Bajo la máscara. (Cap 21)

123 7 2
                                    

Pov Autora.

A la mañana siguiente,la castaña despertó por la dulce voz del pelirrojo.

-Hey preciosa,levantate.-decía el pelirrojo moviendo levemente el hombro de la castaña,esta ya había vuelto a su alter-ego,pues el pequeño Kwami celeste había forzado la transformación en la madrugada.

-¿Hum? ¿¡FIREFOX!?

-¿Ya despertó la Bella Durmiente?

-¿¡D-donde estoy!?

-En mi cuarto.-la castaña miraba a su alrededor,y llamo su atención la cantidad de dibujos en las paredes,pero lo que ocupaba el 90% de su mente era el como y el porque estaba ahí,hasta que una descabellada idea fue a parar en su cabeza.

-¡P-por favor dime que tu y yo no nos acostamos juntos!

-¿Que? ¡Jajajaja! Claro que no.

-Uff...que alivio. Tenía miedo de que algo hubiera pasado.

-¿Quien dijo que no puede pasar nada entre tu y yo?

-Bueno...Es que yo ya amo a alguien mas...perdón...

-Ah...es verdad...

-Si....lo siento....lo mejor será que me valla.-la castaña se puso de pie en la ventana de la habitación y alzo el vuelo,dejando triste y solo al zorro,cuando recordó algo importante.

-¡Demonios!-el zorro salió saltando por la ventana buscando a la castaña.

-¿Que pasa Nath?-pregunto el Kwami desde el brazalete.

-¡Había olvidado que Engel forzó la transformación!

-¿Y eso que tiene?

-¡Que la transformación no durara mucho! Y si se destrasforma en pleno vuelo...-en ese momento vio como una luz celeste brillaba en el cielo,para luego mostrar la silueta del Serafín callendo al suelo desde una gran altura. Rápidamente el zorro atrapó a la joven en sus brazos y ambos aterrizaron en una azotea,pero al ver de quien se trataba quedo en Shock.-¿A-Angelia...? ¿¡T-t-tu eres Tenshi!?

-Firefox....-sin previo aviso la castaña saltó de los brazos del pelirrojo y corrió alejándose de este,aunque no tenía a donde ir,estaban en la azotea de un edificio después de todo.

-¡Espera!-dijo el chico tomando del brazo a la castaña.

-¡A-alejate de mi! ¡No me veas!

-Siempre fuiste tu....-inesperadamente el pelirrojo sonrió dulcemente,y acto seguido,abrazo a la castaña.-Me alegra que fueras tu...

-¿Firefox?

-Creo que debí darme cuenta antes,ambas se parecen mucho.-después de unos la castaña correspondió al abrazo.

-Me alegra que tu lo sepas....

-<<Y decir que todo este tiempo pensé estar enamorado de dos personas,que resultaton ser la misma bella chica...>>

-Fox...-al cabo de un rato ambos jovenes estaban en la punta de la torre,ninguno decía absolutamente nada,hasta que el zorro decidió romper dicho silencio infernal.

-Que día...No es nada a como yo imaginé que sería ¿verdad Angelia?-esta no quiso responder,se sentía apenada.-¿E-estas molesta de que lo descubriera?

-N-no es eso....

-¿Entonces?

-Bueno....nunca pensé que asi sería la forma en la que supieras mi verdadera identidad...pensé que sería dentro de unos años,cuando supiera que podia confiar plenamente en ustedes...

Él Nuevo MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora