Noche Juntos. (Cap 17)

129 12 7
                                    

Pov Autora

Del collar de el Serafín comenzó a emitir una segadora luz Blanca,al mismo tiempo que las heridas en las manos de la Loba sanaban. Al soltar las manos de la ya mencionada estaban 100% sanas.

-Wow. ¿Como hiciste eso?-pregunto la Catarina.

-Es...una habilidad especial que tengo. Un momento...¿donde esta Firefox?

-Creo que se fue...si quieren voy a buscarlo.-dijo el pelirrojo,pero fue detenido por el Serafín.

-¡E-espera! Y-yo voy por el...

-Ok...pero...¿donde esta Angelia? La última vez que la vi dijo que iba al baño,pero fue antes de la bomba esplotara.

-Em...yo voy por ella,no te preocupes ¿si?

-Ok.

Beep,Beep.

-¡Oh,ya debo irme!-ya debo irme.

-Igual yo.-agrego la Loba.-El Ice Total gastó mi energía.

-¡Nos vemos chicos!-se despidió el Serafín mientras plegaba sus alas para partir el vuelo.-Nos vemos,Nath...

-Nos vemos...

Pov Nathaniel.(Oooh si. ¡Es real!)

Después de que Tenshi se fuera,mi corazón latio a mas no poder mientras la veía perderse en la noche,aun había algo raro en ella,en su antebrazo me di cuenta de un corte igual al de Angelia...¡¡Demonios,Angelia!! Pero después de que se desvaneció volví a la realidad y me concentre en buscar a Angelia,ella había salido de la sala antes de la explosión pero aun asi temía que algo le hubiera pasado. Corrí hacia donde se supone que esta el baño de las mujeres,toque la puerta varias veces para ver si había alguien,pero nadie respondió,por lo que me arme de valor y entre al baño.

-¿Angelia? ¿Estas aqui?

-Em...¿Nathaniel?-me vi vuelta y Angelia estaba en la entrada del baño.-¿Que haces en el baño de las mujeres?

-T-te estaba buscando.

-¿Que te paso?

-Por eso vine por ti. Alguien coloco una bomba en la sala de cine,por suerte Ladybug y los demas estaban ahi.

-¿Queeeee? ¿En serio?

-Si,como te cuento. ¿Pero tu donde estabas? Me preocupe.

-¿T-te preocupaste por mi?

-Claro. Eres mi amiga.-dije dandole unas palmadas en la espalda. (Justo en la Frienzone :,v)

-Si...amiga,claro...bueno. ¿Nos vamos?

-Ok.-estuvimos dando vueltas por el centro unas horas,luego decidimos ir a comer helado.-¿Que pediste?

-De Chocolate ¿Y tu?

-Fresa. (Ja¡¡Gay!!)-luego de hablar un rato mientras comíamos helado me pareció que a ella comenzó a darle sueño,por lo que le sugerí llevarla a su casa,pero se nego,y después de insistir mucho ascendió. No parabamos de hablar en el camino,era la primera vez en mucho tiempo que hablaba tanto con alguien sin tener la nariz en mi libreta.

-Bueno. Gracias por acompañarme,estuvo muy divertida la noche. <<Sin contar lo de la bomba,claro.>>

-Igualmente.

-Nos vemos.-cuando ella estaba por abrir la puerta,una mujer la abrió,que parecía ser su madre,era muy parecida a Angelia,tenía el cabello corto castaño y ojos de color almendra.-Eh....hola....mamá...-murmuro golpeadose la frente con la palma.

Él Nuevo MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora