Pov Autora.
La azabache camino echando humo hasta el baño,donde con solo entrar golpeo la pared con tanta fuerza como para lastimarse los nudillos.
-Maldición....-del bolso de esta salio un pequeño lobo de color blanco.
-Calmate,quieres?
-Es que apenas llevo un día en esta ciudad y ya se meten con Liu,que mas esperas que haga,Icei!?
-Ya se,ya se,aunque estuve en tu bolso no estoy sordo. En fin,no puedes enojarte por una tonta como Chloe.
-Pero....¡arg! ¡es que no la soporto,y saben perfectamente que NO tengo paciencia!
-Como dije,ya-lo-se!
-Liza?estas bien?-se escucho mientras se abría la puerta,se trataba de la castaña de ojos magenta. Rápidamente en pequeño lobo se volvio a esconder entre el cabello de la azabache.
-Si,estoy bien....
-Que te paso en la mano?-pregunto la castaña algo alarmada al ver un pequeño hilo de sangre que goteaba de la herida de la azabache.
-No es nada...me golpee con la pared.
-Igualmente,deberías ir a la enfermería,no crees?
-Dije que estoy bien!
-Ok,ok,no te enojes...-las clases transcurrieron con normalidad,no hubo ataques de akumas ese día por lo que la mariquita y los demas podían estar relajados. Al finalizar la clase,la castaña espero en la entrada a la azabache para ir a casa de esta a realizar el trabajo. Al cabo de unos minutos,la ya mencionada apareció en compañía de su hermano.
-Ya me voy Liu. Mamá te brendra a buscar a las 3. Ok?
-Entendido.
-Bueno,adiós.-la azabache se despidió de su hermano y camino hasta la castaña.-gracias por esperarme. Nos vamos?
-Ok.
El camino fue silencioso y algo incómodo,ambas jovenes estaban en total silencio hasta que la azabache decidió romper el silencio.
-Oye....perdón por como te hablé en el baño,es qur estaba enojado.
-No te disculpes. Chloe saca de quicio a cualquiera,jajaja.-las jóvenes hablaron un poco en el camino,cuando un gran estruendo llamo la atención de ambas,observaron una explosión y gente corriendo a unas calles de donde ellas estaban,además de un enorme robot que parecía estar hecho de juegos de un parqué de atracciones y en la sima de este había un niño con una gran paleta,no creo que sea necesario decir que estaba Akumatizado. Dicho robot se dirigió hasta las chicas a gran velocidad,pero estas reaccionaron rápidamente saltando hacía un callejón.
-Lizana,eso es...!
-Un Akuma,lo sé.
-Eh?como lo sabes?
-En Italia también aparecían de vez en cuando....Angelia tengo que contarte un secreto,yo soy...
-Cuidado!!-una de las patas de el robot estaba por aplastar a las chicas,cuando una silueta naranja se cruzó en el camino,plegando un gran escudo plateado deteniendo el ataque. Al mirarlo con mas detenimiento notaron que se trataba de un chico,de cabello rojizo semi largo,ropas de cuero de color naranja,orejas y cola como la de un zorro.
-Están bien,señoritas?-pregunto el joven a las chicas girando la cabeza,haciendo que la castaña pudiese ver su rostro. Llevaba un antifaz naranja que cubría la zona de sus ojos,el cabello le cubría el ojo izquierdo y ojo visible era de color turquesa,para la castaña era muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Él Nuevo Miraculous
FanfictionDesde él inicio de los tiempos se crearon joyas que otorgaban poderes sobrenaturales a sus portadores,los Miraculous,est os contenían pequeños seres en su interior llamados Kwamis,los Miraculous más poderosos son los pendientes de Ladybug con la hab...