Se acabó la clase y Diego me esperaba afuera con mi listón en su dedo índice.
- Aquí tienes bebesita.
Se la arrebato y me quito la liga en la que venía mi cola de caballo y empiezo a peinarme. En eso, Diego se me acerca y huele mi cabello.- Wow, tu cabello huele muy bonito Paulina. Huele como a rosas con una esencia tuya.
- Y, ¿A qué huele mi esencia?
- No sé, como a vainilla.
Caminamos juntos hasta mi locker y me quitó nuevamente mi listón.
- ¡Oyeeee! - dije con enojo.
- Cálmate Paulina, la tenías mal puesta, deja que te la ponga.
Cuando agarró mi listón me tomó de la mano y me llevó a un baño privado de niñas (nomas había un escusado, lavabo y espejo para una persona).
Le puso seguro al baño y empezó a sacar mis cosas de la mochila.- ¿Qué demonios estás haciendo? -
- Quiero que me agregues a mi instagram.
- ¿Qué? - dije en mi mente.
- Pero, pon tu contraseña para desbloquear tu teléfono - dijo él con una sonrisa que mata.
Se la puse. Lo sé, apenas lo conocí el día de ayer y ahora estamos en un baño. SOLOS.
Hizo varios movimientos con sus dedos y me dijo:
- ¿Quien es ese estupidito con cara de mátame porfa? - dijo a la vez que apuntaba a la pantalla de mi teléfono con su dedo.
- Tu - dije tan bajito que parecía un susurro a ma vez que agachaba la cabeza.
- NO TE ESCUCHÉ - Diego dijo con un grito.
- QUE TÚ - le arrebaté el teléfono de sus manos, lo metí en una bolsita de la mochila y ya iba abrir la puerta pero me toma de la mano, me toma de la barbilla para que lo vea a los ojos y sus labios rozan con los míos. Después, Diego abre su boca y me besa. Y... Yo lo beso.
Sus besos son como una pluma de pájaro. Suaves.
Me sentó en el lavamanos y me empieza a besar con más pasión. Empieza a entrelazar mi cabello en sus dedos. Se siente muy bien.Su cabello castaño claro. Sus ojos color miel. Su piel blanca. Su estatura que me gana por 7 centímetros. Su nariz definida. Su aroma. Todo de él es inevitable de ignorar.
Me para de besar y pega su boca tan cerca de mi oreja que siento un escalofrío y dijo: Lo demás lo dejamos para después.
Me besó la frente y se fue del baño.
¿Qué acaba de pasar?
-------------
Lo lamento si lo subí muy tarde pero después se me iba la inspiración jajaja.DIEGO EN LA MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
iMessage; amor inesperado
RomanceEngañaron a Paulina; su mejor amiga y su novio se besaban en el baño en una fiesta. Después de ese trágico problema, Paulina dejó todo atrás y no ha tenido contacto con ninguna de sus amigas y su ex-novio. Se cambia de escuela para olvidar el pasado...