6 días para que el rey despierte
//Rebeca///
¿En donde estoy?, me acabo de levantar y estoy toda sudada, esperen... Es mi cama, es mi cuarto... Es mi casa, mi puta casa!
Andy, los chicos, espero esten bien, camine... Mas bien dicho corri a bajar las escaleras ciando noto que golpe a alguien, los dos caímos al suelo.Au! Eso dolió- era Alejandra, esta chamaca.
Alejandra, te extrañe- la abrace, después recordé que no le gustan los abrazos y me separe- lo siento... no quería..- sentí como me jalaba hacia ella.
Te extrañe mucho... Enserio, no quería que te secuestraran, y también lamento el haberlos traicionado- no soltaba, claramente no quería que la viera llorar pero sabia lo que sucedía.
Ya tranquila no es tu culpa- y así hablamos por un tiempo en el piso, después nos dirigimos a la cocina.
Al poco tiempo entraron Chris acompañados de los chicos y otras personas.Rebeca...- se quedo mudo al verme. Los chicos solo me abrazaron y me decían que me habían extrañado y cosas así.
¿Quienes son ellos?- pregunte mirando a chris, este supo que me dirigía a el.
A Ryan ya lo conoces, el es Devin Sola o como es conocido "Ghost", el es Ricky Olson, conocido como "Horror". Jefes de las organizaciones ya desparecidas- que de en shock.
Las organizaciones... Ya desparecidas?- pregunte, claramente sabia a que se referían pero no lo quería creer
Si Rebeca, las organizaciones han sido exterminadas- caí al suelo aun sin poder creerlo. Demonios.
¿Que mas a pasado?- nos dirigimos a la sala, ahora que lo veo la casa cambio. La cocina casi no tiene trastes, la comida es menos. En la sala movieron los sillones, había una mesa en medio de dos sillones largos como para tres y había otro sillón para dos personas.
Chris, Ryan y Devin se sentaron en un sillón, Andy, Ale y yo en el otro, Ricky y Ashley en el pequeño, Ronnie, kellin y vic estaban en la pared.
Bueno, supongo que Christian te contó que Ashley y yo somos vampiros- Suspire y asenti.
¿Porque nos lo ocultaron?- Chris miro al suelo.
Es doloroso recordar a mi pequeña- lo entendí a la primera, nunca es bueno recordar algo que te traerá mas dolor.
Y tu Ashley, ¿porque no me dijiste que conocías a Christian?- Ashley me volteo a ver y respondió.
La verdad había olvidado su rostro. Después de haberme juntado con Chris intente olvidarlo. Después de varios enfrentamientos lo recordé.-
El señor Ryan, Devin y Ricky, ¿también son vampiros?- asintió.
Andy... También lo es- voltee a ver a Andy al igual que Ronnie.
¿¡Que tu que!?- dijimos en unisono, este solo asintió.
Fue para salvarte Rebeca- enserio que estoy enojada, que hombre tan... Ah! Que enojada estoy.
Mira el lado bueno, estoy mas cerca de ser Batman- lo mire seria, el entendió y callo.
¿Alguna sorpresa mas?- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
"Cazadora De Vampiros" Motionless In White
FanficMotionless in white. Lider: Christopher Thomas Cerulli Hombres en total: 5 Andrew Dennis Biersack Ashley Abrocket Purdy Kellin Quinn Victor Vicent Fuentes Rebeca smith...