-vamos . Alice , sera divertido.
-¿enserio?
-si, solo dejame controlar tu mente por completo.
-esta bien.Me sentí por un momento muy mareada, luego caí en un profundo sueño.
Algo cae en mi cara y de inmediato me despierto, pero no en el hospital.
Es como un parque, todo colorido y lindo, flores , mariposas y otros animales. Me doy cuenta que mi vestido blanco cambia a uno azul muy esponjoso con medias de rallas blancas y negras.Camino por un sendero y encuentro una muralla, una muralla de piedra que en el centro tiene un portón gigante y arriba de la muralla demasiadas rosas blancas , manchadas con algo color carmesí.
Me asomo por el portón y encuentro un conejo que me llama mucho la atención, color blanco , un poco sucio y desaliñado, corriendo por todos lados y muy desorientado mientras mira un reloj de bolsillo roto, mas al fondo habían un montón de rosas marchitas. No me gusto mucho ese lugar pero me llamo la atención, siguiendo el sendero, encuentro a otro conejo blanco, solo que este estaba mas aseado y su reloj era muy fino , supongo que de oro.
-Alex, Alex ¿donde estas?-
Un humo aparece y de hay sale Alex, pero diferente , ya no vestía como antes, tenía una camiseta blanca de manga larga , un chaleco negro y un pantalón tipo esmoquin color negro, en el cuello de su camisa llevaba un listón rojo.-bienvenida...
-¿a dónde?
-bienvenida a tu mente-
-¿como que a mi mente?
-si... A tu mente.
-¿esto es mi mente?
-si..
-wooow , es muy distorsionada.
-si, tu mente es así gracias a tus pensamientos , tu soledad y también gracias a mi.-decía con una voz de psicópata.-¿por que me haces esto?- unas lágrimas rojizas se empezaban a asomar por mis ojos, el cielo se nublaba y empezaba a llover, llovía sangre.
-¿acaso no te gusta?
-¡si! Pero ¡no!
-Alice, ¿estas bien?
-¡si!pero ¡no!
-no te entiendo
-yo... Yo tampoco.-mis ojos ya irritados y marchitos de tanto llorar empezaban a arder .-¿por que? ¿por que me trajiste a este lugar?¿por que tengo que existir?¿por que mi mente no es normal?
-primero, es tu mente, tu la transformas como quieras, segundo, te traje para que conocieras este lugar, tercero, tu mente no es normal por que tu pasado estuvo lleno de soledad, creabas amigos imaginarios, me creaste a mi , creaste este mundo para rellenar el vacío y la soledad ¿quieres terminar con esto?
-¡si!
-encerio?
-¿que tengo que hacer?
-matarme.
-¿encerio? Dijiste que seria divertido, esto no es divertido.
-lo era, cuando apenas eras una pequeña Alice.#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-
Nota : que os ha parecido mi historia , espero que os haya gustado
El anime de multimedia se llama pandora hearts, es uno de mis favoritos, muy recomendable
Bye~ bye
Sayonara~~