-señorita Alice,puede pasar.- entre al pequeño salón y me senté en una silla cerca al escritorio de la directora.
-ho..hola- dije con timidez.
-¿por que esta acá? Señorita Alice.-
-el profesor de castellano me ha enviado.
-lo llamare para saber cual es el problema.
-esta bien.- se alejo del escritorio rodando en su silla de escritorio mientras daba vueltas para alcanzar el micrófono que se conectaba con un parlante.
- el profesor Robinson se necesita en dirección.- unos segundos después entró el profesor a la oficina.
-¿que ocurre? Pregunta la directora al profesor.
-la señorita Alice, ha estado interrumpiendo la clase y respondiendo mal.- dice el profesor mientras cruza sus brazos.
-pero profesor...
-nada Alice, NADA! - yo asustada, decidí no volver a hablar.
-profesor Robinson me hace el favor y no le grite a sus estudiantes.
-gracias- dije yo mientras miraba al profesor con mala cara.
-Alice , por favor sal de acá y yo hablare con el profesor- dijo la directora con una vos muy dulce.
Salí de la sala , pero decidí quedarme un momento mas para poder escuchar lo que decía, en pocas palabras , espiar la conversación."Acá colocaré a la letra D como la directora , la A para Alice y la R para el profesor."
D: ¿que ocasionó el problema?
R: la señorita Alice, estaba hablando y luego grito.
D:y... ¿grito alguna grosería?
R: primero dijo..
-¡no se! Después, jajajaja tan chistoso, en ese momento le dije que se fuera para dirección.
D: Alice, por favor ven.
A: si, si señora- entre a la oficina y me senté en una silla.
D: ¿con quien hablabas?-
A: mmm con un amigo.-
D: ¿quien es tu amigo? -
A: Alex, mi mejor amigo.-
D: profesor Robinsón, usted tiene algún alumno llamado ¿Alex?-
R: no señora.
D: entonces, señorita Alice, el señor Robinsón dice que no tiene un alumno llamado Alex. Alex, el es real?
A: según Alex , el es una "creación de mi mente gracias a la soledad"-
R: ajam un amigo imaginario, ¿no?
A: si señora.
D:no hay ningún problema, pero dime a tu "amigo", por favor que en clase no se habla ¿ok?, ya te puedes ir-
A: si señora, muchas gracias y hasta luego.
D:si desea puede irse para su casaOdio a todo el mundo
-*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*-
Hola hasta acá les dejo esta parte, lo se es muy corta , tengo que estudiar para exámenes.
El vídeo es de un videojuego que me encanta, es uno de mis favoritos , se llama Alice madness retrums.Bye~bye
Sayonara