Alex

38 3 0
                                    

Caminado hacia mi casa, siento una respiración en mi hombro que me hace erizar, giro mi cabeza para ver quien había sido, pero no hay nadie.
-hey!!! Alice!!!-alguien grita desde muy lejos mi nombre, su voz es como la de... Gilibert.
-¿Gilibert?- viene corriendo hacia a mi .
Luego coloca su brazo en mi hombro.
-que.... ¿que quieres?.
- no... Solo ,¿quieres que te acompañe a casa ? .
-amm pues ... Si- no creo que sea tan mala idea que el me acompañe a casa , pero eso es raro.
Camino a casa, Gilibert me jala del brazo y me acorrala en una pared.
-¿que?..que quieres!
-nada... Sólo tu..- dice acercándose peligrosamente a mi cuello, su respiración en mi cuello era muy... Excitante.
-te quiero.- susurra en mi oído, luego se aleja .
-vamos-dice como si nada y una sonrisa perfecta se forma en sus labios, mientras yo quedo en shock. ¿que mierda acaba de pasar? -e..esta bien.
Llegando a mi casa , no savia que hacer , estaba aburrida , me puse a hacer tareas, pero al terminar de hacerla escuchó un vidrio quebrarse desde el piso de abajo, baje y fui a la cocina y no había nada, pensé que solo estaba cansada y debería ir a dormir, pero al acostarme , escuchó que alguien me llama.
¿quien sera?, vivo sola y no tengo amigos, bueno aparte de Gilibert. ¿sera el?
Salí de la habitación y me asome por una ventana y no había nadie, que raro.
Decidí volver a dormir.
*-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-*
Al levantarme , estaba realmente aburrida. No se que hacer !!!! Que desesperante, me estresa demasiado!!, empecé a tener mucha rabia , me dieron ganas de romper todo, el aburrimiento me consume.
Pero escucho una voz. Me dice:
-¿deberías morir?- dice alguien.
-¿que? ¿quien eres?-
-soy Alex, tu amigo-
-¿amigo?, no tengo amigos, siempre estoy sola.¿en donde estas?
-¿no te aburres de eso?
-si.... Pero ya estoy acostumbrada.
-¿te gusta vivir sola?
-no... Eso me aburre.
-no te entiendo
-yo.. Yo tampoco.
- cuando me necesites solo llámame , siempre estaré a tu servicio.
-que? pero ¿como?, no te puedo ver . ¿donde estas?
- soy una creación de tu mente y soledad, seré tu amigo.
-jmm gracias.
-que te pasa?
-a que te refieres con eso.
-¿por que te aburres demasiado?
-ahh! No se , siento que desperdicio el tiempo y eso me aburre, la gente es una mierda, me ignoran, por eso prefiero estar sola, pero eso me aburre.
-si... Te entiendo.
-¿Enserio?
-¿has pensado en asesinar a alguien , o en terminar tu vida?.
-¿que?, claro que no !
-¿enserio?¿por que no lo intentas?
-bueno siendo sincera,si... Si he querido asesinar a alguien , pero nunca lo he intentado, tengo...tengo Miedo.
-¿por que?
-por que y...y si me gusta?
-no pasa nada, yo te ayudaré.
-encerio?
-si.
-gracias nuevo amigo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holi soy yo de nuevo , espero que te este gustando mi historia

Mi Locura, mi RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora