mi primera victima

19 3 0
                                    

Entre a un baño y mire fijamente mis manos, en ellas había un cuchillo, el cuchillo con el que pretendía cortarme, pero ¿por que cortarme si puedo matar
-Alice....¿que vas a hacer?-
-Alex, esto, esto es un desastre. No se que hacer!- de mi boca empezaba a salir una silenciosa risa.
-si, ya te lo he dicho.
Sali del baño con cuchillo en mano y encontré a mi primera víctima, el profesor, el maldito profesor , el profesor que toda mi vida odié.

Me acerqué sigilosamente hacia el y lo acorrale en la pared, como el había echo antes, acerque mi arma hacia uno de sus ojos, de su boca salían gritos ahogados, afortunadamente los baños quedaban muy lejos de los salones de clase.
Empecé a hurgar sus ojos con el cuchillo, la sangre no paraba de salir, no savia por que pero...me sentía feliz.

-mis ojos!!!- gritaba desesperadamente, gritos que por alguna razón alimentaban mi locura.
-esto, esto es divertido- una risa sádica se escuchaba en todo el baño. Ya con los ojos prácticamente por fuera, seguí con sus labios, los toque delicadamente con la yema de mis dedos y luego empecé a desgarrarlos con mi cuchilla, la que nunca faltaba en mi bolso, las suplicas y los gritos de dolor, eran placenteros para mis oídos.

Pero, escuchó unos pasos que están acercándose,parecen como si fueran los tacones de una chica, eso me asusto un poco, cogí el cuerpo casi muerto y lo arrastre hasta una ducha. No me detendría hay, con el cuchillo empecé a cortar los dedos de su mano, esta vez sus gritos ya no se escuchaban, ¿estará muerto? Si es así, es mas débil de lo que creí.
Seguí haciéndole una cortada en todo su pecho, se notaba sus costillas, empecé a romperlas, en encontré a sus pulmones, mis manos estaban empapadas de sangre, en eso recordé el charco e sangre que había afuera, corte un poco de la camiseta del profesor, lo moje y empecé a limpiar , habían quedado algunas manchas en la pared, pero que podía hacer.
-¡ya se! Alex ¿quieres pintar?-
-si, ¿estas pensando lo mismo que yo?
-hay por dios, pues claro, no ves que tu estas en mi cabeza.
-ja,ja,ja- pensaba en dejar la firma, recojo un poco de sangre y dibuje una figura, dibuje un circulo y en el una carita feliz.

Mi Locura, mi RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora