- Bueno Diego, te veo después ¿si? - volteó a ver a Diego y luego a mi - Hasta luego, Paulina - se despidió con una sonrisa.
- Nos vemos después - dijo Diego
Yo nomás le sonreí.
Se fue por la puerta.
Diego
Estaba muy claro que Paulina sintió algo cuando vio a Santiago, y lo mismo fue para Santiago.
Pero no creo que Santiago sea lo suficientemente bueno para Paulina.Santiago
Su sonrisa brillaba más que el sol.La extraño.
Paulina
Me despedí de Diego y me fui a la casa.Me hubiera encantado terminar lo que estaba apunto de pasar cuando llegó Santiago.
Pero mis sentimientos estaban mezclados.
•••
Me quito la ropa y me pongo la pijama, en eso, me llega un mensaje de texto.
Número desconocido
Número desconocido
Me encantaría verte otra vez😉.Visto a las 11:31 pm.
-----
La verdad no sé cómo los chicos consiguen mi número de teléfono.Me acuesto en mi cama y agarro mi computadora; veo fotos de mi otra escuela.
Algunas lágrimas salían de mis ojos.
Extraño a mis amigas.
A Liz, Itzel, Andrea, Martha, y en especial Laura.
Cuando iba en mi ultima foto, observé que era una de Santiago y yo.
Besándonos.
Al parecer, mi computadora tenía una carpeta llena de imágenes de Santiago y yo.
Me daba intriga que las vi todas.
¿Diego o Santiago?
•••
Mi mamá me pide que después de escuela fuera a la tienda a comprar varias cosas.
Pero primero, iré a la escuela.
Llego a la escuela y Diego me ve con cara de preocupado...
¿Qué pasa?
Me siento en mi silla asignada y oigo una voz familiar.
- ¿Eres tú Paulina? - era una voz femenina.
Volteo y casi lloro de la emoción.
Mi segunda mejor amiga Liz.
Me abraza y lloro.
- Te he extrañado - al fin dije.
- ¡Nosotras te extrañamos más! No nos hubieras dejado de hablar y cambiar tu numero telefónico.
- Lo lamento, pero en aquel entonces estaba muy decepcionada.
- Bueno, lo bueno es que estoy aquí - muestra una cálida sonrisa - Si preguntas que estoy haciendo aquí, es que nos mudamos y esta escuela estaba muy cerca a comparación de la otra que estaba.
La vuelvo a abrazar.
- Pásame tu número, mujer! - grita y todos la miran.
- Pásame tu número, mujer - esta vez lo dijo en un susurro.
Nos intercambiamos números.
Se acaba la escuela y me despido de Liz. Apenas me doy cuenta: no he hablado con Diego en todo el día.
Antes de que le mande un mensaje, me voy a la tienda.
Llego a la tienda y tomó varias cosas.
Ahora estoy en la fila de la caja.
En eso, siento una mano en mi hombro.
Volteo y Santiago.
- No contestaste mi mensaje - dijo
Lo ignoro.
Es mi turno de pagar lo que llevo.
Lo pago y me largo del lugar.
Voy a mi casa.
Mi mamá no está todavía.
Cierro la puerta y alguien pone el pie: es Santiago.
------
Hola gente💗 está vez les traigo un capítulo más largo(: espero que les guste y comenten que creen que Santiago haga?
LIZ EN LA MULTIMEDIA
También, próximamente subiré una nueva historia que se titula: Amor de Verano la cual trabajé con una amiga onedirection12121 . Les va a encantar(:.
Por cierto, les quiero recomendar una historia que está súper bonita y para ser sincera, es una de mis favoritas y esta historia es como una montaña rusa de emociones😭💕😍. Se llama "La verdad en sus ojos" por leandrachemin. Por cierto, soy #TeamAlex😋.
Laila no tiene idea de cómo es el amor. Entonces llega Guillermo, un chico que entra en su vida como más que un amigo. Pero Alex, se esmera en terminar con esa relación por motivos que ella desconoce y pone patas arriba el mundo de ella. ¿Querrá Alex lo mejor para Laila? ¿O hace todo con el fin de tener venganza por el pasado que comparte con Guillermo?
No se arrepentirán, créanme😉.
Besos, Ana.
ESTÁS LEYENDO
iMessage; amor inesperado
RomanceEngañaron a Paulina; su mejor amiga y su novio se besaban en el baño en una fiesta. Después de ese trágico problema, Paulina dejó todo atrás y no ha tenido contacto con ninguna de sus amigas y su ex-novio. Se cambia de escuela para olvidar el pasado...