///Rebeca///
Eran las 8:30 am, por dios amo levantarme tarde! Baje y Ashley estaba preparando Su desayuno.
¿Estas bien? - me acerque a el.
Si, tengo que superarlo, ella y yo ya no eramos nada. Así que, adiós agonía.- le di un beso en su mejilla. Escuche que tocaban el timbre, me acerque a la puerta y al abrirla Alejandra me empujo para recibir a la Persona.
Prima... - una mujer de unos 27 años abrazo a Alejandra, tenia su cabello rubio y ondulado, tenía sus ojos azules. Esta chica no se parecía En nada a Ale.
¿Que paso?, ¿porque tu casa esta vacía? - Ale volteo a verme buscando que yo diera la respuesta.
Ho.. Hola soy Rebeca amiga de Alejandra, veraz hace 6 días sus padres nos invitaron a su casa a cenar, un tipo entro y trato de robar pero mi tío y el señor Carter defendieron la casa. Desafortunadamente el señor Carter recibió una bala y la señora también fue herida. Mi tío la acogió hasta que todo se resolviera- mentí, si Ale me odiaba esto hará que me aborrezca.
O no!...¿acaso no tuvieron un funeral?- Ahora Ale contestó.
No... Fue muy discreto, estaba dolida- la mujer asintió con la cabeza.
Bueno, al menos estoy aquí, oh! Rebeca, mucho gusto me llamo Nicole Sanders. - la salude por lo que e visto me va a caer muy bien, es linda persona.
Oye Rebeca ¿quieres que prepare el desayuno para todos... - Ashley llego de la cocina y se callo al ver a Nicole.
Ho.. Hola- dijo un poco sonrojado.
Hola... Mi nombre es Nicole- saludo a Ashley de beso, al separarse estaba ruborizada.
Ashley purdy. - se presento.
Vamos a la sala- caminamos a ella, Ashley estaba embobado con Nicole. Hablamos de varias cosas, y presentamos a todos, excepto el jefe, últimamente no sale de su oficina y si lo hace es solo para darse un baño y dormir.
///Nicole (Alison)///
Llegue a mi nueva casa jajaj.. Me encanta ser la actriz del grupo, Alejandra no me cae ni bien ni mal, solo me da risa, no sabe como es nuestro juego y esta demasiado dolida para razonar. Oliver nuestro líder tiene un gran plan que funciono perfecto con la organización "soul". Christian me perdió que vigilara a su pequeño juguete y los padres de Andy quieren conocerlo.
Habíamos hablado con todos excepto con Chris, después un tal Vic se presento.
Hola Nicole, soy Victor Fuentes pero todos me dicen Vic y este muchacho es Kellin. - señaló a otro muchacho .
Mucho gusto- tengo que parecer la niña inocente, la que no rompe ni un plato. Sonrojarme no es problema para mi.
Bueno un gusto conocerte, kellin y yo saldremos, adios- y se largaron.
Bueno yo haré el desayuno... ¿O almuerzo? - dijo el estúpido pero sensual Ashley.
Te ayudo... - Rebeca salio atrás de este.
Dime lo que has averiguado. - hable mientras observaba la cocina.
Bueno, Rebeca se levanta como a las 5:40 de la mañana, el viejo sale por las noches a no se donde y regresa en la mañana y se vuelve. Encerrar en su oficina. Las carpetas que necesitas estan en un casillero, par ser exactos en el 3 casillero que esta pegado a la pared. - asenti con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Cazadora De Vampiros" Motionless In White
FanfictionMotionless in white. Lider: Christopher Thomas Cerulli Hombres en total: 5 Andrew Dennis Biersack Ashley Abrocket Purdy Kellin Quinn Victor Vicent Fuentes Rebeca smith...