Christian, ¿estas en casa? - un joven de 27 años cabello lacio hasta los hombros, ojos color café y piel aperlada tocaba la puerta de un edificio. Llevaba días sin saber de su amigo Christian Coma. No recibió respuesta, decidió entrar.
Christian- llamo por todo el departamento a su amigo, todo parecía en orden, no había rastro de que fue robado o que alguien entro, todo seguía igual que el día de la fiesta, el ultimo día que lo vio.
No lo encontró, al salir su amigo iba llegando, este al verlo le dedico una gran sonrisa y Ashley soltó un gran suspiro al verlo.
Christian, ¿en donde estabas? Te estuve buscando por 4 días- su amigo entro a la casa evadiendo la pregunta.
Chris contesta- el mencionado volteó a verlo, Ashley se tensó al ver el rostro completamente sádico de su amigo.
Chris-christian ¿que te sucede?- Christian empezó a caminar hacia Ashley, este a su ves retrocedía, por su cabeza pasaban muchas preguntas, y la mayor era, ¿que le había pasado en esos 4 días que desapareció?
Ashley, estos cuatro días han sido de lo mejor, me siento como nuevo, sin ninguna enfermedad, sin ningún malestar, no me preocupe por nada, esto es a lo que llaman vida- sonreía mientras hablaba, Ashley llego a la pared no tenia escapatoria, se sentía paralizado, nunca había visto así a su amigo, el cual tenia diversas enfermedades que muy apenas lo dejaba levantarse de la cama.
¿Que... Que te paso Christian?, ¿como es que te curaste tan de pronto?- tartamudeo, Christian sonrió y en un abrir de ojos apareció sentado en la pequeña barra de la cocina. Ashley se frotó sus ojos, estaba aturdido con la. Situación
Ashley, yo ya no soy un humano- en un segundo estuvo enfrente de Ashley- soy... Un vampiro
Ashley se puso a reír, pero también tenia nervios, Christian lo miraba sin emociones en su rostro.
No te miento amigo mio... Te lo demuestro- Ashley paro de reír al ver a su amigo cambiar su aspecto inmediatamente.
No mientes...- susurro Ashley- ¡oh por dios, tengo a un vampiro de amigo!- grito Ashley mientras lloraba de risa
Que te dije- chris regreso a su forma original.
Pero dime, ¿que se siente?- los dos caminaron a la sala.
Se siente, genial, dicen que la sangre te rejuvenece y dejame decirte que es verdad. Me siento como nuevo-
Pero, ¿desde cuando?- Ash sabia que fue el día de la fiesta pero quería saber exactamente quien.
El día de la fiesta me sentí mal y me desmaye en el baño. Un hombre me dijo que me podía curar y claro después de que me explicara todo...acepte- dijo, ash recordó ese momento, desde ese momento su amigo había desaparecido de la faz de la tierra.
Dime, ¿no te gustaría ser como yo?- Ashley se sorprendió con la propuesta, aceptar o no aceptar
¿Duele?- Chris río.
Solo al día siguiente- rieron ambos.
Acepto, Ashley tardo un tiempo en calmar su sed, matando así a muchas personas inocentes.
Christian le metía ideas en la cabeza y Ashley se dejava manipular.Ya pasando un año de convertirse en vampiro se alejo de christian y tomo su propio camino, sabía que había hecho mucho daño a personas y ya no lo podría remediar.
Llevaba una semana sin probar alimento y esto le gano, había matado a una mujer. Un hombre muy alto apareció frente a el.
Sabes que has matado a una mujer inocente, ¿no es así?- el hombre apunto un revolver a la cabeza de Ashley.
Matame- susurro- ¡matame! E causado mucho dolor y todo por dejarme manipular- sollozo Ashley, el hombre al ver arrepentimiento en el joven hombre que tenia frente a el decidió ayudarlo.
No te matare, ¿estas arrepentido por tus acciones?- cuestiono chris, Ashley asintió.
Entonces acompañame a terminar con esos malditos mounstros- Ashley se levanto del suelo y siguió a Christopher Thomas Cerulli para acabar con los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
"Cazadora De Vampiros" Motionless In White
FanficMotionless in white. Lider: Christopher Thomas Cerulli Hombres en total: 5 Andrew Dennis Biersack Ashley Abrocket Purdy Kellin Quinn Victor Vicent Fuentes Rebeca smith...