Entra el profesor con cara de perro regañado, ojeras hasta el cuello y su cabello, su cabello parecía un nido de pájaros, todos quedaron impresionados ante tal apariencia.
-¿profesor que le ha pasado?- preguntó yo con preocupación.
-¡A ti que te interesa!- grito el profesor con mucha rabia.
-perdón por preguntar-
-¿perdón? Eh conque perdón?-
-¿que pasa? ,¿no me puedo disculpar?- parece que el profesor esta pasado de copas.El profesor me empuja hacia la pared haciendo que de nuevo mi espalda lastimada reciba el impacto, sus ojos me miraban con ira y rabia, ¿que el ocurre?, no puede tratar a un estudiante de esa manera. Mientras tanto, los demás compañeros empezaron a hacer escándalo y llamaron a la directora.
-¡que esta pasando por acá!- dice la directora muy enojada.
-señora directora, le estaba preguntando a el profesor, que le había pasado, como ve, esta muy mal. El se enojo y me acorralo hacia la pared.-
-haber profesor , tenemos que hablar.
-yo no tengo que hablar con nadie- dijo mientras se acercaba peligrosamente hacia la directora.-ya veo, ¡me hace el favor y se sale del salón!- parecía como si una peligrosa discusión estaba apunto de empezar. Yo estaba muy asustada, mi corazón latía rápidamente y mi respiración era agitada.
-vez , le molestas hasta al profesor, eres un desastre Alice.- esta vez hablo Alex, ¿quien le había dado la palabra?.
-¿que?, yo solo estaba preocupada por el .
-¿y quien te dijo que te preocupadas por el?-
-pues...pues nadie-
-por eso, eres una metida, te metes en los problemas que no te incumben.-
-si, tienes razón, soy una metida - ahora me se sentía mal, muy mal. Soy un desastre que no sirve para nada, solo para arruinarlo mas, seguramente ahora posiblemente lo expulsaran, por mi culpa. Alex tiene razón, no sirvo para nada, no debería de existir.Salí del salón con lágrimas en mis ojos, últimamente no dejaban de salir, me he vuelto muy débil.
-Alice, ¿que te pasa?- giro un poco mi cabeza y me encuentro con Gilibert ¿que le pasaba a el?, ¿porque me persigue a todos lados?-
-nada,- trataba de retener mis lágrimas y sonreír. No me gusta que el se de cuenta que estoy llorando.
-Vamos Alice, se que estas mal, cuentame lo que te pasa.
-ahh esta bien, esto es una tontería.
-¿tonterías? Una verdadera tontería sería lo que acabas de decir.
-ahh , esta bien, ¿por donde empiezo?-
-¿por el inicio?-
-jajaja tan chistoso- el... El siempre me hacia sentir mejor.- es... Es que le estaba preguntando a el profesor, que le había pasado, su apariencia era desastrosa. El se enojo y me acorralo hacia la pared, haciéndome lastimar la espalda-
-oh,¿te duele mucho?-
-no..pues no tanto como antes-
-jmm, bueno... Si me necesitas, no dudes en buscarme.
Que lindo, el siempre me ayuda. Ahora me sentía sola, la melancolía volvía a mi, mi parte suicida se puso en alerta, lo bueno es que ahora tenia a Gillibert de mi lado. Pero eso no mejoraba mi estado de animo, tenia ganas de cortarme.•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Bueno... Hasta acá dejo esta parte. No tengo nada más que decir .
Bye bye