Cap. 40 "El final de una guerra"

151 13 7
                                    

///Narradora///

Los 6 ganadores caminaron hacia el parque, Ben les había informado los planes que habían formado.
Todos estaban observando al rey y a Oliver, estaban examinando su campo.

¡ya se que están ahí, así que salgan!- grito Oliver. Chris, Costello y Andy salieron, los demás estarían observando.

Veo que han logrado derrotar a mis hombres, son unos infelices- Oliver escupió hacia estos tres en forma de desprecio.

¿Chris Motionless, no es así?- esta vez Mitch hablo, Chris solo asintió.

¿sabes?, en alguna de estas casas tenemos a... Rebeca, espero que no te moleste- Chris se tenso al escuchar esto, la rabia se empezaba acumular, estaba hasta el tope.

¡Hijo de puta!- Quiso golpearlo pero Oliver lo detuvo, si acababa de salir de una pelea ahora entraría a otra.

No Oliver- uno de los tentáculos de Ash aparto a Oliver de Chris, ahora ella quería pelear- tu y yo tenemos asuntos pendientes. Chris encargate de Mitch.

Chris se acerco a Mitch, el aura que emanaba era muy pesada, sentía un dolor de cabeza enorme pero tenia que aguantarla.

Chris se acerco a Golpearlo pero un solo movimiento de Mitch y una gran aura se encargo de ponerlo en el suelo.

Mitch usaba la gran aura que tenia para detenerlo, se acerco de nuevo y con otro movimiento lo levanto en el aire lanzándolo hacia una casa.

Cada que Chris se levantaba, Mitch ejercía mas fuerza... Esto no seria fácil...

(...)

Ash usaba sus 4 tentáculos contra Oliver, le dolía en el alma pelear con el, ella siempre lo vio como un hermano menor, pero Oliver siempre la amo.

Aun después de tantos años sigues amando a alguien que no te ama, yo siempre demostré mi cariño hacia ti- Oliver habia abrazado a Ash, pero el abrazo cada ves era mas fuerte.

Te digo lo mismo, mas yo no fui quien me desterró solo por alguien mas fuerte...- Ash logro separarse y volver a golpear a Oliver

Amor y odio mezclado en una pelea.

(...)

Andy y Ronnie salieron a buscar a Alejandra mas se vieron interrumpidos por Jordan.

¿buscaban algo?- dijo con sarcasmo.

una pelea mas y caerían rendidos de cansancio.

(...)

Ashley al ver como Chris no podía con su rival fue a ayudarlo, Ben sabia que el era fuerte así que también fue, al igual que Ricky, todos tenían que poner un granito de arena en estas 4 horas que les quedaban.

Mitch tenia fuerza de sobra, cada ves el aura era mas fuerte, un solo golpe bastaba para no levantarse.
Entre los cuatro se ayudaban a derrotarlo mas parecía que no eran suficientes.

Ben tomo algunas piedras y las lanzo como si fueran balas, por un momento creía que darían en el rostro de Mitch pero en un movimiento rápido estas fueron detenidas en el aire.

"Cazadora De Vampiros" Motionless In WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora