¿Para qué quiere hablar conmigo?
Me mira fijamente a los ojos.
– ¿Estás ocupada después de clases? – agacha la cabeza.
– No – hago una pausa y hago una mirada de pervertida – ¿Me invitarás a algún lado?
Levanta la cabeza y sonríe – Sí, ya que la última vez no terminamos – hace una cara pervertida, mira mi cuerpo de arriba hacia abajo y se muerde los labios.
Me excita cuando se muerde los labios.
– Claro que estoy disponible después de clases.
– Te espero en tu casillero – asiento y me volteo pero alguien detiene mi mano. Levanto la mirada y es Diego. Se acerca a mi oído y susurra – No me dejes plantado – hace una pausa – No te olvides del castigo – esto último lo dijo tan cerca de mi oído que siento un escalofrío por todo mi cuerpo.
Diego se dio cuenta de esto último y se ríe muy fuerte. Le tapo la boca con mi mano y la lame.
– ¡Oye! – grito y sale un profesor de una clase.
– ¡Paulina, a dirección! – asiento y volteo a ver a Diego y reviso si el profesor se haya volteado y regresó mi mirada hacia Diego y le enseño mi dedo de en medio.
•••
Mensaje no leído
Diego😉
¿Cómo te fue con el director?😂😂😂Paulina
Ya por eso no iré contigo después de clases a donde sea quieres que vaya😒.Diego😉
Nooo, eso sí que no... ¿Qué te dije que te haría si no fueras?😌Paulina
Cállate, estúpido🖕.Diego😉
Ese dedito te lo meteré en un lugar y no te va a gustar...😉Paulina
ewwww...
última conexión a las 3:12 pm.Diego😉
Era broma, Paulina... A menos que tú quieras•••
Ya se acabó la escuela y dentro de poco me encontraré con Diego en mi casillero.
Me cae muy bien Diego. ¿A quién no le caería bien a un niño guapo, simpático y pervertido?
Voy a mi casillero y veo que Diego ya está allí.
Está volteando por otro lado y veo que es la oportunidad de asustarlo...
Me acerco muy despacio hacia él y alisto mi cámara en el celular.
– AHHH – grita Diego.
Me río como una foca retrasada.
– Ahora sí verás – me levanta y me carga
– ¡Bájame!
No oigo ninguna respuesta, así que golpeó su espalda pero al parecer soy muy débil ya que no se queja.
Me lleva a su carro en el lado del copiloto.
– Estás muuuuuuuuy ligera... ¡No pesas nada! – dice alargando la "u".
– No es mi problema que no coma como elefante como tú – digo en una respiración – Oh, por cierto, ¿me puedes llevar a mi casa? Me quiero cambiar.
Asiente con la cabeza.
En todo el camino la estuvimos es cuando música en la radio... Mejor dicho, estábamos escuchándome cantando...
– Cantas muy mal –
– Si yo canto mal, ¿cómo estarás tú? –
– Pues mucho mejor, nena – me voltea a ver.
Llegamos y nos bajamos del carro.
Abro la puerta de mi casa y le digo a Diego:
– Espérame aquí – lo volteo a ver y noto que tiene su mirada en una foto mía cuando era una bebé.
– ¿Qué te pasó? – dice con el ceño fruncido.
– ¿A qué te refieres? – estoy confundida.
– Estabas más bonita cuando eras una bebé – me voltea a ver y regresa a la foto: me está comparando.
– Ahí regreso.
Subo las escaleras y voy a mi cuarto.
¿Qué me pongo?
Después de tener un desastre en mi cuarto por estar buscando, al final encuentro que ponerme: un short y una blusa tipo béisbol (outfit/conjunto en la multimedia).
Bajo las escaleras y Diego se me queda viendo a mis piernas.
¿Qué trae con mis piernas?
¿Será que siempre cuando sales con él te pones ropa que hacen enseñar tus piernas?
Nunca tiene que faltar mi conciencia.
– Vámonos – digo con una sonrisa.
– Vá-vámonos – oigo que tragó saliva.
Esto va a ser un día misterioso.
-----------
Por fin capítulo!💗
¿Quién de ustedes es #TeamDiego o #TeamSantiago? ¡Comenten!Más tarde o mañana publicaré un capítulo especial con todas las fotos de los personajes😋 para que vean cómo son(:
Les tengo una mala noticia...
A partir de este capítulo habrá metas...
💕15 votos
💕 10 comentariosLas amoooooooo😍😍❤️
- Ana -
ESTÁS LEYENDO
iMessage; amor inesperado
RomanceEngañaron a Paulina; su mejor amiga y su novio se besaban en el baño en una fiesta. Después de ese trágico problema, Paulina dejó todo atrás y no ha tenido contacto con ninguna de sus amigas y su ex-novio. Se cambia de escuela para olvidar el pasado...