Siete

245 39 12
                                    

¿Qué acaba de pasar?

Me puse la mano en el cabello y me estaba preguntando qué demonios había pasado.

Eran las 3:35 pm. Mi mamá ya estaba afuera de la escuela para recogerme.

Entro al carro, saludo a mi mamá y nos dirigimos a la casa.

Llego a la casa y tengo mensajes no leídos.

2 mensajes no leídos

Diego😛
Te espero en el Starbucks que está cerca de la Plaza Metropolitana.
Te pones bonitaaaa, porque siempre andas fea

Paulina
¿Porque siempre me dices que estoy fea? Simplemente no me lo digas porque me siento mal después.

Diego😛
Aaaay no estés de sentida jajaja* bueno, allá te espero más o menos por las 5:45 pm.

✔️Visto a las 4:12 pm.
---------

Después de leer los mensajes de Diego, voy a mi cuarto, me quito la ropa y voy a la regadera a bañarme. La verdad no me importa si me vieron por la ventana desnuda, estoy muuuuuy cansada.

Mientras me estoy bañando, pienso varias cosas de Diego.
¿Porque me molesta tanto?
¿Porque de repente quiere todo conmigo, si apenas nos conocimos?
¿Porque cambia de actitud siempre?
¿Porque siempre me hace sentir como una montaña rusa de emociones?
¿Porque es Diego?
Y lo más importante, ¿Porque me besó?

Me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo y voy a mi cuarto. Por cierto, tengo un baño en mi cuarto, no crean que salí en medio de la casa semidesnuda jajaja.

Tengo que elegir qué ponerme. Voy a mi clóset y adivinen. NO SE QUE PONERME. Lo que voy a ir ahorita, ¿es una cita? O ¿una plática? POR FAVOR ALGUIEN EXPLÍQUEME.

Pero, primero que nada, elijo ropa interior; en este caso, me puse una lencería negra. HAY QUE IMPRESIONAR, CHICAS. No se crean, es que lo demás se estaba lavando porque lavo mi ropa todos los martes y sábados.

Voy por los cajones y termino eligiendo un suéter negro pegado. Y unos jeans... esperen... ¡NO TENGO JEANS!

Voy corriendo abajo en el cuarto de lavado (mi mamá ya se había ido al trabajo), aún con mi toalla enroscada en mi cuerpo mojado, y busco por todos lados y adivinen... todos los jeans que tengo estaban en la ropa sucia.

Regresó arriba y elijo una falda que es corta. Muy corta. Pero no tenía otra cosa que ponerme. (En la multimedia está cómo se vistió ese día Paulina).

Lo último que hace falta, eran los zapatos, así que elegí unos converse negros.

Para el maquillaje, me apliqué lo básico: base, polvo, rubor, delineador y labial rosa pastel.

Listo.

Ya voy saliendo de mi casa y algo vibraba adentro de mi bolsa repetitivamente... seguía y se detenía, seguía y se detenía...

Eran mensajes. Iba tarde por 10 minutos.

Diego😛
¿Si vas a venir Paulina?
Aquí te espero. No te apures.
---

Uppps, creo que ya se enojó porque puso un punto al final. Pero que se espere, él me invitó.

Voy a mi carro (sí, manejo. Estoy en el último grado de preparatoria) y voy al Starbucks que se supone que tenía que estar.

¿Porqué estoy nerviosa?

Después de 10 minutos más o menos, me estaciono en el estacionamiento. Estoy temblando. Pero quería saber algo...

¿Es esto una cita?
-------------
Aquí les dejo un capítulo más largo❤️

iMessage; amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora