Al despertar, me encuentro con una sorpresa.... Dos personas se encontraban afuera de mi casa discutiendo, odio eso.... No sabia quienes eran así que decidí salir para poder ver de que se trataba.
-¡ya no quiero una relación con usted!- gritaba la mujer.
-¡ah!¿no?, ¡pues bien! ¡terminemos esto!- grito el hombre con mucha furia. A la mujer se le cristalizaron los ojos al escuchar esto y salio corriendo de aquel lugar. Había quedado impresionada ante tal espectáculo. Pero luego de unos minutos eso ya lo había olvidado. Y también había olvidado que hoy había estudio.
Salí corriendo a bañarme, luego como una tostada con mantequilla y salgo directo a mi colegio.
Al llegar al colegio, estaba casi vacío, no habían tantos estudiantes como de costumbre. Entro a mi aula de clases, me siento en mi pupitre a escuchar musica. Veo a todos corriendo de acá para aya.
Me levante del pupitre y salí del salón, olía a... Quemado. Salia humo por todos lados. Eso me hizo dar una sensación extraña, después de oler ese humo tanto tiempo mis ojos empezaron a lagrimar, y me empecé a sentir mareada, tanto que me desmaye.
Estaba en una casa incendiada, reía como una loca, habían dos chicas atadas frente a mi, pero de un momento a otro , quedo atada yo también, miro a mi alrededor y el escenario había cambiado, ahora estaba en un lugar demasiado blanco, pero luego entra un hombre vestido de blanco y se acerca a mi.
No podía ve su rostro ya que lo tapaba con una mascara. El empezó a acercarse a mi, luego sacó de su bata un cuchillo, y se acercó a mis pies descalzos, tenia miedo, ¿que iba a hacer?, con su cuchillo empezó a cortar mis dedos lentamente, de mi boca solo salían gemidos de dolor, no podía escapar, estaba atada. El se reía sin compasión, y yo no podía hacer nada, era un dolor tan exquisito, se sentía bien, pero a la vez dolía. El piso ensangrentado y ese hombre riendo me enloquecían, no savia que hacer, este era el fin. Luego de tantos sollozos, me quede callada, pero veo que el hombre quedo con ganas de algo mas, de su bata saco un encendedor, y le prendió fuego al lugar, y ahí estaba yo, ahogándome entre las ardientes llamas que inundaban el lugar.
Pero en un abrir y serrar de ojos , me encontraba en el colegio de nuevo. Eso fue algo muy raro.
Decidí salir del salón , me encontraba caminando en un pasillo, pero aun me sentía mareada, las cosas de mi alrededor parecían gelatina.
-hola Alice- susurraba alguien en mi oído, pero lo raro era que el pasillo estaba solo, así que decidí ignorarlo.-¿acaso no te enseñaron a responder el saludo?- otra vez había hablado aquella voz.
Me sentía muy mareada y cansada, no quería hablar. Además no entiendo por que ya no había nadie en el colegio. Ahora las cosas cambiaban de color, esto se estaba poniendo mal, escuchaba gritos por todos lados. Cerré los ojos fuerte y me encoji en una esquina , escuchaba susurros y gritos, eso daba miedo, tenia miedo hasta que alguien , al fin alguien apareció, me tomaron del hombro y encontré el colegio en ruinas, gente muerta aparecía en cada rincón, gente quemada... ¿que había pasado?.