Mañana es el día; mañana tendré una vida diferente.
Ya dejaré atrás todo lo que dejé, ya no miraré atrás.
Ya nunca más volveré a poner mi confianza en alguien. Pensé que ya había encontrado la persona indicada pero desde aquel día; ya no pienso lo mismo.
Desde ese día, solo juego con los niños, no me importan. Todos son iguales, nomas buscan a niñas bonitas, juegan con sus sentimientos y las botan... Siempre la misma rutina. Pero, ¿qué tal si una chica hace lo mismo pero con chicos?
Me despierta una molesta alarma. Veo el reloj, 7:10 am. Me vuelvo a acostar en mi cama. Al instante de acostarme en mi cama, veo otra vez el reloj y me paralizo. Voy tarde. Me quito mi pijama y me pongo un sostén; no me importa de qué color sea, y me pongo mi camisa blanca de la escuela. Después de la camisa, me pongo la falda (amo las faldas) y mis calcetas blancas. Mis calcetas blancas me llegan un poco más abajo de la rodilla y la falda como unos 5 centímetros más arriba de ésta.
Voy abajo y recuerdo que tengo que tender la cama, así que regreso. 7:18. Ahora sí, voy abajo y hago un plato de cereal (estaba riquísimo, ¿será porque no cené ayer?). Regreso arriba y me lavo los dientes y me veo en el espejo... No me he peinado ni maquillado. Voy a mi cuarto y tomo el cepillo, me lo cepillo y hago una media coleta. Cuando hago media coletas, me siento como Ariana Grande, pero obviamente Ariana es mucho más hermosa que yo. Yo tengo el cabello castaño claro, mido 1.60 metros y estoy delgada. El maquillaje. Primer día de prepa y no tengo maquillaje puesto. Tomo todo el maquillaje de mi tocador y lo pongo en la bolsa en dónde pongo mis toallas femeninas. Lo sé, un buen lugar donde ponerlos.
Mi mamá me anda esperando en el carro. Muchos dicen que me parezco a ella pero yo no lo creo. Mi mamá es mucho más bonita y educada que yo. Me subo al carro a la parte de al frente y pongo la radio. Mi mamá es súper moderna; le gusta la música Electrónica. Yo AMO la música electrónica, si no existiera, me moriría. Mis DJs favoritos son Zedd, Hardwell, Avicci y Calvin Harris.
Llegamos a la escuela. Es mixta y dicen que es muy buena académicamente. Mi mamá me había dado la opción de irme a una mixta o de puras niñas, y elegí la mixta porque no soportaría a niñas fresas, la verdad. Me bajé del carro y me despido de mi mamá. Estoy muy nerviosa. ¿Cómo me presento?
- "Hola mi nombre es Paulina y soy nueva... CUÁL ES SU NOMBRE??" dije con voz baja.
Miro al reloj y son las 7:35. Tengo 5 minutos para llegar al salón. Saco mi teléfono y veo mi horario. Inglés, salón 231. Abro la puerta que cambiará mi vida y veo que todos se están yendo para arriba. También subo las escaleras para que piensen que si se donde están los salones y busco el salón 231. 7:40. Busco y busco y la encuentro. Toco la puerta y me dejan pasar.
ESTÁS LEYENDO
iMessage; amor inesperado
RomanceEngañaron a Paulina; su mejor amiga y su novio se besaban en el baño en una fiesta. Después de ese trágico problema, Paulina dejó todo atrás y no ha tenido contacto con ninguna de sus amigas y su ex-novio. Se cambia de escuela para olvidar el pasado...