Cap. 24"Ashley Costello"

131 11 1
                                    

Jueves
10 días para que el rey despierte

Eran las 8:25 am y el desgraciado de Chris ya me traía de un lado a otro. Primero limpie la casa, después prepare el desayuno, luego archive los papeles de Chris y termine por limpiar la oficina. Ahora mismo estoy en una relajante ducha necesitaba esto. Pero todo se vio frustrado por unos gritos afuera de cuarto.

¡Alejandra, es mejor que estés lista en 15 minutos o si no lo considerare traición!- ¿esta loco o que?, pero sera mejor acatar sus ordenes. Salí y me vestí rápidamente. Baje las escaleras dos en dos y me encontré con un Chris vestido con traje muy elegante con sus ojos sombreados y con labial negro y esos pircing  a decir verdad se veía guapo.

¿A donde vamos?- no me contesto, solo me dijo que lo siguiera.
Subimos al auto y recorrimos toda la ciudad, bueno, a mi parecer fue toda la ciudad.

Llegamos a una zona abandonada o en construcción, no me ubicaba muy bien.

¿Que hacemos aquí?- pregunte mientras bajábamos del auto.

Veré a una amiga- contesto caminando hacia mi.

¿Una amiga? No crees que deberías de estar buscando a Rebeca en lugar de verte con "una amiga"- hable molesta haciendo comillas con mis dedos.

¿Que crees que estoy haciendo?- rodee los ojos, espero que diga la verdad, arreglado y bien vestido solo para ver a una amiga, naa, es mejor no meterme en sus asuntos.
Estábamos hay recargados en el auto hasta que escuche un sonido a lo lejos y después una voz.

There's something about you

I cant not explain
I just want to know you
I just want to know you name

¿Quien esta cantando?- pregunte al ver que Chris caminaba.

Mi amiga- volteó a mirarlo, pero...¿porque esta cantando?

I'm under you spell and i don't regret it


¿Porque esta cantando?- el me miro y sonrió.

Un juego- ¿que?

¿Y porque lo sigues?- ¿porque pregunto? A mi no me debe de importar...

Ella y yo lo inventamos hace mucho tiempo. Con eso nos identificamos.- deje de hablar y preste atención a lo que decían.

Cause baby i'm possessed

Cada vez que Caminábamos el sonido aumentaba. Claramente Caminábamos lento y seguíamos la musica para saber en donde estaba.

..............with those angel eyes
If you Let me inside, i wont hold  back this time

"Cazadora De Vampiros" Motionless In WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora