Cierro la puerta y alguien pone el pie: es Santiago.
-¿Qué haces aquí?- dije sorprendida
Entra a mi casa y me toma de la mano y me lleva al sofá.
- Paulina, ya supéralo, ya te he dicho como miles de veces de cuánto arrepentido estoy - inhala aire - lo lamento, pero ¡no puedes estar así por toda la maldita vida! - exhala el aire.
Oh.
- Vete de aquí Santiago - no lo volteo a ver.
- Primero ponme atención - toma mi cara con su mano para que lo vea en los ojos.
- Yo sé que cuando nos vimos en la casa de Diego, los dos sentimos algo... y no lo puedes negar - tiene una profunda mirada en los ojos.
- Vete de aquí - digo más fuerte.
- No -
Lo tomo del brazo y lo llevó hasta la puerta y lo empujó hacia afuera.
Me mira.
Yo lo miro.
Se inclina hacia mi.
¡¿Me va a besar?!
Me inclino yo también.
¿Qué estoy haciendo?
Reacciono y me doy cuenta que es uno de sus trucos.
Le cierro la puerta en la cara.
•••
Me preparo para la escuela y mi mamá me lleva.
Me despido de ella y voy a mi clase de Anatomía.
Me siento y Diego no ha llegado aún.
Me imagino que Santiago lo había golpeado o algo por el estilo y me duele la cabeza.
El maestro empieza a dar las clases y adivinen de que... Reproductor masculino y femenino.
¡Genial! ¿no? *noten mi sarcasmo*
- Ya lo he repetido varias veces pero acuérdense que están en primero de preparatoria y sus hormonas... ya saben, se alborotan - dice el profesor.
Todos se ríen pero yo no. Todavía no llega Diego.
- Por eso, tienen que usar un pequeño plástico que muchos de aquí han usado, ¿verdad Ramón? - todos voltean a ver a Ramón y está dormido.
Ahí sí me río.
- Este plástico se llama - se abre la puerta y ahí está Diego - condón - termina de decir.
Diego se pone rojo como un tomate y me voltea a ver.
¿Diego poniéndose rojo?
- Diego, ¿nos puede explicar cómo se pone un condón? - dice el profesor y me voltea a ver con cara de que sabe algo. Todos me voltean a ver. Lo quiero matar.
- ¡Claro profesor! - sonríe - pero necesito un voluntario - voltea a ver al salón y todos están agachándose debajo de las sillas.
Lo bueno es que soy mujer.
- Bueno, al parecer nadie quiere cuidarse al tener sexo - Diego dice.
- Relaciones sexuales - lo corrige el profesor.
- Relaciones sexuales - afirma Diego.
Hay un silencio y se escucha un zipper.
Todos miran al frente y Diego se está bajando los pantalones adelante de todos.
¿QUÉ?
- No es algo de que sorprenderse, ¿verdad Paulina? - dice el profesor.
Lo quiero matar... Otra vez.
Salgo del salón sin permiso y voy al baño de niñas.
¡Qué oso!
Después de 10 minutos salgo y esta Diego esperándome.
- Al parecer mi plan funcionó - me guiñó el ojo.
- ¿Tú planeaste bajarte los pantalones adelante de mí para que sea él ridículo? - frunzo el ceño.
- No, planeé "bajarme" los pantalones para que te salgas por la vergüenza para que yo hable contigo afuera - termina de decir.
¿Para qué quiere hablar conmigo?
-------------------
Hola niñas💗 aquí está otro capítulo más largo ujuuuuu😉.
Oigaaaan, ¿adivinen qué? La chica de la multimedia es Paulina! Perdón por apenas subirla😔. Próximamente se viene un capítulo de todos los personajes que han sido mencionados, hasta los que nomas se nombraron una vez!
¿Para qué creen que Diego quisiera hablar con Paulina? Pónganlo en los comentarios😋💗
Les vengo a recomendar otra novela que también es de mis favoritas.
Se llama "Cambio de Look" por LittleDreaamer.
Su trama es súper interesante. Y los va a atrapar por lo bueno que es!
Cada rato ando comentando de que tan bueno es su novela.
Los va a dejar con una sonrisa en cada capítulo. Además, no sólo les enseña la amistad, si no que también no criticar lo que nos gusta. No sé si me explique pero tiene una muy buena enseñanza esta novela😍💗.
Perdón si sale la captura de pantalla😉.
Y poquito del resumen abajito(:.
Las ama su "escritora"
Ana
ESTÁS LEYENDO
iMessage; amor inesperado
RomanceEngañaron a Paulina; su mejor amiga y su novio se besaban en el baño en una fiesta. Después de ese trágico problema, Paulina dejó todo atrás y no ha tenido contacto con ninguna de sus amigas y su ex-novio. Se cambia de escuela para olvidar el pasado...