Pov Adrien
Q-que?!Marinette es Ladybug?!(acaso nunca lo notaste mijo lindo?-.-')como es posible!justo cuando superó a Ladybug y me enamoró de Marinette resultan ser la misma persona!Yo estaba apoyado de la ventana,pero la impresión hizo que por accidente la ventana de abriese haciéndome caer sobre la cama de Marinette y ella volteo a verme
Marinette:C-Chat Noir?!
Chat Noir:P-Princesa..?tu eres Ladybug...
Marinette:tu...tu me espiabas!no te basta con mentirme y ahora me espías y descubres mi identidad sabiendo lo importante que es para mi!eres un imbécil!!
Chat Noir:y-yo...yo....Marinette....lo siento....-intente acercarme a ella pero solo me recibió con una bofetada
Marinette:alejate de mi!no quiero volver a verte!ni a ti ni a Adrien!-escucharla decir eso me rompía él corazón en mil pedazos,por que tengo tan mala suerte..?
Chat Noir:Princesa....lo siento....lo mejor será que me vaya....-camine hacia él balcón y me pare en la baranda-espero....espero que seas feliz...aunque yo no forme parte de esa felicidad....-dije antes de saltar por él balcón e ir saltando de edificio en edificio,no quería ir a casa,por que si Nathalie o alguno de los sirvientas me veía notaran lo triste que estaba,por lo que fui en dirección a la torre Eiffel,al llegar volví a mi forma normal y me senté en él borde de una de las columnas,el flojo de Plagg se había quedado dormido,yo miraba la luna,no había estado así de triste en un tiempo,incluso sentí que las lágrimas deslizarse por mis mejillas-he sido un estúpido todo este tiempo....solo se arruinar las cosas....no merezco ser un Miraculous....-dije sujetando él anillo,cuando una de mis lágrimas callo en él centro del anillo...
Mientras Tanto En Otro Lugar De La Ciudad/Pov Narradora
El hombre de máscara plateada rodeado por miles de mariposas observaba complacido la tristeza del rubio
Papillon:vaya,vaya,que tenemos aquí?un corazón roto y un sentimiento de rechazo,la mezcla perfecta,aunque es una pena que sea él quien tenga que ser Akunatizado,pero que se le va a hacer-el hombre de la máscara tomó a una de las mariposas en la palma de su mano y la convirtió en una mariposa negra-vuela mi Akuma!y oscurecerse su corazón roto!-la pequeña mariposa voló en dirección a él triste rubio,esta se depósito en él anillo de él rubio-Chat Blanc,soy Papillon,te daré él poder para tener a tu amada Marinette,pero tendrás que entregarme su Miraculous y luego él tuyo,dejame librarme de tu maldición,que dices?
Adrien:q-quien eres?!donde éstas?!
Papillon:no te preocupes,no vengo a hacerte daño,solo quiero ayudarte con tu "problema"
Adrien:t-tu eres Papillon!verdad!
Papillon:asi es,Chat Noir,y?que dices de mi oferta?
Adrien:no!nunca me uniría a ti!
Papillon:no seas insensato,tu más que nadie sabes que si no das él primer paso,alguien más tendrá a tu amada Marinette.
Adrien:no digas su nombre!sal de mi cabeza!-dijo él rubio poniendo sus manos en la cabeza
Papillon:no te resistas,si aceptas,el corazón de Marinette será tuyo para siempre
Adrien:p-para siempre..?
Papillon:solo has que te pido y todo se resolverá,que dices?
Adrien:....*suspiro*...ok,acepto...
Papillon:perfecto
Adrien:pero....prometeme que nadie saldrá herido!
Papillon:como digas....-el rubio fue cubierto por la energía maligna de él Akuma
ESTÁS LEYENDO
Él Nuevo Miraculous
FanfictionDesde él inicio de los tiempos se crearon joyas que otorgaban poderes sobrenaturales a sus portadores,los Miraculous,est os contenían pequeños seres en su interior llamados Kwamis,los Miraculous más poderosos son los pendientes de Ladybug con la hab...