Diescisiete

162 24 20
                                    

Esto va a ser un día misterioso.

Salimos de mi casa y nos subimos a su carro.

Al instante, pude presenciar el olor de su loción; es el de Abercrombie para ser más precisos.

No sé a donde vamos pero me resulta muy familiar el camino.

De pronto, se me cierran los ojos.

(...)

Siento los ojos pesados; esto indica que he llevado mucho tiempo dormida, pero no se exactamente cuanto.

Para ser un carro, es muy cómodo.

Me quiero levantar pero no quiero, ¿saben como? Quiero ser productiva pero mi cuerpo no me deja... si, soy demasiado floja. Pero no solamente es mi cuerpo, me lo impide algo.

Ignoro eso e intento dormirme de nuevo.

Me muevo para estar en una posición más cómoda y ahí me doy cuenta que no estoy en el carro de Diego, si no en una cama... y lo peor de todo es que estoy desnuda.

No se crean, sólo estoy en una cama.

Ahora si me iba a levantar porque me anduvo del baño pero siento un bulto debajo de mí. Revizo que es y es más y nada menos que Diego; también esta dormido y la razón por la que no me puedo mover.

Su mano está enredada en mi cintura, su cabeza a unos pocos centímetros cerca de mi cara y mi cabeza está en su hombro.

Levanto mi brazo y toco el cachete de Diego; es suave y aguado.

Abre los ojos lentamente y me sonríe de lado cuando me ve. Le devuelvo la sonrisa.

- Buenos días Bella Duermiente... - hace la voz aguda.

-  Hola niño -  le saco la lengua.

-  Lo dice la que me sacó la lengua, eh -  me guiña el ojo.

Me río -  ¿Puedes quitar la mano? Necesito ir al baño - me toco en mis partes para que se crea más lo del baño.

Se queda serio.

- ¿Qué? -  frunzo el ceño.

- Nada... sí puedes ir - me apuntó a una puerta que está adentra de la habitación.

No iré a su baño privado. Sería muy... ¿raro?

Ruedo los ojos -  ¿No tienes otro baño? - hago una cara graciosa.

-  Claro - se ríe - está bajando las escaleras a la derecha - me dio un golpe leve en el hombro.

Hago un gesto de dolor extremo y el se ataca de la risa.

Voy al baño y hago mis necesidades.

Me lavo las manos y me regreso a la habitación.

¿Verdad que les dije que se me hacía familiar el camino? Pues es su casa...

No encuentro por ninguna parte a Diego así que asumo que está en su baño. Espero en su cama y prendo mi celular.

Mensajes no leídos

Santiago
Paulina, tenemos que hablar por favor.

Paulina
Me perdiste en el momento en el que estabas con Laura

Santiago
Las personas merecen una segunda oportunidad!

Visto a las 5:31 pm.

¿Debería darle una oportunidad a Santiago? Se nota de verdad que se arrepiente...

Quite esos pensamientos de mi mente y me acerqué a la puerta del baño porque no se oía por ninguna parte.

De repente sale un brazo del baño y me jala hacia adentro del baño.

- ¿Me acompañarás a bañarme? - hace una cara pervertida.

Oh.

------
Gracias por leer este capítulo❤️

Ayer se cumplieron los 2k! Muchas gracias personitas bonitas😱💗

Si preguntan porque no subía capítulo era porque no se cumplía la meta😢 pero ya se cumplió!

Aquí les dejo la misma meta, ¿Okay?😋❤️

🌵 15 votos
🌵 10 comentarios

Las amo!

iMessage; amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora