Cap. 30 "City Light's"

115 10 1
                                    

///Rebeca///

Vallan ustedes, no me siento bien- los chicos querían salir a distraerse un poco, dos días encerrados en casa y uno mas seria el inicio de salidas constantemente, no dormir por varias horas y estar demasiado loco como para pelear con 3 rivales.

Desde que llegue note como todo cambio y no solo la casa, sino también mis compañeros, Alejandra se había vuelto mas fuerte, ágil e inteligente a la hora de pelear. Vic cambio un poco su cuerpo, no tiene músculos pero se fortaleció mas, antes era un spaguetti andante jaja. Ashley, se marco mas. Andy, este chico no quería alimentarse de sangre pero después de ver como perdía resistencia en combate decidió comer.
Chris, Ricky, Devin y Ryan entrenaban por la noche. No habían contado que a esta hora su poder se aumenta, es por eso que el rey despertara de noche.

Kellin y Ronnie: bueno Kell se veía preocupado y triste, es como si una verdad se hubiera revelado. Le preguntábamos que pasaba pero solo decía que era por el rey.
Ronnie seguía peleando por Alejandra, Andy también empezó de nuevo pero se mantiene mas alejado de ella.

¿Que tienes Rebeca?- Alejandra toco mi frente pensando en que tal ves tenia fiebre.

No es de salud... Es cansancio físico e incluso psicológico. Vallan yo estaré bien.- asintieron a mis palabras.

¡Prometemos traerte algodones de azúcar!- gritaron al unisono.

Entre a la cocina a preparar un sandwich, después de haberlo terminado subí a mi cuarto. Me sentía pésimo, sentía una carga sobre mis hombros, quería sacar esa tristeza dentro 

Paralyzed...

By my envy of the night

I am los without you here

AnD outside it looks like rain

For the last time

I bleed myself dry tonight

¿Aun recuerdas esa canción?- chris había entrado a mi habitación. Me senté cruzando las piernas. Era mi posición favorita en esos momentos.

Han pasado 7 años desde que te la cante pero no la olvidas- Sonreí.

7, 8, 9 años... Los que pasen nunca la olvidare. Esa canción me ayudo y ayuda mucho.- chris se sentó frente a mi, se le veía cansado y agotado.

¿Como va?- rodé los ojos y cante.

And nothing i could ever write

Will help you understand this life

Chris me siguió. Enserio amo la voz de este hombre.

Theres so much beauty when your eyes lay

Lost it all  the city ligths

The wax will drip as so as blood

Romance is dead and all is lust

You are the water in my lungs.

Were lost it

We are all alone.

Nunca pude hacer screemer...

Paralyzed

By my envy of the nigth

I am lost without you here 

And outside it looks like rain

Tonight i bleed myself dry

I bleed myself dry

I bleed myself dry

"Cazadora De Vampiros" Motionless In WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora