Diesciocho (parte 2)

135 16 11
                                    

Advertencia: Este capítulo también contiene escenas explícitas. Lo lamento en serio; el siguiente será normal.
Disfruten el capítulo.

– He ganado – al terminar esta oración sonrió y me plantó una suave mordida en cada pecho.

Creo que esto durará.

Muevo mi cabeza por todos lados; tengo que salir de aquí.

– No, Paulina, no saldrás de ningún lado.

Intento moverme y hago sonidos fuertes pero cada vez me aprieta hacia él, juntándonos. Esto ya va muy lejos.

– No y deja de insistir...–  ya no oí lo demás porque algo lo interrumpió. Mi cara se sentía caliente y adolorida. Había sido golpeada por la persona que creí que me quiso.

¿Qué hago? No puedo moverme ni hablar.

– Creí que eras capaz de más – se acercó a mi cuello e inhaló – Pero creo que me equivoqué.

Succionaba cada vez más mi cuello. De alguna manera se sentía bien pero dolía y el dolor seguía creciendo cada vez que se acercaba a mi clavícula.

Después de tanto rato succionándome, para y me preocupo. Abro los ojos y tiene su mirada hacia mí con una sonrisa maliciosa en su rostro.

– Y esto era la primera parte – lleva sus largos y musculosos brazos a mi espalda y llega a la parte del sostén e intenta desabrocharla y no puede. Me quiero reír pero tengo tanto miedo de lo que está pasando. Lo logró desabrochar y tenía miedo.

Miedo de pensar lo que me iba a ser. 

Me quita el sostén con ganas y con sus dedos acaricia mis pezones, se acerca a ellos y los muerde con una intensidad enorme. Por este acto lanzo un grito ahogado y el me voltea a ver y sonrie.

– Al parecer te gusta, eh – siguió y siguió.

Se acercó nuevamente a mi cuello y me empecé a sentir mareada. Fue tanto el mareo que pensé que me iba a desmayar, y estaba en lo correcto.

Antes de cerrar los ojos por última vez, una voz me susurro al oido; Diego al parecer:

– Dulces sueños.

 Holaaa<3. Gracias por leer el capítulo del año JAJAJAJA, okay no. Pero gracias por leer en serio y díganme en los comentarios ¿porqué creen que se desmayó Paulina? Las voy a ayudar un poco... es algo que nuuuuunca creirían que pasaría...

Ultima cosa... ¿creen que esta historia sea Teen Fiction o Romance?

iMessage; amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora