Nueve

190 35 29
                                    

Esos pantalones le quedaban bastante bien.

Tomó muestras bebidas y se acercó a la mesa. Iba a agarrar mi bebida pero él la movió lejos de mi.

- ¡Oye! Es la mía, ahí tienes la tuya - señalé a su bebida.

- Te la daré cuando me aceptes algo - comentó.

- ¿Qué?

- Acepta ir el viernes ir a mi casa; no estarán mis padres así que podemos ver películas cómodamente y comer - terminó diciendo.

Ir a una casa de un chico sin sus padres. ¿Qué cosas hará conmigo?

- No puedo aceptar ir contigo - dije

- ¿Porque? - hizo una carita de perro.

- Porque vamos a estar solos.

- ¿Tienes miedo que te haga algo? - añadió riéndose.

- Mmm no, pero sería raro jajaja - reí.

- Entonces acepta, como amigos obviamente - dijo.

- Mejor me voy - comenté y me paré.

- No creo que podrás... - oí una voz al fondo.

Volteé y ahí podía ver a Diego con mi celular en su mano. No puedo vivir un día sin mi celular, así que regresé y me senté.

- Buena chica - río él.

- Acepto ir contigo a tu casa - dije con una mueca.

- Yo te mando un mensaje, ¿okay? - me devolvió mi celular - Pero recuerda, si no vas, te daré un castigo - terminó diciendo con una sonrisa.

Me devolvió mi bebida y la bebía. Cuando de repente oigo un sonido de una foto.

Giro hacia todo el lugar que estaba y nada. Sonó otra vez. Y volteé a ver a Diego.

- ¿Oíste ese sonido?

- ¿cuál? ¿Este? - dijo a la vez que hizo un click en su teléfono.

- ¿Me tomaste una foto? - exclamé.

- Si, Paulina - dijo con seriedad.

- ¿Porque?

- Estas muy guapa hoy y no voy a desperdiciar esta oportunidad - sonrío.

- ¿Es esto un halago? - sonrojé.

- Lo puedes tomar de esa manera - lo dijo a la vez que tomaba un cachete mío.

Me fijé que revisó mi Starbucks. Llamó a la persona que nos había atendido anteriormente y le pagó por las bebidas. Me tomó del brazo y me llevó a su carro.

- ¡¿Qué carajo?! - exclamé.

- Te llevaré a un lugar - dijo.

- ¡Mañana hay clases! - estaba histérica.

- No tardaremos tanto y deja de estar gritando - río.

- ¿Qué hay de mi carro? - dijo.

Se quedó unos momentos silencio.

- Vete a tu carro y persígueme hacia donde maneje - dijo.

- Okay - hice una sonrisa falsa.

- Pero ponme atención Paulina, si no manejas por donde voy, te daré un castigo - terminó diciendo.

- Okay, cálmate. - me salí de su carro y me fui al mío.

Esperé a que manejara y me fui por otro lado. ¡A la mierda! ¡Me vale! Que me de un castigo.

Llegué a la casa y me acosté en mi cama. Mi mamá todavía no había llegado. Mientras me cambiaba para ponerme la pijama, sonó mi celular.

Era número desconocido.

Paulina: ¿Diga?

Número desconocido: Prepárate para mañana.

Paulina: ¿De qué hablas? ¿Quién eres?

No pude reconocer la voz porque había mucho eco.

Número desconocido: ¿Tú quién crees? Soy Diego boba!

Estaba nerviosa. Lo había dejado plantado. Estaba pensando tanto que oí a Diego hablándome.

Número desconocido: Sé que estás ahí, Paulina. Nomás te hablaba para que supieras que te prepares para tu castigo mañana😈

Colgó.

Me levanté de mi cama y terminé cambiándome la ropa.

Me fui a lavarme los dientes y sonó mi celular.

Mensajes no leídos de Diego😛

Diego😛: ¿Lista para tu castigo de mañana?😈😘

Paulina: Me estás asustando Diego jajajaja...

Diego😛: No te asustes Paulina😘 Te veo mañana😈👅.

Apagué mi celular.

¿Es Diego la persona que siempre pensé que era?

------------
Hola genteee❤️ Espero que les haya gustado este capítulo y no se les olvide comentar y votar! Me ayudan un montón. También se pondrá súper genial el capítulo después de el que viene😉. Este capítulo también fue largo! ¿¿¿Qué le está pasando a Ana???

Recomienden esta novela!!

Por cierto, ¿Qué opinan de Diego hasta ahora? ¿Confían en el? ¿Algo trama? Déjenmelo en los comentarios! También díganme qué creen que sea el "castigo" que tanto dice Diego.

iMessage; amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora