Cap. 18"Reencuentro"

160 10 0
                                    

///Andy///

Regresamos a la casa, todo el trayecto estuve recopilando lo sucedido.

Nicole era Alison, la vampira con la que luche en España, ahora esta como infiltrada en la organización y al parecer es pareja de Ashley. Me dijo que mañana conocería a Mis padres, pero... ¿Y si es una trampa?.

Al llegar a casa subí directo a mi habitación no sin antes decirle a Ashley que quería dormir solo. Al pasar por la habitación de Alejandra note que estaba sentada en su cama observando la ventana.

¿Que tanto miras? -  ella dio un pequeño salto por el susto.

Idiota me Asustas- dijo riendo.

Lo siento, lo siento.. Veo que ya no tienes el yeso- señale su brazo., sentándome junto a ella.

No, hoy el amargado dijo que ya no era necesario usarlo- reí ante su comentario.
Se formo un silencio, pero no era incomodo. Decidí romperlo.

Ya... Ya se como. Te sentías- ella. Me miro con duda.

Con lo sucedido Con tu padre- ella solo soltó un 'oh' como respuesta.

¿Como te sientes tu Andy? -  me recoste en la cama y ella hizo lo mismo.

Me siento traicionado, triste, confundido, y con muchas preguntas en mi cabeza. -  ella me escuchaba, por fin alguien lo hace.

Siento un odio enorme hacia Chris y Ashley, pero tan solo recordar que ellos me criaron me pone en un gran hoyo de sentimientos que...ah! - grite al terminar eso, ella solo río un poco.

¿Vas a buscar mas respuestas? - asenti.

Mañana me encontrare con mis padres- se sentó de golpe en la cama. Yo también me senté.

Pero... Si no son tus padres-

Es mejor arriesgarse a no hacer nada- ella bajo su mirada.

///Alejandra///

"es mejor arriesgarse a no hacer nada"- esas palabras retumbaba en mi cabeza, recordé la "promesa" que le había hecho a Ronnie. Aun estoy en duda.

Alejandra... ¿Hola?- reaccioné. Andy movio su mano en frente de cara.

Ah!...si perdón... Estaba... Pensando en algo-

¿Se puede saber que?- asenti, no es algo que no deba.

Bueno, le "prometí" a Ronnie que entendería que lo que hicieron con mi padre fue por mi bien- el asintió pero sentí un poco pesada su mirada.

Alejandra... ¿Te gusta alguien? - abrí mis ojos como plato. No me lo esperaba.

No... Si... Bueno no se- me miro con una sonrisa, amo su sonrisa.

Alejandra... - lo mire fijamente a los ojos esperando a que hablara. Esos ojos azules son tan hipnotizantes, tan bellos, tan... Esperen Andy, ¡Andy me esta besando!.

///Ronnie///

Por fin llegamos a casa, me duele todo el cuerpo. Esos vampiros son muy, muy fuertes, es raro que Nicole pudiera con ellos... Es tan raro ¿no creen?. Estaba demasiado cansado. Rebeca me dijo que podría darme una ducha y dormir en su habitación ya que si estaba demasiado lastimado y el dolor en mi cuello era inmenso. Le di las gracias y subí. Quería ver a Alejandra y hablar con ella. Note que la puerta estaba abierta y también estaba hablando con Andy.

"Cazadora De Vampiros" Motionless In WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora