2 días antes...
///Alejandra///
¿Como van las cosas?...mal, todo va mal. No sabemos la ubicación de Rebeca y las organizaciones están siendo destruidas.
Victor y yo entrenamos con Ashley, Andy y Ronnie, los tres tienen diferente estilo de pelea y se complica mas. Chris intenta encontrar una pista del líder... De Oliver... Ese idiota que jugó con mi mente.
Después de tres horas entrenando decidimos descansar, estábamos muy cansados. Ronnie y Andy ya hace tiempo se me habían confesado pero la verdad estamos en una situación muy mala para estar jugando a los novios.
Esto es cansado ¿eh?- Ronnie se recosto aun lado mio, estaba acosatada en el cesped.
Si, nunca crei que tendria que entrenar- respondi.
Bueno...¿que te parece si te hago cosquillas?- no espero mi respuesta y comenzó a hacerme cosquillas, la verdad no estaba de humor para esto, en lugar de reír le decía "no" muy enojada pero el insistía en seguir.
Te esta diciendo que la dejes en paz- Andy lo tomo de la camisa y lo aventó a unos centímetro mientras me ayudaba a levantarme.
¿Cual es tu problema?- comento Ronnie.
Ella te esta diciendo que no y tu insistes- hablo Andy tratando de controlarse, claramente estaba enojado.
Ella no es el problema...soy yo no es así...¡ya que estoy tomando ventaja!- esto ultimo lo grito provocando que Vic, Ashley y Chris salieran de la casa y oficina. Ninguno intervino solo miraban la escena.
Basta ya...no soy ningún trofeo- camine hacia ellos interponiéndome, ninguno me hizo caso. Vic me aparto de en medio.
Ella lo a dicho, no es un trofeo no podemos hacer una competencia para ver quien se quedara con ella- hablo Ronnie bajando la guardia que había puesto desde hace tiempo.
Pero si para ver quien se larga de aquí- Andy se lanzo hacia Ronnie dándole un puñetazo en el rostro dejándolo aturdido, Andy aprovecho esto y comenzó a golpearlo como si estuviera en una pelea de Box.
Ronnie tardo unos segundos en reaccionar pero justo cuando Andy bajo su guardia para golpearlo nuevamente este detuvo el puño con su mano dándole una patada en el estomago a Andy.
Ya dejen de pelear...Chris diles que paren- suplique con mis ojos cristalizados. Chris negó con la cabeza, no podía suplicarle mas ya que mi vida la tiene el, si lo molesto o vuelvo a traicionarlos me mata.
Volvía ver la pelea, no quiero que salgan lastimados y mucho menos que se vallan.
Ronnie pudo tumbar al piso a Andy poniéndose encima de el para que no pudiera escapar. Daba golpes en su rostro y Andy solo se protegía.
Hací estuvieron como por 3 minutos, Ronnie ya estaba cansado. Andy detuvo los golpes e impacto su cabeza en la frente de Ronnie logrando quitárselo de encima. Enserio quisiera que Rebeca estuviera aquí, ya los hubiera detenido.
Los dos descansaron unos segundos para volver a incorporarse, andy tenia roto el labio inferior y sangre escurría de su cabeza, le dio muy fuerte a Ronnie. Este también sangraba de su frente y tenia un corte en el ojo derecho.
Rindete Radke, sabes que no podrás ganarme- ironeo Andy
Eso nunca Biersack prefiero morir a rendirme- Ronnie volvió a derribar a Andy y se alejo para empezar a golpearlo en las costillas, fue un grave error, andy aprovecho esto y le lanzo una fuerte patada en el estomago provocando que escupiera sangre. Andy volvió a tomar la iniciativa dándole golpes en todo el estomago dejándolo sin aire. Dejo de golpearlo. Ronnie se puso de costado tratando de tomar aire pero un golpe en la espalda termino con todo el aire que tenia dejándolo inconsciente.
Corrí a su dirección y tome su cabeza en mis brazos parecía muerto pero para su fortuna estaba solo desmayado. Andy se sentó de golpe en el pasto y se recostó, estaba muy cansado. Quería ir con el pero justo cuando me moví Ronnie abrió un poco sus ojos y sonrió al verme. Chris y Ashley los llevaron a su habitación. Llamaron al doctor quien dijo que estarían bien a excepción de Ronnie quien necesitaría reposo unos días. Le agradecimos y lo acompañe a la puerta, espere a que el doctor se fuera pero sentí como si alguien me observara, trate de no ponerme nerviosa y busque la mirada. No encontré a nadie. Entre y escuche unos gritos.
Ronnie necesitas descansar.- vic fue el que hablo, escuche como bajaban las escaleras. El primero era Ronnie ya vestido y con una maleta, detrás de este venia Vic y Ashley.
Perdí...así que me largo- protesto Ronnie.
Andy estaba encabronado, cuando esta así dice tontería y media- protesto Ashley.
Ya lo dije...me voy- paso aun lado de mi como si no existiera salio y cerro la azoto la puerta. Ni siquiera se despidió de mi.
¿Que paso?- pregunte.
En cuanto despertó se cambio e hizo su maleta...tratamos de detenerlo y le comentamos a Chris pero no nos hizo caso. Dijo que como había perdido tenia que largarse y solo nos dijo que no lo buscáramos.- hablo vic.
Maldita se y todo por mi culpa- me reproche.
No es tu culpa, es la de ellos por no aceptar que nunca tendrían una relación contigo- comento Ashley, últimamente es muy hablador conmigo. Desde que se entero que Alison era Nicole. se había enamorado de una mujer que le mentía. Un día lo vi muy deprimido y me acerque a el y platicamos. Lo anime y el me animaba, se convirtió en una persona en quien puedo confiar.
Eso crees...- no termine de hablar ya que Chris bajaba las escaleras.
¿Ronnie se fue?- asentimos.
Los dos son unos estúpidos- y salio a su oficina.
Oh lo olvidaba- regreso y y hablo por la puerta.- alejandra, el jueves saldremos por la mañana a una misión.- y volvió a irse. ¿A donde iremos? No lo se pero en la ultima que fui casi moría.
Subi al cuarto de Andy. Toque la puerta con un "pase" de respuesta. Entre y Andy estaba sentado en la cama con mucho moretones en el rostro.
Hola...- me senté a su lado- estuvo fea la pelea ver...- no lo deje terminar, le di una fuerte cachetada. Estaba enojada con el y con Ronnie, lamentablemente no estaba aquí para darle una también.
¿Porque fue eso?- pregunto mientras se sobaba en donde le di el golpe-
Y aun lo preguntas- dije molesta mientras me cruzaba de brazos.
Oye...lo siento...estaba enojado y cuando estoy así...-
No piensas...- termine de hablar por el.
Bueno...- me levante de la cama- necesitas recuperarte- salí si hacer caso a los gritos de Andy. Estaba muy enojada.
Espero que Ronnie este bien.
ESTÁS LEYENDO
"Cazadora De Vampiros" Motionless In White
FanficMotionless in white. Lider: Christopher Thomas Cerulli Hombres en total: 5 Andrew Dennis Biersack Ashley Abrocket Purdy Kellin Quinn Victor Vicent Fuentes Rebeca smith...