Capitulo 15

15.8K 659 386
                                    


-Voy a Amarte Por Toda Mi Vida.

Camila evitó moverse cuando despertó. Sus ojos se mantuvieron errados, nunca eran útiles abiertos, pero mantenerlos así ahora parecía una forma de apreciar lo que estaba a su alrededor, parecía afilar aún más sus sentidos. El cuerpo desnudo de Lauren estaba junto al suyo. Ellas eran tan solo dos personas en una. Sus cuerpos tal y como vinieron al mundo, cubiertos tan solo por una fina y suave manta. Camila observó el olor que emanaba la piel de Lauren. Resistió la tentación de hundirse en su cuello como si pudiese nadar en su esencia.

-No estás durmiendo.

Camila se asustó al escuchar la voz suave y ronca de Lauren. Las palabras saliendo más aperas que lo normal, lo que hizo a Camila deducir que ella también había acabado de despertar.

La chica soltó una pequeña sonrisa y se acogió aún más en Lauren, quien soló un gruñido de satisfacción y acarició sus cabellos.

-Abre los ojos, Camz. Me parece maravilloso ahogarme en ellos por la mañana. –Pidió Lauren en un tono bajo.

Camila abrió los ojos lentamente y se inclinó ofreciéndole sus labios, los que Lauren rozó sin pensarlo. Ella observó el mar color chocolate frente a ella. Ojos por los cuales ella pretendía vivir de ahora en adelante.

-¿Qué hora es? –Preguntó Camila.

Ella sintió a Lauren moverse, los cuerpos separándose por un segundo, tan solo para satisfacerse con un nuevo contacto.

-Las seis de la mañana, Camz. –Respondió.

Camila sonrió una vez más y acarició el abdomen desnudo de Lauren, sus dedos subiendo hacia la curva de los pechos. Ella sintió a la chica tensarse, su piel erizándose ligeramente.

Lauren se inclinó y la besó. Un beso tranquilo y apreciativo, un beso apasionado que hizo a Camila suspirar en sus labios.

Lauren sonrió en sus labios.

-Voy a amarte por toda mi vida. –Susurró Camila.

-Y yo voy a estar ahí para retribuir ese amor. –Respondió Lauren en el mismo tono.

Lauren volvió a recostar la cabeza de Camila en su pecho, el cabello de la pequeña haciéndole cosquillas en su nariz.

-Todo fue tan rápido, ¿no? –Preguntó Camila frunciendo el ceño.

Ella sintió a Lauren tensionarse debajo de ella.

-¿Te arrepientes? ¿Hice algo mal? –Preguntó Lauren.

Camila sonrió contra su pecho.

-Cielos, fuiste increíble. ¿Estás consiente de que nunca hice esto antes?

Fue la vez de Lauren para sonreír.

-No. Tú eres muy receptiva, ¿sabías? Y solamente fui viendo y haciendo tu reacción y llegó a un punto en el que ya estaba descontrolada. No sé explicarlo. –Lauren besó la frente de Camila.- Solamente tenía unas ganas insanas de devorarte. –Terminó en un tono de juego.

Camila rió y después besó el cuello de Lauren cariñosamente.

-Podríamos hacerlo de nuevo. –Insinuó ella.

Lauren sonrió.

-No, no podemos, escuché ruidos allá afuera, creo que tu mamá despertó y tengo que irme. –Explicó Lauren con pesar.

Camila se quejó y se acogió aún más a la chica.

-Ni siquiera hemos hablado sobre tu oportunidad y esto es tan bueno. No puedes irte ahora.

In Your Eyes - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora