Jueves 3:00 pm
10 días para que el rey despierte///Narradora///
Por favor no mates a mi familia...ha..haré todo lo que quieras pero no los mates- suplicaba un hombre de mediana edad. Una mujer apuntaba con un arma a la cabeza de un joven de 14 años.
¿Seguro que harás TODO lo que diga?- la mujer hablo. El asintió con miedo a lo que podría pasar después.
Entonces...guarda silencio- ordenó la mujer, el hombre hizo caso. La mujer se acerco hasta el hombre dándole la pistola que tenia.
Lo siguiente sera... Mata a tu querido hijo- tanto el hombre como el muchacho se sobresaltaron.
Pe..pero dijiste que no lo matarías si acataba sus ordenes- Rebeca lo miro con odio.
¡Dije que guardarás silencio!- el hombre se intimido- tienes razón... Yo no lo matare. Tu lo harás- el hombre se quedo sin protesta. El arma temblaba en sus manos, pedía perdón a su hijo y esposa. Disparo y soltó en llanto.
Oliver te espera mañana en la fabrica. Mata y drena a tu familia lleva la sangre y una vez aya te daremos mas ordenes- hablo la pelirroja que acompañaba a Rebeca.
Buen trabajo Rebeca- hablo la pelirroja mientras salían de la casa.
Gracias Alison. Pero seria mas fácil si me convirtieran en vampiro- reclamo Rebeca. Llevaba tiempo pidiendo ser un vampiro mas estos se lo negaban ya que "todo a su tiempo".
Eso pideselo a Christian- hablo Robert en forma pícara.
Callate Robert o ¿quieres que te golpee?- bromeo Rebeca
Apresurense que tengo hbre y recuerden que tenemos prohibido matar a los humanis- comento Ben, los cuatro caminaban por la ciudad como personas normales, de ves en cuando paraban por comida para Rebeca y para beber algo.
Chicos... Siento que nos siguen- alison volteo busci la fuente de esa sensacion mas no encontro nads.
El hambre te esta volviendo paranoica- los tres rieron ante este comentario.
Si eso creo jaja- Alison rio nerviosa. Los cuatro siguieron su camino despreocupados.
A lo lejos una mujer con cabello bicolor los seguía acompañada de otro hombre.
Siguelos a distancia y en cuanto sepas algo me avisas, no tardes mucho, ¿entendido?- el hombre asintió y fue a seguirlos.
La mujer regreso a sus cosas.El hombre siguió a los presentes hasta una fabrica de aluminio, la fabrica no estaba abandonada esta si estaba en función. Su trabajo estaba hecho regresando a informarle a su jefa.
La noche ya había llegado la producción en la fabrica había terminado y todos fueron a dormir.
"¡Rebeca deja mi maldito pastel!"- gritaba un hombre de ojos azules.
"le has dicho maldito, eso significa que no lo quieres, ¿no es así pastelito?"- hablo Rebeca mientras 'besaba' al delicioso pastel.
///Rebeca///
Reí ante este sueño, parecía tan real, tanto que diría que fue un recuerdo.
"Despierta Rebeca, ya es tarde para la preparatoria"- apareci al lado de una cama, en esta estaba acostada yo pero mas joven, y un hombre me levantaba, lo único que puedo ver son sus ojos, nada mas, es como si su cuerpo fuera una bruma.
"no quiero ir, además dices que ya es tarde ¿no? Ya no me dejaran entrar"- insistí. Esto no lo recuerdo, además no se quien es ese hombre.
"si no te levantas le diré a Kellin que te lleve cargada a la prepa"- ¿kellin? Kellin, ese nombre...
(...)
"Alejandra, ¿me das un abrazo?"- ahora me encontraba en la secundaria, al parecer si me levante jaja. Una chica que de nuevo solo puedo ver sus ojos se encontraba sentada frente a mi mientras yo estiraba los brazos en forma de un abrazo.
"No, sabes que no me gusta dar abrazos"- contesto... Alejandra... Que lindo nombre.
"ya daselo, no ves que esta necesitada"- un chico bromeo, los tres moriamos a carcajadas.
(...)
"tienes que mover los pies Rebeca, no uses solo los brazos"- ahora me encontraba en un patio o algo parecido, la imagen estaba mas clara, podía verme y por fin pude ver a las personas que se encontraban conmigo.
"¡estoy cansada, ya no quiero entrenar"- me tire al suelo, y empiezo a llorar. Y sigo con lo mismo, no recuerdo esto.
"chris deberías dejarla descansar, tiene tan solo 15 años"- "Chris" soltó un gruñido.
"se que solo tiene 15 años pero también necesita aprender a pelear"- chris se acerco a mi.
"en este mundo hay peligro, necesitas ser fuerte, no solo físico si no emocionalmente. Trata de ser lo ¿si?- pare mi llanto y asenti. Volví a entrenar.
(...)
"sueltame maldito"- christian me sostenía de los brazos, alison, Ben y Robert se encontraban a unos centímetros de nosotros.
"¡Sueltame, Ashley reacciona por favor!- voltee a ver a los demás, ellos se apartaron y note a un hombre en el suelo, golpeado de pies a cabeza, se veía muy mal.
Justo en este sueño mi cabeza empezó a doler, pero doler, no era un simple dolor, sentía miles de agujas en mi cabeza.
"nadie te podrá salvar mi querida Rebeca, ahora seras mi marioneta"-
Me levante de golpe, estaba sudando a mares, ¿que fue lo que soñé?, era como si eso hubiera pasado. No... Estoy paranoica, si es eso.
(...)///Chris///
De: Ashley Costello
Para: Chris Motionless¡Christopher!, te tengo noticias☺.
Oliver se encuentra en una fabrica de aluminio, lo raro es que la tienen funcionando.
Mi hombre tal vez vio a Rebeca.
Te mando la dirección en otro mensaje.Psd: te dije que tendría noticias.
Nunca desconfies de mi 😚.Y esta es la dirección- pase el celular a todos.
Tenemos que ir ahora mismo chris, no podemos esperar a que le hagan daño a Rebeca- comento Ashley levantándose de su asiento.
No podemos atacar ahora, necesitamos saber a que nos enfrentamos y las posibles salidas.- Ashley se sentó y asintió.
Yo puedo ayudar- comento Andy. Es cierto, sus padres trabajan para Oliver.
Es muy peligroso sabes.. Si te descubren podrían matarte o incluso torturarte- hablo Kellin.
Es por un bien mayor- este muchacho, por alguna vez piensa en tu bien.
Esta bien. Si puedes empieza ahora mismo.- me levante del asiento
------------------------------------------------------Bueno, capitulo 25, 10 días para que el rey despierte... ¿Que significa esto?
Claro, esta obra esta en sus últimos y trágicos capítulos, gracias por el apoyo que han dado ❤. Son los mejores lectores del mundo. 😘.
Michel...
ESTÁS LEYENDO
"Cazadora De Vampiros" Motionless In White
Hayran KurguMotionless in white. Lider: Christopher Thomas Cerulli Hombres en total: 5 Andrew Dennis Biersack Ashley Abrocket Purdy Kellin Quinn Victor Vicent Fuentes Rebeca smith...