,corri a la entrada de la mansión y estaba Gianluca llorando con fuerza.

Mi mamma no puede...no-dijo tapandose la cara,al frente de el habia un oficial.

Señor ginoble tranquilicese,haremos las averiguaciónes penitentes-dijo el oficial,Gianluca se giro donde yo estaba y corrio abrazarme.

Mi mamma se murio-dijo llorando.

¿Che't?-dije confundida-¿pero que ocurrio?

El auto donde iba perdio el control y calló en un rio que esta en la carretera 130 de roma-dijo el oficial,Gianluca lloraba con mas fuerza.el oficial se retiro y fuimos a la sala de estár.Gianluca seguia llorando.

¿Que ocurrio?-pregunto igna,les explique lo que ocurrio y los 3 se entristecieron.

Dios la tenga en su santa gloria-dijo mi padre percinandose,Gianluca ya se habia calmado un poco y solo sollozaba.

Voy arreglar lo del funeral y el entierro-dijo frio levantandose del sofa,paraciera que el Gianluca que vi por primera vez hubiese regresado.Gianluca llamo a la funeraria y a la morgue,se quedo toda la mañana encerrado en su despacho.ignazio,piero,papa y yo nos cambiamos de ropa para el funeral y el entierro que seria hoy mismo.mientras me cambiaba entro en mi habitación mushu.

ay mushu se nos fue la señora leonora y Gianluca esta mal-dije acariciandolo,mushu ronroneo y comenzo a saltar en la cama.me puse un vestido negro hasta las rodillas y unos tacones.a la 1:00 pm trajeron la urna y comenzo a llegar gente al funeral,llame a Gianluca en su despacho.

Adelante-dijo frio,al entrar estaba de pie viendo hacia la ventana,me acerque lentamente y lo abrace de espaldas.

Lo siento tanto-dije derramando algunas lágrimas,Gianluca se giro y me abrazo con fuerza.

Mi mamma,mi mamma-dijo llorando,acaricie su rostro y bese sus labios salados por las lágrimas.

Todo va estar bien mi amor-dije abrazandolo con fuerza,bajamos al jardin y ahi estaba la urna de leonora y varias personas sentadas en una sillas de plastico,me acerque a la urna con Gianluca y vimos a leonora con un vestido rojo,su cabellera suelta, con brillo rosa en sus labios,su cara estaba llena de golpes que apenas el maquillaje podia cubrir.Gianluca se echo a llorar y abrazo la urna.

Mamma-dijo de forma triste,las lagrimas se me escapaban de los ojos,era incríble que ayer estabamos ambas riendonos en la peluquería y ahora...este muerta.nos sentamos y un sacerdote comenzo a orar por el alma de leonora.luego varios hombres incluyendo a Gianluca cargaron la urna hasta el auto de la funeraria para irnos al cementerio que estaba al sur de la ciudad,llegamos al cementerio y los hombres dejaron la urna en una plataforma sobre la tumba,la bajaron y sellaron la tumba con una hermosa escultura de un ángel con una placa dorada:

🌹Leonora Di Vittorio🌹
1971-2016

Gianluca me abrazo con fuerza y dejamos en la tumba un ramo de rosas rojas,nos marchamos del cementerio,llegamos a la mansión y Gianluca se encerró en su despacho,preferí dejarlo solo era lo mejor.subi a nuestra habitación a leer un poco mientras mushu se dormía en mis piernas.

En la noche...

Me habia quedado dormida,me levante de la cama y eran las 9:00 pm,baje a la cocina a comer algo,escuche la melodia de un piano y Gianluca cantar:

🎶Recuerdame amándote mirandote a los ojos atandome a ru vida,recuerdame amándote,esperandome tranquila sin temores sin medidas,recuerdame,recuerdame que mi alma fue tatuada en tu piel...🎶

Gianluca lloraba en silenció y susurraba adiós.me acerque y me sente con el,me abrazo.

volvera a estar bien todo -dijo Gianluca mirandome a los ojos-todo fluirá bien.

Dalo por hecho mi amor-dije abrazandolo,comimos algo y subimos a nuestra habitación a descansar y con las ganas de nunca haber despertado ese dia tan gris en nuestras vidas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Si ya se soy una perra por matar a la madresita de nuestro.chiquitín bombín pero
...#YOLO

Mi Jefe XXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora