ADVERTENCIA: este capítulo contiene escenas explícitas. Disculpa por las molestias.
Pd: lean toda la nota del final; lo sé esta larga pero es IMPORTANTÍSIMO que la lean.
Disfruten este capítulo😋
---
Me tomó de la mano y me metió en la amplia tina; media más o menos 3.5 metros.Él estaba semi-desnudo -tenía tu bóxer puesto- y yo... con ropa.
No pude contener mi mirada hacia su bulto.
Wow.
Sentí su mirada hacia mí y desvíe la mirada y obviamente me sonrojé.
Diego levanta mi barbilla con su mano para que lo mire a los ojos.
– Este es tu castigo, Paulina – dice con un gesto de malicia.
Le quité la mano de mi barbilla y abrí la cortina que cerraba la tina.
– ¡Hasta la próxima! – le enseño mi dedo de en medio.
Cuando estoy apunto de salir, Diego saca su mano por el otro lado de la cortina y agarra dos corbatas y una camisa suya. Se movía tan rápido que en menos de lo que canta un gallo me encontraba nuevamente en la tina.
Me había jalado que ahora mi ropa estaba toda empapada.
¿Se notará mi brasier?
– Gírate.
– ¿Qué? – estoy confundida.
– Que te gires, Paulina – sentía un increíble dolor debido que estaba apretando mi muñeca con su mano.
No me giré; lo estaba retando.
Le lancé una mirada retadora y victoriosa.
Me aferra más con su mano y me gira, agarra una de las dos corbatas, pone mis brazos hacia arriba y las amarra con ésta.
¿Qué?
Esta vez, me gira otra vez hacia su dirección, enrolla la camisa y me la coloca en la boca.
Paró por un segundo y sonrió.
Él creía que ganó pero no, con mis piernas puedo pegarle en la entrepierna y listo. Yo salgo victoriosa.
Pensé que estaba en lo correcto pero no, agarra la otra corbata y me ata los pies.
¿Ahora lee mentes?
Este chico cada día me sorprende.
Quito todos mis pensamientos y pienso en solamente dos:
¿Me va a violar?
Y
Estoy inmóvil.
No puedo hacer ni un solo movimiento ni hablar. Solo hacer sonidos.
Todos mis pensamientos de desvanecen con su simple y ronca voz en mi oído:
– De nada – me susurra al oído y siento un escalofrío en todo mi cuerpo.
Está sonriendo; ahora me tiene bajo su control.
Sus manos se deslizan en mi abdomen mientras me besa el cuello.
No podía contener el gemido que provenía de mi boca.
Estoy segura que esto lo sobresaltó.
Ahora sus manos están en mi cintura y lentamente bajan a mi cadera.
¿Qué cree que está haciendo?
Agarra la parte inferior de mi blusa y la sube lentamente.
Cierro los ojos.
Esto no está pasando.
Logra quitarla de mi cuerpo y abro mis ojos.
Sus ojos están mirando mis pechos mientras sonríe.
Claro.
Acerca su cara hacia mi cuello y hace una línea de besos hasta mi clavícula.
Su mirada nuevamente está en mis pechos.
Acerca más su boca y descansa su rostro en la separación de mis pechos.
¿Los está oliendo? No, eso sería muy raro...
Cada vez estaba sonrojándome más y más.
Quitó su rostro de ahí y me mira a los ojos.
– He ganado – al terminar esta oración sonrió y me plantó una suave mordida en cada pecho.
Creo que esto durará.
-----------
Perdónenme la vida. Duré casi un mes sin publicar un capítulo; lo lamento muchooooo😢.Espero que les haya gustado y coméntenme que opinan de este capítulo😏. Oh por cierto, habrá más de esto en el próximo capítulo.
Recuerden que acepto críticas CONSTRUCTIVAS.
LEAN ES OBLIGATORIO:
Para ser sincera ya no me dan ganas de seguir continuando la historia, a lo mejor lo acorto más de lo planeado (mínimo 35 capitulos) y listo... Se acabó.Muchas se preguntarán qué por qué y la razón es que esta historia la empecé siendo una noob de primera; no sabía como separar los párrafos, como expresarme bien y así... pero ahora que la historia está en el medio con varias mejorías (a comparación de los primeros capítulos) siento que la gente deja de leer esta historia por la manera en que la empecé.
Y es la verdad porque cuando leo una historia nueva y no me gusta los primeros capítulos, lo dejo de leer y siento que es lo mismo con esta historia.
Así que CREO que terminaré esta historia lo más pronto posible y publicaré otra que había trabajado hace meses.
Muchas gracias a todas (y si hay todos también) y nos veremos pronto aquí❤️.
Mínimo: 13 votos.
Mínimo: 10 comentarios.
ESTÁS LEYENDO
iMessage; amor inesperado
RomanceEngañaron a Paulina; su mejor amiga y su novio se besaban en el baño en una fiesta. Después de ese trágico problema, Paulina dejó todo atrás y no ha tenido contacto con ninguna de sus amigas y su ex-novio. Se cambia de escuela para olvidar el pasado...