Una Cita CASI perfecta (cap 16)

125 10 1
                                    

Pov Angelia

Tras llegar a casa mire el reloj y me sorprendí al ver que aun tenia una hora para arreglarme e ir con Nathaniel. Engel estaba cansada por lo que la deje dormir mientras yo me daba un baño para sacarme el agua de lluvia. Me sentía muy intrigada por aquel zorro,tal vez había pensado mal de el,tal vez no era tan arrogante como yo creía,tal vez lo había juzgado mal,pero eso no quitaba que sus semejanzas con Nathaniel me inquietaran.
Después de bañarme,comí algo y me puse la ropa. Era un suéter cuello de tortuga sin mangas de color lila,una falda de color negro,unas medias largas blancas y unas zapatillas violetas,ademas de un pequeño bolso dr mano negro en el que iría Engel. Cuando ya estaba lista mire la hora,y solo mequedaban 15 minutos,me había demorado mucho vistiendome.

-¡Rayos! ¡Voy tarde! ¡Si no llego pensara que lo planté!-salí corriendo lo mas rápido que pude de la casa,solo tenía 10 minutos,por lo que me escondi en un callejón.-Engel. ¡Alas fuera!-me transforme en Tenshi y vole lo mas rápido posible,por suerte ya había dejado de llover y podía volar tranquila. Al llegar me percaté de un pelirrojo esperando en la entrada del cine,parece que noto que yo sobrevolaba sobre el y volteó a verme saludando con la mano y sonriendo,eso me distrajo y por estar viendolo me estrelle con una valla publicitaria que estaba en el techo del cine y me caí en la terraza de este.-Aunch....eso dolió...-por el impacto volví a mi forma civil.

-¿Estas bien Angelia?

-E-estoy bien...entra al bolso...-baje corriendo las escaleras,estaba algo desorientada por el golpe,pero eso no me impidió correr hasta Nathaniel.-¡Ya llege!

-Oh,hola. Angelia.

-P-perdón por hacerte espera...se mr fueron las horas.

-No te preocupes,acabo de llegar de todos modos. Oye,estas herida.-dijo tomando mi brazo,fue cuando note que tenía un corte en el antebrazo,probablemente cuando choque con la valla.-¿con que te hiciste esto?

-E-es que en mi casa se rompió un baso y como soy torpe me corte con el,hehehe.-el me miro extrañado por un momento,luego saco pañuelo naranja de su bolsillo y lo enrrojo cuidadosamente en mi herida para que no sangrara mas.-G-Gracias...

-No hay de que. ¿Entramos?

-¡Ok!-estuvimos viendo las carteleras para decidir que película ver,pero estaba tan nerviosa que no sabía cual ver. El estaba parado a mi lado,y lo unico que pensaba era en tomar su mano,pero no tenía el valor.

-¿Que tal esa?-me pregunto sacándome de mis pensamientos mentiras señalaba una película que se veía muy cursi,probablemente pensó que al ser chica me gustaría esa peli.

-Ñe. ¿Y esa?-pregunté señalando otra película.

-E-el co-conjuro...?

-Sip. ¿O prefieres otra?

-No,esta bien. Es solo que me sorprende que quieras ver una película de terror,jajaja. Que valiente.

-Gracias~oh, ¿que tal si vemos esa?

-¿Zootopia? ¿te gustan las películas infantiles?

-Hehehe,Si... Me gusta mucho Nickolas.

-¿Te gustan los zorros?

-Si. No se porque la gente dice que son malos. De verdad son muy nobles y muy bonitos.-voltee a verlo y note que estaba sonrojado y mirándome fijamente.

-O-ok...¡Oye! ¡Mira eso!-dijo señalando una de las carteleras que tenia por imagen a Ladybug junto con Chat,Tenshi,FireFox y Withe.

-¡Lo habia olvidado! ¡Estrenaron una pelicula de Ladybug!

Él Nuevo MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora