Cap. 33 "Aliados"

91 9 0
                                    

///Christian///

¡Deja de golpear la maldita puerta!- esta mujer es desesperante. No la aguanto.

¡Dejame salir maldito imbécil!-

Robert, sedala, quiero que guarde silencio por unas horas.- asintió y se retiro. Ben llego al minuto.

Christian, llegaron- asenti.

Diles que pasen al patio trasero.- asintió y corrió a la entrada. En eso me llega un llamada.

«Oliver, que gusto que llames»

«hola, dime, ¿que se te ocurrió ahora?»

«no entiendo...»

«te dije que no fueras a buscar a Rebeca, pero no, usted se manda solo. Yo soy solamente un vampiro mayor que tu, que te puede matar cuando se le de la gana.» comento sarcastico.

«Lo siento Oliver, pero, ellos mataron a Alison, era casi nuestra hermana. Ellos sentirán lo que es perder a una persona querida.»

«esta bien... Ya que... No se puede hacer nada... ¿Ya han llegado los aliados?»

«justamente me voy a reunir con ellos»

«esta bien, hablamos luego, estoy perdiendo señal»

Colgó. Dios, casi me orino del susto, creí que no se entraría de nada.
Camine al patio trasero, nos encontrábamos en la casa de Oliver, mas que casa, mansión.

Coma, que gusto de volver a verte- me abrazo con entusiasmo.

Lo mismo digo Pitts. Hola mi querido Jinxx- me acerque a el y chocamos puños.

¡Coma!- se acerco a mi, Matt, el mejor amigo y compañero de Oliver.

Hola Matt, cuanto tiempo.- choque puños.

Nicholls, Jordán, lee - salude a cada uno. Hace mucho tiempo no nos juntábamos.

Y bueno, ¿quienes van a derrotar a los cazadores?- pregunto Matt.

Bueno, tenemos a Oliver, dos hombres mios, Jake, Jinxx, Matt, nicholls, jordan, lee y por supuesto yo. Osea 10 hombre, mas los de la fabrica.- enumere con los dedos. Ellos asintieron orgullosos.

¿Y los cazadores, cuantos hombres tienen?- pregunto jinxx

Es Cerulli, Purdy, Rebeca, Biersack, Quinn, Costello...- fui interrumpido por Matt.

Woo... Para... ¿Dijiste costello, Ashley costello?- asenti.

Esto es alta traición- comento lee

Si ya era traición antes, ahora merece la muerte- comento Jordan. Por mi mejor, así no la soporto mas. Odio a esa mujer.

Dejenme terminar... Ghost, Horror, Ryan,  fuentes y Radke. En total, 11, pero uno lo dejamos lastimado. Así que 10.

Numero exacto, que bien- reímos ante el comentario de Matt

Bien, pasen, les enseñare los planes.-

///Chris///

Vic no puede pelear, muy apenas se puede mantener de pie.- comento Rebeca, habíamos empezado a ver a nuestros aliados.

Vamos Rebeca, no me quedare aquí encerrado escuchando como la ciudad se destruye y yo sin hacer nada.- reclamo Vic, su pie estaba muy mal, tuvimos que llevarlo a un hospital. Le enyesaron y tendría una cirugía ya que el hueso se rompió.

Entonces solo seremos, Ashley, Andy, Ronnie, Devin, Ghost, Ryan, Kellin, Rebeca, Ash y yo.-Víctor estaba haciendo un puchero. como niño pequeño.

Andy, necesitas controlar mejor la transformación, Ricky, ¿podrías enseñarle?.- volte a verlo.

Claro, no tengo nada que hacer.- sonrió, se llevo a Andy al patio y empezaron a trabajar.

Estoy 100% segura de que contactaran amigos para que les ayuden, los conozco perfecto.- Ash comento.

¿Alguna idea de quien sera?- asintió.

Cuatro de ellos serán amigos de Oliver, los demás ni idea.-

Entonces tenemos que estar preparados, investigar en donde se pueden encontrar, todo. El tiempo se esta acabando.-

"Cazadora De Vampiros" Motionless In WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora