En la oscuridad se podía escuchar gritos y el correr de las personas, el famoso derramamiento de sangre comenzo.
A lo lejos una muchacha de no mas de 15 años corria volteando a los lados tenia una expresión de horror en su rostro, estaba descalza y su ropa rasgada, llego a un callejón...sin salida...golpeaba y maldecía a la pared como si con estas acciones una puerta mágica aparecería mágicamente. Se canso, lo único que hizo fue sentarse y poner su cabeza entre sus rodillas.Acaso crees que llorar te servirá de algo?-dijo un hombre, mas bien dicho un mounstro, tenia sus ojos rojos sus orejas eran puntiagudas, en su barbilla salían varios cuernos pequeños, en su cuello tenia branquias parecidas a las de un pez, vestía una gabardina negra, debajo de esta un pantalón de cuero y unas botas estilo militar con un paliacate atado en la frente, su cabello lacio hasta los hombros.
Acabo de matar a toda tu familia y ahora solo ¿puedes llorar? Jaja los humanos son patéticos- el hombre se lanzo hacia la muchacha pero un disparo seco se escucho.
¡Ante mi presencia ningún vampiro matara a un ser humano!-otro hombre, muy, muy alto apareció interponiéndose.- lo siento pero ya le e hechado el ojo, así que con permiso- el vampiro se lanzo hacia la muchacha pero un golpe en el estómago hizo que se detuviera
¿Acaso estas sordo? ¡Dije que ningún jodido vampiro matara a una persona ante mi puta presencia!- el vampiro sonrió y carcajeó un poco, se separo del hombre- esta bien, esta bien como digas pero tu...- en un movimiento rápido se acerco a la chica, solo unos metros la separaban de el, el mounstro se arrodillo y levanto la barbilla de la joven- tu eres mía y pronto nos veremos...reza para que ese día llegue jaja- el mounstro ladeó la cabeza de la joven, dejando expuesto su cuello y con una de sus uñas corto profundo. Al terminar se levanto y desapareció en una nube de polvo negro, sin antes decir "desde ahora estas marcada por mi".
Pov Rebeca
Desperté de golpe, tenia mi respiración entre cortada y sudaba a mares, esa estúpida pesadilla de nuevo, no, no era una pesadilla, era la vida real eso paso cuando tenia tan solo 15 años. Me levante de mi cama y observe la alarma...de nuevo antes de la hora. Me metí a bañar, era un san lunes, que digo, era un lunes, inicio de semana, si el matar vampiros por la noche no me mataba entonces seria el matar vampiros e ir a la universidad de día.
Eran las 5:49 am aproveche el tiempo para preparar el desayuno y terminar una que otra tarea, es mi rutina de todos los días."estos cabrones que no despiertan"-pensé- ¡despierten! Muevan sus culos de la cama!- solo oía quejidos y susurros-no queremos ir, vete tu sola- respondieron los muy hijos de puta-jefe, ¿aun no despierta?-no oí respuesta-debe de estar en el patio-
¡Chicos despierten, e preparado el desayuno y solo les queda una hora para alistarse!-grite bajando las escaleras, no puedo creer que yo siendo la mas joven, me levante mas temprano que ellos, volví a escuchar un no.
Chi...- una segunda voz me interrumpió- ¡si no mueven el trasero de esa cama y están listos antes de las 7 juro que les quito el 50% de su paga y se quedan sin cenar!- el jefe me interrumpió, gracias a dios estaba despierto si no solo yo iría como zombie a la universidad, le tengo un gran aprecio a este vejete, gracias a el estoy viva y tengo un techo en el cual dormir. Los tres cabrones venían bajando las escaleras rápidamente.
¡No puedo creer que Rebeca siendo la mas joven se levante primero que ustedes!- ni tan joven- pensé- no se preocupe, lo mejor sera que vengan a desayunar antes de que se enfríe- nos encaminamos al comedor. Comíamos como una gran familia, solo que no se sentía en el ambiente, mis compañeros; Andrew Dennis Biersack, edad 24 Años ¿apariencia? Simple, el parece un ángel, aunque no lo sea, es muy alto casi 1.93, su piel es muy blanca casi como una hoja de papel, cabello ni largo ni corto pero siempre lo lleva peinado hacia atrás dependiendo de la situación, tiene unos ojos azul, un azul muy hermoso que si los miraras quedarías hipnotizado.
Ashley Purdy, edad 27 años siendo el mas viejo de nosotros, por alguna razón esta con el jefe desde mucho antes que nosotros, mas o menos 1.85,86 piel aperlada que lo hace ver sexy, sus ojos color chocolate mas la mirada traviesa que tiene le dan un toque de mujeriego, tiene su cabello lacio (cosa que envidio), hasta sus hombros con un pequeño fleco al lado izquierdo.
Kellin Quinn, edad 25 años, mas o menos 1.73, piel blanca, ojos color verdes, su cabello marrón ondulado (mejor que el mio) le da un tono sensual, posee una gran voz, aunque casi no la use. Y por ultimo el jefe, Christopher Thomas Cerruli ó Chris Motionless como es mas conocido, edad 25 años mide 1.86 pero pese a que usa botas con plataforma mide casi los 1.91 cm. Tiene un largo cabello negro que le llega a los hombros, ojos color café, un café que te relaja te hace sentir en paz, a el lo consideran como una persona fría pero solo es así cuando estamos en la ciudad, de el no se sabe nada y menos de los otros chico, a pesar de vivir juntos no me han dicho sus historias, solo el jefe les contó sobre mi cuando llegue a esta casa. Pero no me preocupa no saberlas...siento que hací es lo mejor.
Y por ultimo yo... Rebeca Smith edad 22 años, piel blanca, ojos negros aunque use pupilentes de diferentes colores, mi cabello negro que ahora esta pintado de un color azul cielo y mezclado con azul rey lo tengo corto hasta los hombros con un gran fleco hacia el lado izquierdo, tengo una gran personalidad, soy alegre y divertida pero cuando se trata de matar, llego a ser sádica y sin resentimientos.Tengo dos amigos Víctor Fuentes (o "Vic" de cariño) y Alejandra. Ninguno sabe que soy una caza vampiros y menos que un vampiro me persigue desde hace 7 años pata matarme...valla lío es mi vida...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola!Mucho gusto lectores y lectoras gracias por desperdiciar un minuto de su tiempo en leer mi basura perdón, mi Fan-fiction jaja. Enserio es la primera vez que escribo sobre esta temática así que no soy y no seré muy buena. Solo espero que sea de su agrado, tengo que dejar en claro que las escenas de pelea no se como describirlas. Por lo tanto si llego a una pelea y queda de mierda perdonen pero hago lo mejor que puedo 😝. Y también perdonen mi "maravillosa" ortografía, si todo es correcto es por el bendito auto corrector.
Por ultimo tratare de publicar cada semana sin un día en especifico. Gracias por leer y si te gusta asmelo saber con un voto o comentario o simplemente con vistos jaja.
#Nikko
ESTÁS LEYENDO
"Cazadora De Vampiros" Motionless In White
FanficMotionless in white. Lider: Christopher Thomas Cerulli Hombres en total: 5 Andrew Dennis Biersack Ashley Abrocket Purdy Kellin Quinn Victor Vicent Fuentes Rebeca smith...