cap.3"un poco del pasado"

468 22 1
                                    

///Chris///
Mañana 5 am

Desperté y salí al patio, mi rutina de todos los días, entro al pequeño sótano que esta afuera mas bien dicho es como una pequeña oficina. Hay tengo papeles y antecedentes de personas convertidas en vampiros. Ya eran las 5:46 am, Rebeca debe de estar batallando con los chicos. Ella es la mas madura de aquí, pero en la universidad es su amiga quien es la encargada de cuidarla. A Rebeca la conozco desde hace 7 años, la salve y me debe un favor, ella me recuerda mucho a una persona que ame con todo mi corazón pero ya no esta.

....

Exactamente estaba batallando.

Chi...- la interrumpi- ¡si no mueven el trasero de esa cama y están listos antes de las 7 juro que les quito el 50% de su paga y se quedan sin cenar!- los tres venían corriendo, si no cenan es como la tortura máxima de ellos.

¡No puedo creer que Rebeca siendo la mas joven se levante primero que ustedes!- dejándoles sin comer harían lo que fuera, todos son unos glotones- no se preocupe, lo mejor sera que vengan a desayunar antes de que se enfríe- nos encaminamos al comedor.

Motionless in white esta conformado por 4 cazadores y yo, el jefe.

Mi primer hombre: Ashley Purdy, el lleva años conmigo. El sabe toda mi vida y todos mis secretos. Es muy leal a mi.

Andrew Dennis Biersack: lo conocí cuando el tenia tan solo 10 años, huérfano, lo encontré casi muerto en la calle. Igualmente me debe un favor.

Kellin Quinn: lo conosco desde los 16 años, su familia fue asesinada brutalmente en el primer derramamiento de sangre que hubo en otro estado. Fue el único sobreviviente, logro matar a los vampiros nivel S que mataron a su familia.

Rebeca Smith: la conozco desde los 15 años, sobreviviente del peor de los DDS. Estaba a punto de morir, pero por fortuna la salve.
Cuando la vi detenidamente me recordó a una persona muy especial para mi. Note que fue marcada; cuando esto sucede el vampiro que la marco, cualquier día, mes o año llegara para matarla y no solo eso. Si lo desea puede tomarla como esposa o recolectora de sangre ante su voluntad, literalmente como una marioneta.
Desde ese entonces la hemos cuidado, sin que se diese cuenta.

///narradora///
Chris bajo a su oficina, tomo una carpeta y la hojeo, al llegar a la hoja que buscaba comenzó a leer

Hoja de registro. 20/05

En los ultimamos meses, los vampiros nivel B (humanos convertidos en vampiros), se ha hecho una población muy creciente, los purasangre no se a visto mas pero no bajamos la guardia. Aun no tenemos indicios del jefe, solo una característica que ayuda mucho.

"la gran rosa roja tatuada en su garganta, esa es su pista"

Con eso sabemos que buscaremos a un hombre o una mujer con el cuello tatuado.

Después de leer esto hizo una llamada.

-hola?- contestaron desde la otra linea-

-hola, habla Chris Motionless-

-señor motionless, mucho gusto, a pasado tiempo.-

-si mucho tiempo, ¿como esta la organización?-

-bien gracias, el chico que me mando hace tiempo a servido de mucho, de hecho subió de puesto en solo 6 meses.-

"Cazadora De Vampiros" Motionless In WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora