A la mañana siguiente...
Desperte y senti el lado de Gianluca frio,abri mis ojos y estaba mushu a mi lado,tocaron la puerta y me levanté abrir.
Johanna ocurrió algo-dijo alarmado adam-el señor ginoble recibió una carta y salio como alma que lleva el diablo de la mansión.
Adam me tendio una carta y la lei.
¿Sufriendo por tu mamita?ella sufrio tanto al morir¿te gustaron los golpes que deje en su feo rostro?
M.¿¡Martina asesino a leonora!?
Me levante de la cama y me di una ducha rapida,me coloque unos jean,unas botas de trabajo beis y una camisa negra de paramore.sali de la mansion y estaba lloviendo,me meti en mi auto y conduje a roma por la ciudad en busca de Gianluca,tres horas despues volvi a la mansion sin noticias de Gianluca.
¿Adam alguna novedad?-dije al entrar a la mansion.
No johanna,ls señores boschetto-barone tampoco saben nada -respondio Adam.
¿Donde podria estar Gianluca?
Llame al piloto de la empresa para saber si Gianluca se habia ido alguna parte,pero no
tampoco sabia nada y luego recorde.Los villedos.
Aun afuera llovia pero de igual manera corri al laberinto de villedos de uvas que estaban detras de la mansion,era 80 hectáreas de villedos y cualquiera se podria perder aqui,pero estaba segura a Gian estaba ahi,corri y corri por toda esas hileras de uvas salvajes.la lluvia caia mas fuerte y me estaba calando los huesos.llegue hasta un pequeño valle y vi un gran roble que tenia una casa del árbol y recorde cuando Gianluca me habia llevado ahi.
Unos dias atras...
Gian ya es de noche nos podemos perder-dije temblando por el frio,Gianluca le proboco un paseo nocturno por los villedos,estaba subiendo unas escaleras para subi a su casa de arbol de niño.
Ven amor la vista es fantástica-dijo dandome la mano,subimos y nos sentamos y pudimos admirar la vista de los villedos por completo,la luna estaba brillando sobre el firmamento y a los lejos se veia la mansion.
Wow es hermosa-dije sorprendida,Gianluca me abrazo.
De niño venia aqui a esconderme de mi padre cuando hacia algo malo en la escuela,duraba horas y horas aqui hasta la noche donde mi mamma me venia a buscar para la cena,papa no sabia de esta casa del árbol solo mamma-dijo Gianluca mientras acariciaba mi cabello-antes del accidente venia mucho a pensar...y ahora lo volvere hacer, asi ya sabes donde buscarme.Nos besamos y nos quedamos admirando la noche.
.......Llegue hasta el roble y subi las escaleras rápidamente,ahi estaba Gianluca arropado con una sabana viendo la lluvia.
¿Johanna?¿que haces aqui?-pregunto extrañado al verme.
Vine a buscarte-dije temblando de frio,Gianluca estaba serio.
No debistes buscarme estas temblando...yo ahora no soy buena compañia,vete-dijo dandome la espalda.
Gianluca...¿fue martina cierto?-dije ignorando el hecho que queria me largara.
Dejame tranquilo bontinelli-dijo frio,gruñi frustrada y me sente con el.
Lo siento pero no me voy-dije seria y temblando.
Dejame en paz,ya no tiene sentido nada-dijo llorando Gianluca,lo vi a los ojos y le di una bofetada.
¡Haber Gianluca ya se que la muerte de una madre es doloroso,yo lo sufri y mirame estoy aqui de pié.y si estas asi por la bruja de Martina si fuera tu no estaria aqui sentado sin hacer nada estaria en la policia para que la metan presa y se pudra tras una celda!-grite histérica,Gianluca quedo viendome como una loca.
Soy un cobarde-dijo golpeándose la cabeza.-no puedo hacer nada bien.
Si lo puedes hacer,eres valiente ,generoso, dulce y vales mucho Gianluca-dije secando sus lágrimas-por favor lo unico que te pido es que no me alejes de ti,te amo demasiado y si tu alejaras yo...me doleria mucho.
Mi amor-dijo Gianluca abrazandome-perdon es que...estoy en shock.
Lo se,ahora lo que hay que hacer es esperar que la lluvia pase y mandar a una celda a Martina-dijo viendolo a los ojos,Gianluca me beso y me arropo con la cobijas.
Dios estas temblando-dijo Gianluca-no debistes buscarme con esta lluvia tan fuerte.
Valio la pena-dije estornudando,Gianluca me abrazo y me quito la ropa.
Asi nos calentamos ambos-dijo abrazandome,lo bese y comence a sacarle la ropa,nos besamos con pasión y Gianluca me penetro.
Joha...nna-jadeo Gianluca,gemi y duramos un largo rato haciendo el amor hasta que nos corrimos.nos besamos y nos quedamos acurrucado viendo como terminaba de caer la lluvia.
Te amo-dijo Gianluca besandome
Te amo -dije acariciando su barba.nos vestimos y bajamos del arbol,los villedos de uvas estaba un delicioso aroma a lluvia mezclado con uvas,mientras caminabamos a la mansion ibamos comiendo las dulces uvas,llegamos a la mansión y estaba un oficial con adam
Monsieur ginoble llame al oficial para que declare lo que descubrio-dijo adam,Gianluca le agradecio y se llevo al oficial al despacho.subi a nuestras habitación a ducharme y me coloque una bata de dormir azul,cuando me vesti Gianluca ya habia terminado de hablar con el oficial y estaba en la habitación acostado en la cama.
Listo.ya van a buscar a Martina para que pague-dijo Gianluca pasando sus manos por el rostro,me acoste con el y lo abrace.
¿Quieres chocolate y galletas?-pregunte para animarlo.
¿Con nutella?-dijo con un hermoso brillo en los ojos como un niño ansiando un dulce.
Claro con nutella-dije,me levante y baje a la cocina a preparar el chocolate y las galletas,luego subi con una bandeja la merienda.al entrar a la habitación estaba Gianluca acostado en la cama acariciando a un mushu que le agradecía las atenciones,en la habitación sonaba bruno mars-Grenade,deje en la cama la bandeja y le tendí una taza de chocolate.
Gracias amor-dijo dandome un beso en los labios,mushu se sento en mi regazo y comence acariciarlo.
¿Desde cuando tienes a mushu?-pregunte curiosa
Desde hace dos años,estaba en los villedos revisando unas cosechas que al parecer un animal se la estaba comiendo,y era el.al parecer lo abandonaron cerca de aqui y cuando lo encontre estaba flaco y con parasitos,lo lleve al veterinario y en pocas semanas ya estaba completamente sano.ademas de lo juguetón que es me hizo acordar a el pequeño dragon de mulan,por eso le puse mushu-relató Gianluca,mushu ronroneo y agarro una galleta y se bajo de la cama.
Gato listo-dije comiendo una galleta,Gianluca agarro el tarro de nutella, le echo un poco a su chocolate y lo unto en algunas galletas.
Asi es mas rico-dijo comiendoselas,merendamos y luego nos acostamos abrazados en la cama,afuera habia comenzado a llover otra vez.
Ya lei tu novela-dijo Gianluca acariciando mi cuerpo.¿Enserio?¿y que te parecio?-pregunte curiosa.
Fe.no.me.nal-dijo cada sílaba dandome un beso-creo que ya tengo tu regalo de bodas.
No entiendo -dije confundida,Gianluca se acerco lentamente a mi oido.
Hable con una editorial y envie tu novela,te publican dentro de 3 meses-susurro suavemente,lo mire a los ojos y lo abraze.
Gracias,gracias,gracias.te amo-dije besandolo,se echo a reir y junto su frente con la mia.
De nada princesa,siempre juntos-dijo Gianluca besando mi nariz.
Siempre mi amor-dije abrazandolo,calentando nuestros cuerpos de esa fria lluvia de julio.
*-*-*-*-*-*
Epilogo en 3...2...1...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe XXX
RomanceJohanna Bonttinelli es una de las chicas mas divertida que existe,un día consigue trabajo como secretaria en la masion Ginoble y tendra como jefe al serio Gianluca Ginoble,un hombre que esta en silla de ruedas por un debastador accidente en automovi...