Ahora estaba de nuevo en mi casa, que alivio, era muy tarde , mire mi reloj, eran las 11:00pm si llegara a esta hora a mi casa , de seguro mis padres me encerrarían.
Camine por el patio de la casa , la luna brillaba , era muy linda.
Salí de la casa y me encontré a una pareja al frente , en un muro, estaban muy cariñosos , que lindos. Si tan solo.... Gillibert, no se por que , pero no lo puedo sacar de mi mente , pero a la vez me cae mal. Cada vez la fría brisa era mas fuerte.
No entiendo por que... Pero no se que hacer con mi vida, estoy triste, si no estoy con el, mi vida no tiene sentido.
Entre a mi habitación y cerré la puerta, las lágrimas se desbordaban, y formaban pequeños rastros en mis mejillas.
No se por que estoy llorando.
-Alice,¿por que lloras?-
-no.. No lo se -
-bah, ya me acostumbre a que llores, lloras por todo-
Que malos es, casi nunca lloro, no me gusta hacerlo solo para no preocupar a los demás, además algunas veces por mas que quiera llorar las lágrimas simplemente no salen, se hace un nudo en la garganta y me lo guardo todo.
Es mejor que ya me acueste a dormir.Caminaba por los pasillos y entre a mi habitación, estaba cálida, tenia mucho sueño, entonces me acosté a dormir.
Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|Π|
Pip~ pip~
Sonaba el despertador, trate de abrir mis ojos , pero estos pesaban.
Mire el despertador y señalaba: 05:09am. Esa es la hora con la que despierto normalmente.
Me levante de la cama, cada paso que daba se sentía como si cargara a el mundo entero. ¿por que me sentía tan cansada?
Los pasillos de mi casa , se sentían cada vez mas fríos, eso era agradable. Entre a la ducha , el agua fría recorría mi cuerpo, se sentía bien.
Al salir de la ducha, me mire en el espejo, las ojeras resaltaban en mi rostro. No le di importancia y salí para vestirme.
Entrando al colegio nada había cambiado, grupos de amigos, parejas de novios , etc...
Mi caminar era lento y mi respirar ni se notaba.
Sentía como si me fuese a desmayar. Y efectivamente, caí en un profundo sueño.... En medio de los pasillos. Como era de imaginar, a nadie le dio importancia. Mi ojos se cerraban y yo caía en un oscuro túnel sin fin.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-¿ya despertara?- escuchaba unas voces preocupadas.
-su pulso es normal- decía otra persona.
-ha estado en coma desde hace 4 años.
-¡que!!!- grito yo desesperadamente
-ya despertó!!!- decían los médicos al unisono.
-¿que?- miraba a todos , pero ninguno se me hacia conocido.
-Alice!!!- gritaba...¿Gillibert?-¡Aliceeee!! ¡Has despertado!-
Las lágrimas empezaban a a salir de sus retinas.
Eso era raro, ¿Gillibert llorando por mi?.
-¿que... Que te pasa?-
-no te he podido hablar desde hace 4 años, ¡pensé que estabas muerta!-
-uhhh.. Pensé que no te importaba-
-¡pues claro que me importas!- que tierno es.... Me hace muy feliz el saber que le importo.- sabes, quiero pedirte algo-
-si claro, dime-
-¿quieres ser mi novia?- no podía creer que esas palabras salían de su boca, me hacían sentir muy feliz.
-oye... Creo que eso no se pregunta.
-¿que?¿por que?-
- por que obviamente te diré que si!, he esperado este día desde hace muchos...muchos años!-
Todos los médicos aplaudían, que gente mas rara....
Y a la vez, no lo podía creer, el chico que me ha gustado desde hace..... Hace mas o menos "un siglo"me ha pedido que sea su novia!!!
-oye....¿que edad tienes?- no no savia, el nunca me había dicho su edad.
-Alice, tengo 20 años- wow si que esta viejo.
-jmmm ¿la edad no importa?-
-no,claro que no-
La felicidad que sentía era inmensa, había despertado de una pesadilla sin fin, y ahora esto, es una gran sorpresa.
~fin~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaa, perdon por no publicar desde hace muchos dias, wattpat se me habia dañado.
Por otro lado.
¿que tal quedó el final?
Si les gusto, dale una estrellita⭐ y compartelo con tus amigos.
La cancion se llama
Voces en mi interior , de porta 💕