¿ESTAS BIEN?
-SI.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿que había pasado?
Caminaba por los pasillos y todos me miraban con miedo. Al llegar al salón de química, efectivamente estaba totalmente quemado. En eso aparece una profesora.-vez?¿Alice por que haces eso?,¡que pasaba por tu mente! Estas loca! -no entiendo que le sucede a esa profesora.
-profesora, yo no hice nada.-
-¡¿no te vasta con ese incendio?! Aparte de eso... ¡Casi matas a dos estudiantes!-
-¿que?- por que me culpan de eso.... Yo no incendie nada,¿matar estudiantes? Ya mate a un profesor, pero no he matado a ningún estudiante.
-¿que? Como que no hiciste nada,¡incendiaste el salón de química!-
-¡yo no lo hice!¡deje de culparme!-
-ah no, vamos, vamos a ver las cámaras de seguridad-
-¡esta bien!-
-Alice.....
-¡dejame en paz!-grite y la profesora de inmediato voltea a verme.
-perdón? ¿que acabas de decir?-
-nada profesora , no era para usted.-
-ah no?, entonces ¿con quien hablabas?- esto era difícil de explicar, ¿como decirle que hablo con alguien imaginario ?-
-etto.... Olvidelo, vamos a ver las cámaras de seguridad-.
-si- Caminábamos por los pasillos y entramos por una pequeña puerta.-¿que es esto?- el lugar era muy oscuro.
-es el salón de seguridad, todos los profesores tenemos accesibilidad a este lugar.-
-mm ya- note que el lugar,tenia pantallas por todos lados, donde registran actividades y demás cosas.
-Alice.... Dime ¿quien es ese chico?- dice señalando a alguien parecido a Alex.
-¿que?¿como?-
-¿a que se refiere con eso?-
-eso es imposible....- dije en susurro.
-Alice, lo sabemos, tienes amigos imaginarios.
-si.....
-¿ellos son los que te obligan a matar cierto?- no respondí a esa pregunta, por que la culpa era de los dos....
-Alice.... Responde por favor!-
-Alice... No le respondas, tu sabes que es la culpa de los dos-
Alex tiene razón.
-esta bien si no quieres responder, se que esto es difícil. Pero, por favor tenemos que hablar.
-hablar de que?- no pienso decir nada.
-de lo sucedido, la muerte del profesor y de los otros dos estudiantes- dice mientras se rasca el cuello, yo camino hacia una mesa y me siento en ella.-vas a hablar, ¿si o no?.-
Sigo sin decir nada- ahh , esta bien, llamare a la psicóloga.
¿Iba a llamar a la psicóloga? Estoy muerta, odio a los psicólogos, ellos me dan miedo, y aparte de eso, me intimidan.
Y ahora que hago, ¿hablo o no hablo? Da igual, si digo la verdad me mandaran a psicología y si no , también.... Estoy perdida ¿que hago?.
-matala.....- susurra alguien en mi oído.
-¿que?- no podía hacer eso. Estaría loca, ya he matado personas,¡ya no quiero mas!.
-¡ya no quiero mas!-
-¿que no quieres?- dice la profesora, estaba segura que ya se había ido.
-ehh, no nada.
-lo se... Alice, esta vida no tiene sentido, pero a tu edad, puedes cambiarlo todo, aun tienes una vida por delante, así que hay que disfrutarla al máximo.Ella tenia razón, hay que disfrutarla, el problema es que es aburrido hacerlo sola.
-si...- respondo sin ánimos.
-Alice, si quieres descansar, te llevare a casa. - que tierna.
-gracias por eso- ella empezó a caminar hacia la salida del colegio y yo solo la seguí, entramos al estacionamiento y entramos en un carro negro muy lujoso.
-bien, Alice donde queda tu casa.- yo le di mi direccion y nos dirijimos hacia ella.-¿tus padres estarán en casa?-
Mis padres.... No los veo desde hace 4 años...
-n-no- dije casi a punto de llorar.
-¿estas bien?-
-si.