«Eso Llamado Amor»

20.2K 1K 49
                                    

A la mañana siguiente...

Desperte por que mushu saltaba sobre mi,lo acaricie y me lo agradeció con un ronroneo.

¿Y ahora que hare mushu?-pregunté mientras lo acaricaba-de seguro me despide.

Me levante y fui a ducharme,peine mi cabello dejandolo con bastantes ondas y me puse una falda blanca,una medias de liguero negras,una camisa azul eléctrico y unos tacones de punta negro de terciopelo.baje a la cocina y estaba adam.

buongiorno johanna-dijo alegre-¿no es un dia precioso?

Vi por la ventana y llovia bastante.

Esta lloviendo,no es el dia perfecto-dije encongiendo los hombros mientras me servia jugo y unos bollos de canela.

En francia es asi en esta epoca,ohhh si viera el ambiente que hay,es el mismo de hoy,lleno de amor-dijo adam suspirando un poco melancólico-te dejo que tengo que ir a roma a buscar una cosas,permiso.

Salio de la cocina y yo termine de desayunar,subi al despacho y lentamente me acerque a la puerta.

Entro...

no entro...

Entro....

No entro...

Entro....

no entro...

No entro...

Entro...

Toque timidamente la puerta,al no recibir respuesta entre.

No habia nadie.

Me acerque al escritorio y habia una nota:

Señorita bontinneli necesito un informe de los gastos echos con la empresa de transportación de vino para latinoamérica y quiero que llame al diseñador grafico para la nueva imagen del vino.

Gianluca Ginoble.

Pd:cuando regrese de mi consulta con el doctor en la noche necesito hablar con usted.

Mierda,mierda,Mierda.

Ya volvi a ser la señorita bontinneli.

Sali del despacho y me sente en el escritorio hacer el informe,mientras lo hacia llame al diseñador gráfico y vendria para pasado mañana.luego llame a vero.

¡Lalooooooo!-dijo vero alegramente-te tengo una noticia yo....

Vi un video porno donde sale mi jefe-dije sin aguantar las ganas,la linea quedo en silencio.

¿Che't?¿fumastes cannabis o que?-dijo vero incredula

no es la verdad-dije asustada,comencé a relatar todo,veronica que quedo muda.

Dios mio quien vera el pitufo gruñón-dijo con picardia-¿como se llama el video para buscarlo?

¡No te voy a decir maldita loca!-exclame neurótica-¡no se que hacer!

Relajate el que deberia morirse de pena es el osea helloooooo el fue ¿quien estaba parado como un cactus viendo tu sensual cuerpo mientras tu disfrutabas de una porno donde el protagonista era el? daaaaa-dijo veronica muy obvia,aunque la verdad tenia razón el fue quien abrio la puerta y se quedo viendome.

Si,pero...-dije pero veronica me callo.

Si,si si esta muy bueno y de seguro terminan haciendo el amor esta noche,estoy embarazada voy a tener un pequeño metalerooooooooo-dijo veronica feliz

¡Felicidades! ya se que le voy a comprar de regalo-dije animada.

¿un concierto privado de my chemical romance?-pregunto vero

No,no tengo tanto dinero,un peluche gigante de winnie pood-dije riendome

Espero que lo pintes de negro y le hagas un tatuajes o si no lo incendio,ademas si estas con tu jefe vas a tener para el concierto privado-dijo veronica con malicia.

¡Te pasastes!,ciao y saludame a raúl-dije colgando,segui con el informe todo el dia,en la noche imprimí el informe y lo deje en el despacho,baje a cenar y estaba adam hablando con olga.

Johanna llego el señor ginoble y dijo que quiere hablar contigo despues que cenes en su habitación-dijo adam,asentí y cene un plato de fetuccini con camarones que hizo olga,subi a mi habitación y me cepille los dientes,acomode mi ropa y fui a la habitacion de Gianluca.

¡Dios mio ayudame!

Toque la puerta y escuche decir pase,entre y estaba sentado en su silla de ruedas junto al ventana donde se veia la lluvia caer con fuerza.

aqui estoy señor ginoble-dije fría como la noche,Gianluca giro su cabeza para verme arriba abajo.

Acercate por favor-dijo serio Gianluca camine lentamente hasta quedar parada al frente de el.

Puedes sentarte en la cama,asi quedamos del mismo nivel-dijo Gianluca,me sente en su cama king size con edredon marron y blanco.

Señorita bontinneli anoche-comenzó hablar-yo...estaba en su puerta y...

Antes de que siga-dije cortándolo de una vez-yo renunció antes que me bote.lo siento.

Me levante, Gianluca me agarro y me volvio a sentar sin miramientos,antes de decir algo sus labios estaba pegados contra los mios.

¡¿Estaba alucinado acaso?!

Gianluca puso sus manos en mi cintura y profundizó en beso con su lengua,quien con la mia danzaban juntas,nunca ningun hombre me habia besado con tanta pasion como me estaba besando gianluca en ese momento,nos separamos para respirar profundamente.

johanna no me dejes,estoy enamorado de ti...locamente enamorado de ti-dijo gianluca acariciando mi mejilla,lo bese en los labios y junte mi frente con la de el.

Yo tambien estoy locamente enamorada de usted señor ginoble-dije riendome como habia sonado de eso,gianluca sonrio y beso mi nariz.

llamame gianluca princesa mia-dijo agarrando mi mano y besandola,nos volvimos a besar con mas pasión,Gianluca abrio mis piernas y coloco una en el reposabrazos de su silla,acaricio mis piernas y su labios viajaron al lóbulo de mi oreja para morderlo.

Como me gustaria hacerte el amor,como quisiera estar sobre ti y hacerte gemir como lo hacias anoche-susurro Gianluca de forma sensual,desabotono los botones de mi camisa dejando al aire mi brassier azul celeste.-amo el color azul.

Nos seguimos besando mientras Gianluca me acariciaba,puso una de mis manos en su entrepierna y estaba duro,acaricie sobre el pantalón su miembro mientras besaba mi cuello.

Creo que deberias ir a dormir-dijo Gianluca parando nuestras caricias,me entristesi pero Gianluca alzó mi cabeza y me beso.

no quiero estar contigo asi-dijo señalando la silla de ruedas-me gustaria que la primera vez que estemos juntos yo ya pueda caminar,me da...vergüenza estar asi contigo,quiero corresponderte como se debe.

lo abrace y lo bese.

A mi no me importa la silla,me enamore de ti,no de la silla.pero te entiendo solo quiero que sepas que me entregaría a ti con o sin silla ¿capici?-dije acariciando su rostro,nos besamos y me levante de la cama.

Buenas noches princesa mia-dijo Gianluca sonriéndome.

Buenas noches...su majestad-dije sonriéndole y saliendo de su habitación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Fin de la maraton chicas!espero que les haiga gustado...Un Bacio 😘

Mi Jefe XXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora