Bueno , me llamo Alice, tengo 14 años, voy en 9° de secundaria. y no se que hacer, estoy sentada en una silla en el salón de clases, sola, digo sola , por que nadie en este momento esta junto a mi , las chicas están en un grupo y los chicos en otro, en el grupo de chicos esta la típica nena que anda con todos los hombres del colegio, no es machista, pero es muy popular en los chicos.
y por hay estoy yo , sentada en un rincón del salón, sola, pero es mejor, si estoy en un grupo con mucha gente , me siento invisible , todos hablan y lo dejan a uno del lado, es aburrido, pero ya estoy acostumbrada.
Cambiando de tema, me ha estado gustando un chico desde hace más o menos 4 años , pero el simplemente me habla de los gustos entre nosotros, como mago de oz, porta y por supuesto el anime y los videojuegos , se llama Gilibert , su pelo es color negro y ondulado, ojos color verde esmeralda, y su personalidad es de lo mejor, le cae bien a todo el mundo, trata a las chicas con respeto y... Es muy lindo conmigo, lo malo es que... Su mejor amiga es mi prima, hablan mucho, se cuentan todo, y yo como siempre sentada en el rincón, ignorada por todos, lo bueno es que casi siempre que hablamos , estamos los dos solos, de pronto le gusta hablar conmigo a solas😍 que tierno, eso es otra cosa que me gusta de el.
Saliendo del salón, como siempre los dos grupos, el de chicos ,el de chicas y.. Yo , yo sola.
Entramos al restaurante escolar, recojo mi almuerzo y me siento en la mesa de los estudiantes del grado 10° hay también esta Gilibert, el es de 11° , pero se la lleva mejor con los de 10° ya que hay esta mi prima, por cierto ella se llama Louise, me siento al lado de una chica, también es otaku, se llama Jenna,
-hola Alis, -dice Jenna agitando su mano.
Ella me dice hací de cariño, bueno, la mayoría de personas que conozco me dicen asi.
-hola Jenn,-le digo así de cariño.
-que tal.... ¿como te ha parecido el anime que te he recomendado?
-muy interesante
-jajajaj que bien.
Y ese es el fin de la conversación, que aburrido.
Terminando de comer me levanto y llevo los platos al lavaplatos.
Saliendo del restaurante alguien me atrapa por detrás y me tapa la boca y la nariz, quedo yo sin poder respirar,
Trato de soltarme pero es imposible, tiene mucha fuerza, apenas puedo respirar, empiezo a moverme , y le doy una patada muy fuerte en sus piernas, me suelta .
-jajaja pero que rebelde.-dice Jenna con voz divertida.
-maldita! Casi muero!.
-ajajaja te voy a matar, algún dia jajaja.-
-ahh si , que risa, te doy permiso de terminar mi vida un dia de estos, haber mi estúpida vida termina rápido.
-ups- dice Jenna un poco avergonzada-lo siento-.
-no impronta.
Llegando al salón del grado 10°, me siento en una silla , y todos los demás empiezan a hablar, yo saco mi celular, mis audífonos y empiezo a escuchar música, nota de suicido de porta, una de mis canciones favoritas.
-¿que escuchas?- pregunta Gilibert.
*me hablo!😍*.
-nota de suicidio-
-jmm ya ,- dice el mirándome con tristeza.
-¿y esa mirada?-le pregunto yo.
-jajaj no nada , no es nada.
-jaajaj ok.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holaaa hasta aquí dejo esta parte espero que les guste.